Son varias las razones que conducen a que el amor se acabe, pero la naturaleza del signo, es decir, si es de AGUA, TIERRA, AIRE o FUEGO, podría predisponer a que ciertas circunstancias tengan mucho que ver con esto.
Por qué el amor se acaba según tu signo astrológico
Te cuento en forma muy general, qué situaciones podrían ser muy desfavorables para tu signo. Con un poco de suerte, al darte cuenta de ellas, podrías rescatar el amor que alguna vez existió.
Signos de agua — Cáncer, Escorpio, Piscis
Los traumas del pasado podrían llegar a influir en que el amor se acabe para estos signos de Agua. Ellos suelen arrastrar heridas emocionales de su pasado, y esto lo llevan a sus relaciones. Deben buscar la manera de no dejarse atrapar por el pasado; liberarse de él y sanar las emociones para tener una relación saludable, armoniosa y a largo plazo.
Signos de tierra — Tauro, Virgo, Capricornio
Los sueños separados podrían llegar a influir en que el amor se acabe para estos signos de Tierra. Para ellos es muy importante que la pareja tenga objetivos en común. Si por ejemplo su meta es ahorrar para comprar una casa, mientras que la pareja quiere viajar a Europa, habrá problemas grandes.
En general, cuando estos signos tienen sueños por separado con su pareja, se enfocan en lo suyo, y poco a poco se van alejando. Es preciso que encuentren intereses similares y los compartan.
Signos de aire — Géminis, Libra, Acuario
El deterioro en la comunicación podría llegar a influir en que el amor se acabe para estos signos de Aire. Para ellos es vital tener una excelente comunicación; ésta es la forma de minimizar las discusiones y desencuentros.
Cuando no existe una comunicación fluida y sincera, y se callan lo que les incomoda de la pareja, es cuando el amor se acaba, o creen que se acaba. Cuando hay comunicación los problemas no escalan y no pierden el control.
Desde el principio estos signos deben expresar -más que cualquier otro- sus temores, expectativas y frustraciones con amabilidad y transparencia.
Signos de fuego — Aries, Leo, Sagitario
Las expectativas frustradas podrían llegar a influir en que el amor se acabe para estos signos de Fuego. Con el pasar del tiempo, al no experimentar la misma pasión que sentían al principio, puede llevarlos a terminar con la relación.
A menudo no pueden separar el amor de la pasión sexual. Sin embargo, es normal no sentir el mismo deseo después de los primeros años, y no significa que “el amor se acabó”.