Pánico en Francia por la inexplicable mutilación de decenas de caballos

mutilacion de caballos francia 850x491 - Pánico en Francia por la inexplicable mutilación de decenas de caballos

La mutilación del ganado es un tema de conversación entre los teóricos de la conspiración y los amantes de la ciencia ficción. La extraña naturaleza de los casos exige una investigación seria. El año pasado cinco toros de pura raza del rancho Silvies Valley, en Oregón, EE.UU., fueron encontrados completamente desangrados; sin ninguna gota de sangre. Algunos de sus órganos también fueron extraídos con precisión experta. Los periodistas que cubrieron el caso incluso dijeron que, curiosamente, no había señales de buitres, coyotes u otros animales carroñeros.

Durante décadas, las inexplicables mutilaciones de ganado han hecho que algunas personas crean que los extraterrestres secuestraron el ganado en medio de la noche, realizaron experimentos con ellos y arrojaron sus cuerpos sin vida de regreso a la Tierra. Con este inquietante ejemplo de ganado violentamente asesinado en Oregón, la gente se plantea algunas preguntas muy familiares sobre la presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Pero, aunque parezca increíble, la mutilación de ganado está ocurriendo actualmente, ahora mismo, en Francia.

Mutilación de animales

Desde principios de agosto de 2020 se han registrado al menos 22 casos de caballos y ponis encontrados por sus dueños mutilados o muertos en sus campos. No hay una lista definitiva de mutilaciones, pero el periódico francés Libération ha informado 22 casos desde principios de agosto que están siendo investigados por la policía. Pero en total, ha habido 36 casos que datan del 27 de noviembre de 2017 hasta el 3 de septiembre de 2020, aunque los datos muestran un aumento masivo en los casos desde principios de agosto.

inexplicable mutilacion caballos francia - Pánico en Francia por la inexplicable mutilación de decenas de caballos

¿Es una sola persona?

La policía dice que no. Esto se debe en parte a la amplia zona geográfica que se cubre en un corto espacio de tiempo. Por ejemplo, entre el 27 y el 31 de agosto se notificaron cuatro casos, el primero en Finisterre, ubicado en la región de Bretaña, el siguiente en Jura junto a la frontera suiza, luego en Allier en el suroeste de Francia y el cuarto caso en Ille y Vilaine en Bretaña, una distancia total cubierta de más de 2500 km.

También hay diferencias en el tipo de mutilaciones, mientras que algunos caballos parecen haber sido cortados en cualquier lugar con una especie de cuchillos, a otros les han apuntado los ojos y a muchos les han cortado las orejas. Algunos caballos, principalmente yeguas, también han sufrido mutilaciones genitales. En cuanto a por qué está sucediendo, no faltan teorías, desde rituales satánicos hasta algún tipo de desafío enfermizo de Internet, extraterrestre, pero hasta el momento nadie lo sabe.

¿Son solo caballos?

Hasta ahora solo se habían registrado casos de caballos o ponis, pero el 3 de septiembre se encontró una alpaca muerta en un campo al sur del departamento de Lot y Garona, con una oreja cortada.

¿Qué se está haciendo al respecto?

Las autoridades francesas están investigando los casos y un propietario de un caballo en el departamento de Yonne ha logrado identificar a un hombre que lo atacó y mutiló varios de sus caballos, aunque hasta el momento se desconoce si está implicado en las otras mutilaciones.

mutilacion de caballos en francia - Pánico en Francia por la inexplicable mutilación de decenas de caballos

¿Estos casos tienen relación con los de Oregón?

Como hemos comentado anteriormente, en el verano de 2019, ocurrió un fenómeno realmente atroz en el este de Oregón. Cinco toros reproductores aparecieron muertos en un rancho, con toda su sangre succionada, y con la lengua y los genitales extirpados quirúrgicamente. Los toros mutilados parecían “osos de peluche desinflados” y según los investigadores las muertes fueron realmente misteriosas.

Según los informes, a los primeros tres toros les cortaron las áreas anales y también les quitaron la lengua y los testículos. A uno también le faltaba el pene y la punta de la oreja. La Oficina del Sheriff también determinó que las tres muertes tuvieron lugar en diferentes momentos y los agentes no pudieron localizar ninguna bala en el lugar. También se dijo que dos toros más del rancho, que es aproximadamente del tamaño de Chicago, también fueron asesinados.

Debido a la falta de explicaciones, son muchos los que creen que las mutilaciones ganado se debe a prácticas extraterrestres. A lo largo de la historia se han registrado innumerables casos de mutilación de todo tipo de animales sin causa aparente. Los expertos en la materia dicen que civilizaciones de otros mundos experimentan no solo con personas, también con animales, más concretamente con ganado. Los detalles son a la vez espeluznantes e inquietantes: cadáveres encontrados en los campos con los ojos arrancados, la lengua extraída y los genitales extirpados, todo extraído con la máxima precisión y sin dejar ni una gota de sangre.

¿Qué opinas sobre los caballos mutilados? ¿Rituales satánicos? ¿Un desafío de Internet? ¿O experimentos extraterrestres?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/panico-francia-inexplicable-mutilacion-caballos-francia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.