Docenas de ovnis persiguen destructores de la Marina de EE.UU. en alta mar

ovnis destructores marina 850x491 - Docenas de ovnis persiguen destructores de la Marina de EE.UU. en alta mar

Con muchos de los principales científicos del mundo prediciendo ahora que la Tierra será invadida por extraterrestres en un futuro próximo, la batalla para defender nuestro planeta de extraterrestres malévolos ya no es el reino de la ciencia ficción. Los avistamientos de ovnis y los casos de abducción continúan aumentando día a día, y millones en todo el mundo ahora informan que han sido “secuestrados” por extraterrestres; todo apunta a que un día seremos invadidos por fuerzas más allá de nuestro Sistema Solar. Pero que no cunda el pánico: existen cientos de manuales diseñados para ofrecer información científica sobre los extraterrestres y sus planes para apoderarse de nuestro pequeño planeta azul.

Hay libros que tienen como objetivo demostrar cómo con el conocimiento adecuado y la formación necesaria, cualquier persona interesada puede realmente protegerse de extraterrestres. Es necesario saber ayudar a tu familia de abducciones e incluso saber lo que hacer en el momento en que ocurra el pero de los escenarios. Puedes pensar que esto solo se trata de la locura de una mente hiperactiva, pero la realidad no es así. Sobre todo a raíz de la ultima información sobre encuentros entre ovnis y destructores de la Marina de EE.UU.

Persecución en alta mar

Varios ovnis persiguieron repetidamente los destructores de la Marina de EE.UU. frente a la costa de California en julio de 2019, según informa el portal de noticias The Drive, citando registros de los barcos. Hasta seis ovnis volaron alrededor de los buques de guerra a la vez en condiciones a menudo de baja visibilidad cerca del Archipiélago del Norte frente a las costas de California durante varios días, con los misterios objetos voladores parpadeando y provocando que se activara el protocolo de seguridad a bordo de los barcos.

ovnis destructores - Docenas de ovnis persiguen destructores de la Marina de EE.UU. en alta mar

El informe se basó principalmente en los registros de buques de la Armada que The Drive obtuvo a través de una solicitud de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA por sus siglas en inglés), así como en datos de seguimiento de buques disponibles públicamente. Un documentalista, Dave Beaty, descubrió por primera vez algunos detalles sobre los vuelos de ovnis alrededor del USS Kidd, un destructor de la Armada. El episodio planteó la posibilidad de una grave violación de seguridad.

El incidente OVNI tuvo lugar cerca de la isla de San Clemente, que alberga instalaciones militares, incluido un sitio de entrenamiento Navy SEAL. Los ovnis provocaron una reacción en cadena, con consultas inmediatas de investigadores y oficiales de inteligencia de la Marina y el FBI, incluido un agente especial del Servicio de Investigación Criminal Naval, la oficina de campo del FBI en Los Ángeles y el director del Centro de Operaciones de Inteligencia Marítima dentro de la 3ª Flota, según los correos electrónicos obtenidos por The Drive. Los emails dejaron en claro que el tema recibió atención de alto nivel, hasta la oficina del jefe de operaciones navales.

Las autoridades militares investigaron si la Armada pudiera haber lanzado los drones sin el conocimiento de las tripulaciones de los destructores. No estaba claro si ese fue el caso, según los correos electrónicos citados en el informe. Los ovnis permanecieron en el aire durante 90 minutos o más, superando la capacidad de los drones disponibles comercialmente, y cubrieron al menos 185 kilómetros en un caso, según el informe, que cita las ubicaciones de los barcos que informaron haber visto la aeronave.

Según los registros del barco, los ovnis también pudieron volar a la misma velocidad que un destructor que viaja a 16 nudos (30 km/h) en condiciones de baja visibilidad, lo que se define como menos de 1,8 kilómetros de visibilidad. El primer avistamiento de los objetos voladores no identificados se produjo la noche del 14 de julio de 2019, y los marineros del Kidd informaron dos vehículos aéreos no tripulados. De acuerdo con el registro de cubierta escrito a mano, el barco desplegó una unidad de inteligencia a bordo, conocida como equipo «SNOOPIE», o equipo de Explotación e Interpretación Náutica o Fotográfica del Barco, para documentar la aeronave robótica.

ovnis destructores marina eeuu - Docenas de ovnis persiguen destructores de la Marina de EE.UU. en alta mar

Después de que los dos ovnis fueron detectados, Kidd tomó precauciones de seguridad, restringiendo las comunicaciones en un modo al que se hace referencia en el registro del barco como “River City 1”. Luego, otros dos destructores de la clase Arleigh Burke informaron de la presencia de ovnis. La tripulación del USS Rafael Peralta observó una “luz blanca identificada flotando sobre” la cubierta de vuelo del barco, según el diario del barco. La noche siguiente, el 15 de julio, volvieron a aparecer ovnis a última hora de la noche. El USS Russell documentó una ráfaga de actividad de extraños objetos voladores, que caían en elevación y se movían hacia adelante y hacia atrás y de izquierda a derecha.

Un crucero que pasaba, el Carnival Imagination, hizo una llamada por radio al Rafael Peralta para decirle a la tripulación que los ovnis no eran drones del crucero. La tripulación le dijo al buque de la Armada que habían visto hasta cinco o seis ovnis operando cerca, según el registro del Peralta. Incluso cuando los oficiales militares intentaron recopilar información sobre los incidentes del 14 al 15 de julio, se vieron más ovnis volando cerca de los buques de guerra en la madrugada del 25 de julio y el 30 de julio, según el informe.

Se trata de un importante incidente que se suma a los encuentros con ovnis por parte de pilotos de la Marian de EE.UU. Nadie sabe que está ocurriendo realmente, y ha quedado demostrado que estos ovnis superan en creces toda tecnología conocida. Aunque los principales medios de comunicación no estén informando debidamente, la misma presencia de ovnis persiguiendo aviones o buques de guerra hace pensar que nos podríamos encontrar ante una inminente invasión extraterrestre. Aunque hay quien piensa que tal vez una civilización extraterrestre nos esté salvando de nuestra propia destrucción.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/docenas-ovnis-persiguen-destructores-marina-eeuu-alta-mar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.