(VIDEO) Gran objeto negro realizando una compleja maniobra vista durante la alimentación de la ISS

El video fue grabado el 11 de octubre por una usuaria llamada Christina, que decidió ver la transmisión en vivo de la ISS. El usuario envió las imágenes al anfitrión del canal de YouTube MrMBB333, que está dedicado a los avistamientos misteriosos.

Tres misteriosos objetos negros fueron vistos cerca de la Estación Espacial Internacional. Uno de ellos, que parece ser bastante grande, realizó una maniobra que el presentador del canal de YouTube MrMBB333 describió como «nada en la Tierra que yo haya visto» – el objeto primero bajó y luego subió directamente al espacio a alta velocidad.

«Nunca he visto nada parecido, esto es muy único», dijo el anfitrión, comentando la compleja maniobra.

El video se hizo viral instantáneamente cuando se publicó el 12 de octubre. El material ha sido visto casi 160.000 veces y se ha convertido en el tema de un acalorado debate.

Algunos usuarios se preguntaron por qué la cámara de la ISS graba videos de tan baja calidad, mientras que otros trataron de dar una explicación.

«Con la tecnología de las cámaras de hoy en día, ¿por qué las fotos de las anomalías están desenfocadas y nunca son claras?», escribió un usuario.
«La NASA siempre desenfoca las imágenes liberadas. Especialmente las importantes», escribió otro.
Algunos internautas pesaron en el origen de los misteriosos objetos negros, con unos pocos creyendo que no había nada misterioso en ellos…

Un ciudadano escribió: «La actividad de los OVNIS está definitivamente aumentando, alrededor del mundo. Definitivamente estamos viviendo en los últimos días. Los signos están en la luna y el sol también. Despierten a los terrícolas».

(VIDEO) Gran objeto negro realizando una compleja maniobra vista durante la alimentación de la ISS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.