«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Vídeo)

La reencarnación continúa siendo un tema polémico entre la comunidad científica ¿Existe? ¿Es un mito? Pues una serie de estudios revelan que es real.

«La Reencarnación es real» asegura reconocido científico
La conciencia es energía cuántica que vuelve al universo hasta encontrar a otro huésped.

Varios investigadores han concluido que la reencarnación es posible debido a nuestra conciencia. De acuerdo a su explicación, ésta no es más que una especie de energía que es almacenada en nuestros cuerpos.

Al morir, dicha energía se libera al universo y, una vez encuentra un  «nuevo contenedor», se adentra en éste.

La reencarnación es posible

«Life After Life: A Scientific Investigation of Children’s Memories of Previous Lives», es un libro escrito por Jim B. Tucker. En él menciona la realidad de la reencarnación y explica detalladamente como la conciencia no es más que energía a un nivel cuántico y subatómico que se encuentra en nuestros cuerpos mientras vivimos.

 

En pocas palabras, la conciencia no es nuestra, solo está almacenada en nosotros.

Con un trabajo de campo en donde entrevistó alrededor de 2500 a jóvenes que tenían signos de haber vivido otras vidas, Tucker demostró algo que había sido un misterio en el pasado.

¿Por qué las personas tienen recuerdos que no son suyos? ¿Por qué aparecen marcas de nacimientos idénticas a la de otras personas?

Durante los últimos años se han realizado diferentes estudios en todo el mundo donde afirman que la mecánica cuántica permite que la «conciencia» viva después de la muerte física.

Tucker logró desarrollar la teoría asegurando que esta energía es capaz de encontrar otro huésped.

Explicó que científicos como Max Planck, padre de la teoría cuántica, ya veían a la conciencia como fundamental y que la materia se derivó de ellas.

Siguiendo esta idea, la conciencia no depende de un cerebro para vivir y podría  continuar después de su muerte. En estos casos, la conciencia se «une» a un nuevo cerebro, apareciendo en forma de recuerdos, cicatrices y experiencias.

«La Reencarnación es real» asegura reconocido científico
James Leininger contó tener recuerdos de un piloto que falleció durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Pruebas de la teoría?

Tucker presentó una de las entrevistas hechas en su investigación. James Leininger, el entrevistado, mencionó recuerdos detallados sobre un accidente de avión.

En su recuerdo, aseguró haber sido piloto de aviones en Natoma.  Además aseguró haber sido derribado por un avión japonés, siendo asesinado en Iwo Jima. Incluso mencionó el nombre el nombre de un compañero de vuelo llamado Jack Larsen.

Cuando se investigaron estos datos descubrieron que, sorprendentemente, si había un portaviones llamado USS Natoma Bay, el cual estaba en el Pacífico en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Y tal como dijo el chico, uno de los aviones estuvo involucrado en un incidente en Iwo Jima, donde un piloto joven llamado James Huston perdió la vida cuando fue atacado, provocando que su avión se estrellara contra el agua y explotara.

Tucker aclaró que este tan solo era uno de muchos de los casos totalmente verificables sobre memorias pasadas en personas jóvenes, en su mayaría.

Lo que demuestra claramente que la reencarnación es real si tomamos en cuenta que la conciencia es una energía a nivel cuántico.

https://www.ufo-spain.com/2020/10/29/la-reencarnacion-real-asegura-reconocido-cientifico-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.