¿El coronavirus de Wuhan es realmente un arma biológica?

 
coronavirus wuhan arma biologica 850x491 - ¿El coronavirus de Wuhan es realmente un arma biológica?

El coronavirus de Wuhan se extiende ya a todo el territorio de China y ha comenzado a propagarse seriamente por el mundo. Según datos oficiales, hasta el momento ya son 170 los fallecidos y un total de 8.235 infectados. El presidente ruso Vladimir Putin ha ordenado el cierre de la frontera con China, como medida de prevención ante el creciente brote de la nueva cepa de coronavirus. Multinacionales, compañías aéreas, operadoras, cadenas de restauración, fábricas y tecnológicas han decidido tomar medidas drásticas contra la expansión del virus.

Por otra parte, ya son muchos los médicos que ponen en duda al gobierno chino y a la mismísima Organización Mundial de la Salud (OMS), que hasta hoy se ha mostrado reacia a declarar emergencia internacional. El doctor Pedro Cavadas, uno de los mejores cirujanos del mundo, ha alertado que el brote de coronavirus se trata de “un virus que se contagia fácilmente y que es muy agresivo”. El Dr. Cavadas considera que China ha mentido sobre los muertos por coronavirus y que son 10 o 100 veces más. Por no decir que cuando se construye un ‘megahospital’ en tres semanas es porque algo serio está ocurriendo. Esto nos lleva a lo siguiente, ¿cuál es el verdadero origen del coronavirus chino? Científicos dicen que un tipo de serpiente puede ser la fuente original del brote. Sin embargo, otros expertos en enfermedades infecciosas dicen que es más probable que el culpable final sea el murciélago. Como podemos comprobar, la comunidad científica no se pone de acuerdo con la repentina aparición del llamado 2019-nCoV, por lo que podría haber otra explicación.

Un arma biológica

A medida que China intenta contener la propagación de un nuevo coronavirus, los rumores se han extendido en medio de la búsqueda de respuestas. Parte de la especulación se ha centrado en un instituto de virología en Wuhan, la ciudad donde comenzó el brote. Una teoría sostiene que el desastre podría ser el resultado accidental de la investigación de armas biológicas. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el periódico británico Daily Mail fue uno de los primeros en informar sobre el vínculo entre el virus y el Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, el cual abrió en 2014 y forma parte del Instituto de Virología de Wuhan.

coronavirus de wuhan arma biologica - ¿El coronavirus de Wuhan es realmente un arma biológica?

Es más, los científicos advirtieron en 2017 que un virus similar al SARS podría escapar de este laboratorio, donde se investiga algunos de los patógenos más peligrosos del mundo. Otro artículo publicado por el Washington Times, fue más allá, asegurando que el coronavirus puede haberse originado en un laboratorio vinculado al programa de guerra biológica de China y apuntando directamente al Instituto de Virología de Wuhan. El artículo cita la investigación de Dany Shoham, un ex oficial de inteligencia militar israelí. Shoham cree que el Instituto de Virología de Wuhan podría estar ayudando al ejército chino con su programa de guerra biológica.

“Es probable que algunos laboratorios del instituto hayan participado, en términos de investigación y desarrollo, en chino (armas biológicas), al menos colateralmente, pero no como una instalación principal de la alineación china de la guerra biológica”, dijo Shoham.

Es cierto que el ex oficial de inteligencia militar israelí no llega a afirmar que el coronavirus se ‘escapó’ del instituto, pero admite que es posible.

“En principio, la infiltración externa del virus puede tener lugar ya sea como una fuga o como una infección inadvertida en el interior de una persona que normalmente salió de la instalación en cuestión”, continúa explicando Shoham. “Este podría haber sido el caso con el Instituto de Virología de Wuhan. Pero hasta ahora no hay evidencia o indicación de tal incidente.”

Y con todas estas evidencias no es de extrañar que la teoría se haya extendido ampliamente en las redes sociales. El Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan es una instalación de «Nivel de bioseguridad de nivel celular 4», lo que significa que tiene un alto nivel de seguridad operativa y está autorizado para trabajar en patógenos peligrosos, incluido el ébola. Los que acceden al laboratorio de nivel 4 usan trajes protectores. Los desechos, e incluso el aire, se filtran y limpian mucho antes de salir de las instalaciones. Milton Leitenberg, experto en armas químicas de la Universidad de Maryland, reveló que él y otros analistas de todo el mundo habían discutido la posibilidad de que el desarrollo de armas en el laboratorio de Wuhan pudiera haber provocado el brote de coronavirus.

“Por supuesto, si están haciendo armas biológicas, es encubierto”, dijo Leitenberg.

Pero hay mucho más, ya que un informe anual del Departamento de Estado de EE.UU. publicado el año pasado dijo que China había participado en actividades biológicas con posibles aplicaciones de doble uso.

wuhan arma biologica - ¿El coronavirus de Wuhan es realmente un arma biológica?

Guerra biológica

Llegados a este punto tenemos que comentar una teoría de la conspiración que Canadá es la fuente del brote de coronavirus en China. Todo comenzó el año pasado, cuando un misterioso envío fue detectado desde Canadá. La investigación posterior relacionó a los agentes que transportaba esta extraña mercancía con el Programa chino de guerra biológica desde donde se sospecha que el virus se filtró y causó el brote de coronavirus en Wuhan. Según el portal de noticas indio GreatGameIndia, el brote actual de coronavirus tiene su origen en agentes chinos que se infiltraron en un laboratorio canadiense para robar muestras del virus.

Los científicos chinos que trabajaban en el laboratorio canadiense eran “agentes de bioguerra” y llevaron las muestras al Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan de la Academia de Ciencias de China. Una de las científicas, Xiangguo Qiu, está bajo investigación por una posible “violación de la política” después de que curiosamente fue invitada al laboratorio de Wuhan dos veces durante dos años. Qiu, su marido y sus estudiantes de China fueron retirados del laboratorio canadiense en julio de 2019. Hay preguntas sobre qué información compartió Qiu con los funcionarios chinos durante su visita a Wuhan.

China debe detener el coronavirus, independientemente de su origen

El coronavirus es un problema internacional declarado por la OMS. Si bien el gobierno chino parece estar haciendo todo lo que está en su poder para frenar la propagación de la enfermedad mortal, muchos aún cuestionan su credibilidad y se niegan a creer las informaciones oficiales. También cabe la posibilidad de que todo se trate de una gran conspiración, y que el misterioso virus chino sea una forma para comenzar la despoblación mundial, que tanto a preocupado a la élite mundial. La realidad es que a día de hoy eres libre para pensar lo que quieras.

¿El coronavirus surgió de un mercado de Wuhan? ¿O se trata de un arma biológica? Nada de esto importa en este momento. El virus está aquí y está matando gente.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/coronavirus-wuhan-realmente-arma-biologica/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.