3 comentarios en “navidad Ahora que he Muerto

  1. yo pienso que el aprendizaje de la experiencia de la muerte, se debe ensenar por el lado positivo, y no por el lado negativo del sufrimiento y dolor, gracias.

  2. Cuando muera sé que no voy a dejar ningún vacío en Absolutamente Nadie.
    Simplemente partiré, descansaré, pediré mi jornada de descanso, para volver otra vez… donde mi espíritu decida que esté…

    No es bueno dejar vacíos en ningún corazón, no es bueno irnos sin haber dejado sembrada nuestra Semilla de Amor. Esparcir nuestro Espíritu, y nuestro espíritu siempre quedará vivo como el gran maestro Sabio que Supo Dar y Recibir. El amor que he recibido es lo que me llevo, el amor que entrego es la llave y el candado con el que bordo mi existencia.

    No es bueno el dolor dejado como un vacío en los demás. No hemos de marcharnos así… eso es el vacio y el olvido.

    Antes de marchar tengo que aleccionar sólo a un ser, quizás a alguien más, pero no sobre mi muerte sino sobre mi vida y la suya, porque ese ser despierto al que un día di la vida física ha de continuar su Camino en esta Senda, y su lección y su aprendizaje y su maestría consistirán en ver esa nueva Humanidad brotar entre todos.

    Que nuestra nueva Humanidad erradiqye esos tristes vacíos de la muerte porque simplemente son partidas hacia otra dimensión. Llegamos y nos vamos, así humildemente, entonces no hemos de sembrar desolación absolutamente en nadie, ni tristeza ni vacío, simplemente un «hasta después» con el abrazo eterno de habernos conocido. Dar gracias por habernos conocido en esta existencia, y partir así, con la grandeza de habernos conocido.

    Llegará un tiempo en que esta muerte aquí sufrida y en esta medida dejará de existir para siempre.

  3. AMADO «MUERTECITO»: YA QUE LA MUERTE NO EXISTE. QUE ES OTRO ESCALON MAS EN LA ESCALERA DE LA VIDA. PURA MAGIA. HAZME CASO: ¿ VES ESA LUZ CEGADORA ?: NO TENGAS MIEDO. DIRIGETE A ELLA CON FE Y PIERDETE EN EL TODO. QUE SIGUES POR ESTOS PAGOS, PERMITEME UN CONSEJO: TU, TIRA PA LA LUZ Y OLVIDATE DE LA OFICINA. EL SOLO HECHO DE QUE LO ESTES CONTANDO, DENOTA TU MIEDO A UN PRESENTE QUE NO COMPRENDES. ESTAS MUY APEGADO A L MUNDO FISICO…Y, POR ESO, NO TE ELEVAS…VOLVERAS PRONTO. ESPERO QUE LEAS ESTAS LINEAS…Y APRENDAS UN POCO A ACEPTAR Y A CRECER. CUANDO DICES QUE TU HIJA «APRENDE LO DURA QUE ES LA MUERTE»…DEMUESTRAS TU IGNORANCIA. LA MUERTE, ES UNA LIBERACION INMENSA Y UN GOCE. PERO NO PARA LOS ESPIRITUS POCO EVOLUCIONADOS COMO TU, HERMANO AMADO. A VER SI,EN LA PROXIMA, ENSEÑASA TUS HIJOS LA VERDAD: LA MUERTE, NO EXISTE. PERO TODO EVOLUCIONA Y SE TRANSFORMA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.