«En las creencias espirituales de muchas tribus africanas», dijo el fallecido Brad Steiger, “El leopardo es un animal tótem que guía a los espíritus de los muertos a descansar. Durante muchos siglos ha existido un culto al leopardo en África occidental, particularmente en Nigeria y Sierra Leona, cuyos miembros matan como el leopardo, cortando, cortando y machacando a sus presas humanas con garras y cuchillos de acero. Una vez que se ha elegido una víctima y se ha acordado la fecha y la hora del asesinato, se selecciona al verdugo, conocido como Bati Yeli. Bati Yeli usa la máscara ritual de leopardo y una túnica de piel de leopardo. Preferiblemente, el sacrificio humano se realiza en uno de los santuarios de la jungla del culto leopardo. Después de que el culto ha matado a su víctima, beben la sangre y comen la carne. Los cultistas creen que un elixir mágico conocido como borfima, que elaboran a partir de los intestinos de sus víctimas,
Un hombre llamado Pat O’Dwyer se topó con un culto tan secreto del tipo asesino, en la década de 1930, en Makeni, Sierra Leona. O’Dwyer, el Comisionado Asistente del Distrito en Port Loko, dijo: “No había estado solo a cargo de la estación por mucho tiempo antes de que un cuerpo muerto fuera traído del país muy desintegrado. Puedes imaginar que un cadáver no duraría mucho en los trópicos. El mensajero del jefe, que lo trajo, dijo que la opinión del jefe era que el hombre había sido víctima de una sociedad secreta y que era un asesinato. Obviamente, el cuerpo había sido arañado y lo primero que descubrí fue lo que el médico pensó sobre las lesiones del cuerpo.
“El cadáver fue llevado, por lo tanto, al médico que dijo que estaba tan descompuesto que realmente no podía decirlo. Sin embargo, las marcas de las garras podrían ser las de un leopardo, o podrían ser impuestas por garras de metal e infligidas por el hombre. Realicé una consulta y me pareció que lo más factible era emitir un veredicto de muerte accidental. Llegué a la conclusión de que el hombre, que era un granjero que vivía lejos en el bosque en una choza al borde del bosque, había sido víctima de un verdadero ataque de leopardo y por lo tanto había encontrado su muerte.
“Después del veredicto escuché murmullos de los Mensajeros de la Corte en el sentido de que realmente había sido asesinado por una sociedad secreta. Bueno, aquí es donde la mente del africano se vuelve muy confundida. No hay duda de que existían sociedades secretas, que en realidad eran sociedades de asesinatos: la Sociedad Leopard, la Sociedad Alligator y la Sociedad Baboon. Las acusaciones eran que los miembros de cada una de estas sociedades tomaron votos muy secretos y vinculantes y se asociaron con estos animales, simularon sus métodos de matar a sus víctimas seleccionadas. Por lo tanto, la Sociedad Leopardo se vestiría con pieles de leopardo y se uniría a sus manos y pies con garras de metal. Luego tendrían que esperar a su víctima y saltar sobre él, arañándolo hasta la muerte. La Sociedad Alligator se vestirá de manera similar y esperará junto al agua y ahogará a sus víctimas y la Sociedad Babuino golpeará a sus víctimas hasta la muerte. Era bien sabido que estos animales también atacarían a los seres humanos y los matarían, especialmente a los niños, en el monte.
“Otra posibilidad en la que creían los africanos era que un miembro de estas sociedades tenía el poder de dirigir su alma al cuerpo de un leopardo, caimán o babuino y conducir a ese animal para atacar a la víctima de su elección. Poco tiempo después de este tiempo hubo problemas en el distrito de Kenema, donde los miembros de la sociedad de mandriles fueron juzgados por asesinato. La evidencia en su contra fue muy fuerte, y los acusados mismos agregaron evidencia para probar su propia culpa. Fueron declarados culpables y condenados a muerte por asesinato y la sentencia se llevó a cabo «.
Una historia particularmente desgarradora vino del Dr. Werner Junge, un alemán que, en 1930, viajó a Liberia y terminó quedándose durante aproximadamente diez años. Dijo sobre su descubrimiento de alguien que había sido víctima de la Sociedad Leopard: “Allí, en una colchoneta en una casa, encontré el cuerpo horriblemente mutilado de una niña de quince años. Los dientes y las garras del animal se hicieron pedazos el cuello, se arrancaron los intestinos, la pelvis se rompió y faltaba un muslo. Una parte del muslo, roído hasta el hueso, y un pedazo de la espinilla yacía cerca del cuerpo. A primera vista parecía que solo una bestia de presa podría haber tratado el cuerpo de la niña de esta manera, pero una investigación más cercana sacó a la luz ciertas particularidades que no encajaban con la imagen. Observé, por ejemplo, que la piel en el borde de la parte no dañada del cofre estaba rasgada por cortes extrañamente regulares de aproximadamente una pulgada de largo. También se había eliminado el hígado del cuerpo con un corte limpio que ninguna bestia podía hacer. También me golpeó un trozo de intestino cuyos extremos parecían haberse cortado suavemente y, por último, estaba la fractura del muslo, un ejemplo clásico de fractura por flexión ”.
https://mysteriousuniverse.org/2020/04/to-transform-into-leopards-secrets-and-sacrifice/