Estos 10 hechos sobre los cráneos de Paracas, indicios de extraterrestres antiguos

¿Son los cráneos de Paracas el eslabón perdido en el origen de la humanidad? ¿Pertenecen a una especie que no se originó en la Tierra? ¿O son solo otro ejemplo de deformación craneal?

calaveras de paracas

Los enigmáticos cráneos de Paracas son sin duda uno de los descubrimientos más enigmáticos jamás realizados.

Descubierto en lo profundo de la desértica península de Paracas, en la costa sur de Perú, en el árido paisaje El arqueólogo peruano, Julio Tello se encontró con un complejo y sofisticado cementerio en 1928. Lo que encontró enterrado allí podría cambiar todo lo que sabemos sobre la historia de la humanidad .

Aunque los escépticos siguen sin estar seguros de los cráneos de Paracas , muchas personas creen que no solo podrían indicar un eslabón perdido en los orígenes de los humanos, sino una especie completamente nueva que no se originó en la Tierra.

Depende de la ciencia decidir quién tiene razón.

calaveras de paracas 1

calaveras de paracas 2

calaveras de paracas 3

Aquí tenemos 10 datos interesantes sobre los enigmáticos cráneos de Paracas , un conjunto de controvertidos restos humanos que cambiarían para siempre la forma en que miramos a nuestro antepasado y nuestros orígenes:

  • Los cuerpos en las tumbas tenían algunos de los cráneos alargados más grandes jamás descubiertos en el planeta.

  • El arqueólogo peruano descubrió más de 300 cráneos misteriosos que se cree que tienen al menos alrededor de 3000 años.

  • Hay ciertas tribus sudamericanas que solían ‘atar cráneos de bebés’ para cambiar su forma, lo que resultaba en una forma craneal drásticamente alargada que se parecía a cualquier cosa menos a los humanos comunes.

  • Al aplicar una presión constante durante un largo período de tiempo con el uso de piezas de madera, las tribus antiguas lograban una deformación craneal que también se puede encontrar en culturas antiguas de África, mientras que este tipo de deformación craneal cambiaba la forma del cráneo, no alteró el tamaño, el peso o el volumen craneal, todos los cuales son rasgos característicos de los cráneos humanos normales.

  • El cráneo de los cráneos de Paracas es al menos un 25% más grande y hasta un 60% más pesado que los cráneos de los seres humanos normales.

  • No solo son diferentes en peso, los cráneos de Paracas también son estructuralmente diferentes y solo tienen una placa parietal, mientras que los humanos comunes tienen dos.

  • Se enviaron cinco muestras de cráneos de Paracas para someterse a pruebas genéticas. Las muestras que consistieron en cabello, dientes de piel y algunos fragmentos de huesos craneales dieron detalles increíbles que han alimentado el misterio que rodea a estos cráneos anómalos. El laboratorio genético al que se enviaron las muestras no fue informado del origen de los cráneos para evitar ‘resultados influenciados’. El ADN mitocondrial, que se hereda de la madre, mostró mutaciones desconocidas para cualquier hombre, primate o animal encontrado en el planeta Tierra.

  • Las mutaciones presentes en las muestras de los cráneos de Paracas sugieren que los investigadores estaban lidiando con un «ser humano » completamente nuevo , muy diferente al Homo sapiens, los neandertales o los denisovanos.

  • Según Brien Foerster, «tenía mtDNA (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier humano, primate o animal conocido hasta ahora».

  • Un genetista que participó en el estudio dijo: “los individuos de los cráneos de Paracas eran tan biológicamente diferentes que hubiera sido imposible que los humanos y ellos se ‘cruzaran’. «No estoy seguro de que encaje siquiera en el árbol evolutivo conocido».

Fuente: Ancient-Code.com

https://humansarefree.com/2021/07/paracas-skulls-ancient-aliens.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.