China recibe mucha cobertura de noticias últimamente debido al coronavirus y su misión en curso en la Luna, pero es posible que no quiera que la publicidad sea generada por el director de Inteligencia Nacional de EE. UU., John Ratcliffe, quien afirmó en una entrevista esta semana que China está llevando a cabo activamente la generación de genes. editar sobre miembros de su ejército con el objetivo de crear súper soldados con capacidades que ahora solo se ven en películas. ¿Es verdad? ¿Deberíamos estar preocupados? ¿Es demasiado tarde? ¿O es una cortina de humo para ocultar nuestros propios experimentos?
“La inteligencia de Estados Unidos muestra que China incluso ha realizado pruebas en humanos a miembros del Ejército Popular de Liberación con la esperanza de desarrollar soldados con capacidades mejoradas biológicamente. No hay límites éticos para la búsqueda del poder de Beijing «.
En un artículo exclusivo en The Wall Street Journal titulado «China es la amenaza de seguridad nacional número 1», Ratcliffe presenta sus preocupaciones y defiende el subtítulo del artículo: «Resistir el intento de Beijing de remodelar y dominar el mundo es el desafío de nuestra generación». Ratcliffe, que califica los hallazgos de la inteligencia estadounidense como «la mayor amenaza para la democracia y la libertad en todo el mundo desde la Segunda Guerra Mundial», expone su caso de que el objetivo de China es la dominación mundial y cualquier cosa que diga lo contrario es «sólo una capa de camuflaje de las actividades». del Partido Comunista Chino «.
Otros artículos que cubren el artículo de opinión de Ratcliffe señalan que China ha hablado sobre el «dominio biológico”O“ mando / superioridad en biología ”antes, pero el contexto ha sido en la guerra biológica o la protección biológica de los soldados de las armas biológicas enemigas o el backsplash de las propias. No hace falta decir que a menudo se ha especulado que al menos algunos de estos experimentos y pruebas se han realizado sin el conocimiento de los soldados; no se indigne sin mirarse primero en el espejo de su propio ejército. Como era de esperar, la técnica de edición de genes a la que se hace referencia con mayor frecuencia en estos artículos y estudios ha sido CRISPR, que los chinos han confirmado en múltiples casos que se han utilizado para editar embriones humanos y llevarlos a término, probablemente en la infancia de los bebés. ahora. Por supuesto, los súper soldados criados de súper bebés no es una solución a corto plazo, pero los chinos son bien conocidos por pensar a largo plazo.
De vuelta a Ratcliffe. El controvertido Director de Inteligencia Nacional se acerca al final de su mandato y ha estado a la altura de los temores expresados tanto durante su primera nominación fallida como durante la segunda confirmada de que politizaría la inteligencia estadounidense. El presidente Trump ha centrado su ira en China, debido al coronavirus, su acumulación militar, su crecimiento económico y su constante necesidad de un chivo expiatorio, y Ratcliffe obviamente apoya al presidente. El período de Ratcliffe como directora de inteligencia nacional terminará cuando el presidente electo Joe Biden preste juramento, y Biden haya nominado a Avril Haines para el cargo; anteriormente fue subdirectora de la Agencia Central de Inteligencia y sería la primera mujer en ocupar el cargo. ¿Cómo reaccionaría ante la inteligencia de que China está desarrollando súper soldados? Quizás alguien haga esa pregunta durante sus audiencias de nominación.
Ya sea que el artículo de opinión de Ratcliffe sea de inteligencia política o real, no es sorprendente que China esté llevando a cabo tales experimentos, con o sin el conocimiento de los soldados. Tampoco debería ser una sorpresa que el ejército de los Estados Unidos (y probablemente Rusia, Israel, Irán … entiendes la idea) también los esté llevando a cabo de manera encubierta. Vivimos en un mundo en el que, para cuando se puede decir «el gato está fuera de la bolsa», el gato es un super felino alterado genéticamente que ha dado a luz a varias generaciones de criaturas que ya no se contentan con ratones, pájaros o carne enlatada.
Solo en este caso, somos los ratones.
https://mysteriousuniverse.org/2020/12/intelligence-director-claims-china-has-gene-edited-super-soldiers/