Por Helium 24
Las imágenes grabadas desde la ventana de un pasajero de una aerolínea muestran un objeto anómalo acercándose y alejándose de la vista.
Si bien muchos ovnis captados por la cámara son criticados por ser demasiado indistintos, demasiado borrosos o demasiado lejos para distinguirlos correctamente, a veces ocurre lo contrario: algo se capta en video que es tan claro que el primer pensamiento que viene a la mente es que es demasiado bueno para ser verdad.
Según los informes, las imágenes fueron publicadas originalmente en Twitter por una mujer que volaba a casa desde Chicago cuando capturó un objeto fuera de la ventana del avión.
La nave anómala parece acercarse a la vista en una fracción de segundo, iguala la velocidad del avión durante unos segundos y luego se desaparece tan rápido como había aparecido sin dejar ningún rastro visible.
“Cuando volaba a casa desde Chicago, vi algo espeluznante; mi instinto decia era OVNI, pero pensé que no podía ser posible, así que pensé en un dron militar… ¿Sabes lo que es?” ella escribió.
Su publicación de Twitter fue eliminada más tarde sin explicación.
Si bien la reacción en el video parece genuina, es muy posible que el OVNI pueda ser poco más que un CGI; de hecho, la frase ‘demasiado bueno para ser verdad’ puede ser demasiado precisa aquí.
Puedes ver las imágenes por ti mismo a continuación.