Elon Musk dice que las pirámides fueron construidas por los alienígenas

Elon Musk dice que las pirámides fueron construidas por los alienígenas y Egipto le responde

Tras casi cien mil retuits, las autoridades del país han invitado a visitar las construcciones.

Elon Musk acapara titulares estos días. El domingo por la noche regresaban a la tierra tras dos meses los dos astronautas de Dragon Endeavour de SpaceX. Se trata del final de la histórica misión Demo-2, con la que se ha certificado la capacidad de la cápsula, de la compañía del fundador de Tesla para el turismo espacial.

Pero no son sólo sus éxitos en la carrera espacial los que resuenan en las redes sociales, donde acostumbra a hacer gala de su extravagancia. El multimillonario Tesla publicaba días atrás un tuit que ha generado una gran polémica.

«Las pirámides fueron construidas por los alienígenas», posteaba Musk en la red. La controversia no tardó en surgir y entonces el fundador de Tesla pareció rectificar y añadía en un hilo con dos enlaces, uno de Wikipedia y otro a un documental de la cadena británica BBC, que versaban acerca de la vida de los constructores de las pirámides.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho a juicio de las autoridades egipcias, que, tras casi cien mil retuits, no han dudado en responder al empresario y ha sido invitado a hacer una visita al país para que pueda comprobar lo errada que está su teoría.

También recibía una reprimenda de expertos que le decían que no debería hacer tales afirmaciones ni ser partícioe de la difusión de las teorías de conspiración.

Entre ellos se encontraba el egiptólogo arqueólogo Zahi Hawass tildó la declaración de Musk como una «completa alucinación» y también le aconsejó que leyera más sobre los faraones y las pirámides para aprender que no tienen relación alguna con el espacio y que fueron creadas por egipcios hace más de 4.000 años. «Encontré sus tumbas», apostillaba el especialista.

https://www.periodicoelnuevomundo.com/2020/12/elon-musk-dice-que-las-piramides-fueron.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.