Nuevas imágenes de la esfera «Transmedium» (OVNI) desapareciendo en el océano de la Marina de los EE. UU.

  • Los hechos:La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis de forma “esférica” que parecen ser capaces de viajar no solo en el aire, sino también bajo el agua. Se han filtrado imágenes de uno de estos objetos.
  • Reflexionar sobre:¿Podemos confiar en que el gobierno nos dé una descripción precisa de lo que estos objetos pueden representar o lo que realmente saben? ¿Debería ser una iniciativa ciudadana? ¿Ha manipulado el gobierno nuestra percepción de los principales problemas mundiales? ¿Será esto diferente?

Las imágenes filmadas (video a continuación) en el CIC (Centro de información de combate) del USS Omaha el 15 de julio de 2019 frente a la costa de San Diego que muestran un objeto volador no identificado (OVNI) se han abierto camino hacia el dominio público. Es uno de varios incidentes en los que los buques de guerra estadounidenses fueron lo que parece ser observado continuamente por múltiples objetos de origen desconocido. Se han publicado un video y varias imágenes de estos incidentes en particular, y el Pentágono confirmó estas filtraciones que aparentemente están siendo investigadas por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados ( UAPTF ) del Departamento de Defensa .

El Pentágono también ha confirmado que este video en particular también es auténtico.

The Debrief se  acercó al Pentágono sobre el video recién filtrado preguntando si podía ser confirmado como auténtico y si fue obtenido por personal de la Armada a bordo del  USS Omaha . «Puedo confirmar que el video fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF lo incluyó en sus exámenes en curso», dijo la portavoz del Pentágono, Susan Gough, en una respuesta por correo electrónico.

Este video en particular es el segundo que se ha filtrado, el primero mencionado anteriormente muestra ovnis triangulares o en forma de “pirámide” volando cerca de las embarcaciones militares, nuevamente, se confirmó que las imágenes provienen del personal de la Marina. No dieron más información sobre el incidente.

En el nuevo video a continuación, vemos un pequeño objeto esférico flotando, cambiando de dirección, volando sobre el océano y también capaz de «volar» bajo el agua, de ahí el término «transmedium». Los submarinos de la Armada buscaron el objeto pero no recuperaron nada. Este objeto se filmó utilizando las tecnologías de visión nocturna y FLIR, y también se rastreó en un radar militar. Fue lanzado y publicado por el cineasta de investigación  Jeremy Corbell .

Una cosa que es importante destacar es el hecho de que los encuentros militares con ovnis no es un fenómeno nuevo, de hecho, se remonta a décadas.

El fenómeno reportado es algo real y no visionario o ficticio… Las características operativas reportadas como tasas extremas de ascenso, maniobrabilidad (particularmente en rollo), en las acciones que deben considerarse evasivas cuando son avistadas o contactadas por aeronaves y radares amigos, prestan creencia en la posibilidad de que algunos de los objetos se controlen de forma manual, automática o remota. -General Nathan Twining, Fuerza Aérea de EE. UU., 1947. ( fuente )

Los temas comunes entre estos objetos, basados ​​en nuestra investigación aquí en Collective Evolution, parecen ser maniobras evasivas, así como la capacidad de viajar a velocidades y realizar maniobras que ninguna pieza de maquinaria artificial conocida puede hacer. No es raro que estos «vehículos» entren y salgan de nuestros océanos, y lo que parece estar materializándose y desmaterializándose, arrancando y deteniéndose en una moneda de diez centavos, dividiéndose en múltiples objetos y mucho más. En un incidente publicado por la Marina de los EE. UU. En 2016, el piloto describió uno de los objetos que descendía desde 60,000 pies y se detenía justo sobre la superficie del océano, instantáneamente.

Las fallas críticas de los equipos, como los sistemas de radar y de armas que se desconectan, también parecen ser comunes en varios casos de encuentros documentados con aviones militares. Aquí hay un ejemplo de Irán en 1976 cuando aviones militares intentaron disparar contra uno de estos objetos. En ese momento exacto, sus armas y sistemas electrónicos estaban «paralizados». ¿Cómo podrían los ocupantes o «controladores» de estos objetos saber el momento exacto en que serían disparados?

En cuanto a lo que son estos objetos, de dónde vienen, por qué de repente la corriente principal está legitimando este tema después de años de secreto y ridículo, su impacto en la conciencia humana y más, hemos tenido estas discusiones y especulaciones bastante. . Puede acceder a nuestro archivo de artículos sobre el tema aquí si está interesado. Hay muchos artículos que hemos publicado que profundizan más que este.

Hemos estado cubriendo este tema desde nuestros inicios en 2009, y una cosa que creemos es que está bien especular y discutir las posibilidades. En nuestra opinión, depender de los principales medios de comunicación y del gobierno para decirnos constantemente qué es algo no parece ser lo más inteligente. Años de mentiras, propaganda (manipulación de la percepción) sobre varios temas globales dejan en claro que la investigación independiente sobre este tema es bastante importante. Debemos preguntarnos, ¿por qué es necesario que la información y las pruebas provengan del gobierno para que se confirme como real? ¿Qué nos dice esto sobre nosotros mismos y la influencia que estas “instituciones” pueden tener sobre la conciencia humana? Dicho esto, es genial ver que más legitimidad relacionada con este tema emerja al dominio público. Hasta ahora, lo que hemos visto es genial.

https://www.collective-evolution.com/2021/05/14/navy-footage-of-a-transmedium-sphere-ufo-that-mysteriously-disappears-into-the-ocean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Collective-evolution+%28Collective+Evolution%29

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.