EL GRAN MIEDO AL AÑO 2000

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro El gran miedo al año 2000 fue publicada en el año de 1974 y escrita por el autor Henri Kubnick con el titulo original «LE GRANDE PEUR DE L*AN 2000» (© Editions Albin Michel, 1974) que se publico en la colección otros mundos con una traducción por JOSE M MARTINEZ MONASTERIO.
Sera el año 2000 el final del mundo profetizado en todas las épocas?

El gran miedo al año 2000

MAÑANA EL FIN DEL MUNDO

De todas partes nos llegan anuncios del fin del mundo. Los expertos en antiguas profecías que saben interpretar los enigmas de los Nostradamus de todos los tiempos, los profetas de hoy en día que leen nuestro futuro en los astros, en una bola de cristal, o en el poso del café, se muestran unánimes: es inminente la catástrofe que pondrá fin a nuestra Humanidad. Los científicos y los filósofos les pisan los talones, cuando no los preceden.

Nos demuestran que alfa ya casi se ha juntado con omega y que el desenlace trágico es inevitable. En el mismo sentido abundan las opiniones de la impresionante cohorte de sociólogos, de manipuladores de estadísticas y de economistas, ecólogos y políticos. Las opiniones varían sólo en la fecha en que esto sucederá. ¿Asistiremos nosotros —último espectáculo, con participación total y definitiva de los espectadores—, o bien está reservado a nuestros hijos o a nuestros nietos? Las respuestas son desconcertantemente diversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.