EE. UU. Experimenta Con La Agenda Del WEF ‘No Serás Dueño De Nada Y Serás Feliz’ Dando Dinero Gratis

Estados Unidos está oficialmente preparado para poner a prueba la agenda declarada del Foro Económico Mundial de que “ No serás dueño de nada y aún serás feliz” para 2030 al regalar dinero gratis a las personas y rastrearlo para ver qué sucede.

usa experimenta con la agenda de wef de 'no serás dueño de nada y serás feliz' dando dinero gratis

Según las predicciones para el futuro declaradas por el Foro Económico Mundial, » No poseerás nada y seguirás siendo feliz» para 2030 .

Como dice uno de los expertos de sus Global Future Councils, la diputada danesa Ida Auken:

“ Bienvenidos al 2030 . No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor «. – Leer más AQUÍ .

Ahora, docenas de ciudades estadounidenses están poniendo a prueba estas ideas al experimentar dando a algunos residentes de bajos ingresos un ingreso garantizado de $ 500 a $ 1,000 cada mes para hacer lo que quieran y rastrear lo que sucede.

En experimentos en todo el país, docenas de ciudades y condados, algunos usando dinero del paquete de ayuda COVID de $ 1.9 billones aprobado en marzo, y el estado de California están dando a algunos residentes de bajos ingresos un ingreso garantizado de $ 500 a $ 1,000 cada mes para hacer con como les plazca, y rastreando lo que sucede.

Una coalición conocida como Mayors for a Guaranteed Income planea utilizar los datos, recopilados junto con un centro de investigación con sede en la Universidad de Pensilvania, para presionar a la Casa Blanca y al Congreso para obtener un ingreso federal garantizado o, para empezar, para ganar los nuevos $ 300 por mes. crédito tributario por hijos que expira después de este año permanente.

El aumento en el interés en estos llamados programas piloto de dinero gratis muestra cuán rápidamente el concepto de simplemente entregar efectivo, sin condiciones, ha pasado de una idea descabellada a una propuesta de política seria, incluso cuando los críticos critican los programas como inasequibles o desalentadores. que la gente vaya a trabajar.

“La pandemia nos mostró lo que es posible”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, cuyo último presupuesto incluía un programa de ingresos garantizados de $ 24 millones para dar a 2,000 familias pobres $ 1,000 por mes.

«Ahora vamos a ser un grupo de presión bastante potente para que el crédito tributario por hijos sea permanente».

Algunos programas piloto se han financiado de forma privada: el fundador de Twitter, Jack Dorsey, ha donado más de $ 15 millones a MGI. Otros lugares, como Minneapolis, están utilizando dólares federales del American Rescue Plan.

Artículo de lectura obligada sobre el tema: Sin privacidad, sin propiedad: el mundo en 2030 según el Foro Económico Mundial .

Matt Zwolinski, director del Centro de Ética, Economía y Políticas Públicas de la Universidad de San Diego, ha estudiado la política de ingresos garantizados durante más de una década y dice que el mayor interés es notable.

Pero dice que hay una falla en el uso de los proyectos piloto como una «prueba de concepto».

La mayoría son por uno o dos años y dan dinero a una pequeña parte de la población que sabe que el efectivo eventualmente se detendrá, por lo que es más probable que los participantes busquen un empleo de tiempo completo durante ese período que si supieran que el efectivo es permanente.

Esto es exactamente lo que propone Klaus Schwab en su libro COVID-19: The Great Reset .

Fuente: GreatGameIndia.com

USA Experiments With WEF’s ‘You Will Own Nothing and Be Happy’ Agenda by Giving Free Money

4 comentarios en “EE. UU. Experimenta Con La Agenda Del WEF ‘No Serás Dueño De Nada Y Serás Feliz’ Dando Dinero Gratis

  1. No puedo creerme que ahora hagamos también una cruzada contra la renta básica universal. ¿ Nos hemos vuelto todos tarados ?

    ¿ Que, a cambio, no tendremos privacidad ? pero ¿ quién tiene privacidad hoy día ?
    ¿ Que no seremos dueños de nada ? pero ¿ de qué somos dueños ? todo lo que tenemos es alquilado y transitorio.

    ¿ Ahora resulta que si nos dan 1.000 euros al mes sin condiciones para hacer lo que deseemos es una conspiración perversa y terrible ? La estupidez humana no conoce límites.

  2. Comunismo puro y duro, menuda sorpresa. Y poco a poco desaparecerán personas y volverá la miseria y el hambre.NOOO GRACIAAS. Ya hay estados así: Cuba, Angola, Venezuela….como molan.

    1. Sí, aunque habría que ver cómo estarían ésos estados sin bloqueo comercial internacional.

      Y también habría que ver cómo estaría cualquier estado democrático o capitalista con un bloqueo comercial internacional.

      Para comparar tienen que darse las mismas condiciones.

      1. Bloqueo de falsa bandera o auto bloqueo, el comunismo es lo que tiene todo es del único partido y el partido de los que mandan en el. Dictadura proletariada.
        Ya hace muchos años cubanos que lograban salir de allí nos contaban como esa tierra que tienen que puede dar dos cosechas al año no podían tener nada que lo que intentaban cultivar se lo quitaba el gobierno, para que no tuvieran nada y dependerían exclusivamente de régimen.
        Y aquí ahora lo mismo, todos los sectores básicos en desaparición lo atacan todo, la ganadería la agricultura el sector servicios el turismo que está kao industria, todo.
        Espantando la inversión poniendo las energías intratables para competir e inundando los mercados de productos tóxicos que aquí no cumplen garantías sanitarias o las normas de fabricación con plásticos que dan alergias y componentes que son desechos para la chatarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.