El Pentágono tiene un video ‘secreto’ del encuentro con los ovnis, dice la Marina


La Marina de Estados Unidos había reconocido anteriormente en septiembre de 2019 que las imágenes filtradas tomadas de los pilotos que tenían un encuentro visual por radar con objetos voladores no identificados son auténticas. Si bien aún no se ha identificado, la marina afirmó que los cuerpos aéreos habían ingresado al área de ejercicios militares.

La Marina de Estados Unidos dijo el viernes que el Pentágono tiene un video secreto clasificado de un infame incidente ovni, en respuesta a una solicitud de información.

Susan Gough, portavoz del Pentágono, más tarde le dijo directamente a Motherboard que:

“El Departamento de Defensa, específicamente la Marina de Estados Unidos tiene el video. Como la marina y mi oficina han declarado anteriormente, ya que la investigación de los avistamientos de UAP está en curso, no discutiremos públicamente los informes / observaciones de avistamientos individuales «.

«Sin embargo, puedo decirles que la fecha del video USS Nimitz 2004 es el 14 de noviembre de 2004. También puedo decirles que la duración del video que ha estado circulando desde 2007 es la misma que la duración del video fuente. No esperamos lanzar este video «, dijo Gough

La admisión se refiere a un encuentro de 2004 entre el USS Nimitz y extraños objetos no identificados. Tres videos de encuentros aéreos desconocidos tomados por pilotos de la Marina surgieron entre 2017 y 2018.

En diciembre de 2017, el New York Times informó el video en cuestión de pilotos de la Marina que interceptan un objeto volador frente a la costa de San Diego el 14 de noviembre de 2004.

kyle rostron@RostronKyle

Leaked classified ‘UFO footage’ is real, US Navy confirms

En septiembre de 2019, el medio de investigación de ovnis Motherboard informó que el metraje, que fue hecho público por la organización de investigación de ovnis del ex líder y guitarrista de Blink-182 Tom DeLonge, era un «fenómeno aéreo desconocido» legítimo, según la Marina de Estados Unidos

El investigador Christian Lambright lanzó una solicitud de la Ley de Libertad de Información, solicitando información sobre el incidente, en respuesta a lo cual la Marina reconoció que había «descubierto ciertas diapositivas informativas que están clasificadas como TOP SECRET». Una revisión de estos materiales indica que actualmente están marcados y clasificados TOP SECRET según la Orden Ejecutiva 13526, y la Autoridad de Clasificación Original ha determinado que la liberación de estos materiales causaría un daño excepcionalmente grave a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos «.

«También hemos determinado que ONI posee un video clasificado SECRETO para el cual ONI no es la Autoridad de Clasificación Original», explica la carta.

Sin embargo, el ex miembro del personal del Pentágono, Luis Elizondo, quien también fue el hombre que ayudó a hacer público el video de la Marina, le dijo a Motherboard que el Pentágono no siempre divulga información precisa y directa al público.

«El Pentágono tiene una larga historia de proporcionar información a veces inexacta al pueblo estadounidense», dijo Elizondo.

Elizondo hizo referencia a comunicados de información recientes sobre un borrador de memorando sobre Irán e información reciente que contradecía los 18 meses de mensajes anteriores del gobierno de Estados Unidos.

Fuente

https://es.news-front.info/2020/01/13/el-pentagono-tiene-un-video-secreto-del-encuentro-con-los-ovnis-dice-la-marina/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.