Esta serie acercará a los niños a las preguntas fundamentales de la existencia

Imagina que tienes un amigo, y que este amigo es de esas personas que constantemente se cuestionan todo lo que pasa a su alrededor. Tal vez este amigo te desespere, o en el mejor de los casos, te incite a cuestionarte también.

De eso se trata una nueva serie chilena, Zander. Viaje al centro de la idea. Mila y Leo son dos amigas que construyen un robot que las acompaña en aventuras y que les ayuda a cuestionarse sobre las cosas de la vida.

Cada episodio será un viaje en el que llegarán a los lugares menos esperados, desde el fondo del mar hasta la era prehistórica o los anillos de Saturno.

Zander

La emisión será apta para todo tipo de público, pero su concepto original está enfocado a niños de entre 7 y 10 años. El objetivo es que esta serie animada haga reflexionar a los niños sobre qué significa ser humano; por ejemplo, qué es el amor, el miedo, el tiempo o el infinito.

La serie está creada por un equipo multidisciplinario y será la primera en llevar la filosofía a los niños. Por otro lado, la animación será cuadro por cuadro.

Hasta ahora no hay fecha de estreno, pero una forma de seguir el proyecto y conocer sus novedades es a través de su perfil en Instagram.

Si conoces algún otro material de filosofía para niños, no dudes en compartirlo en nuestra sección de comentarios.

https://pijamasurf.com/2020/01/serie_filosofia_para_ninos_animada_chile/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.