Pequeño OVNI discoidal vuela frente de una casa en Australia

El 31 de julio de 2021, en la localidad de Mirani, en Australia, una cámara web de una casa grabó el rápido paso de un ovni con forma de disco. [Ver video]

El platillo volante de color gris, fue captado por la cámara web de vigilancia a las 12 horas y 51 minutos, mientras pasaba a gran velocidad frente a una casa que se encuentra cerca de un campo de cultivo en las afueras de Mirani.

Analizando detalladamente el metraje original, se puede ver el paso de un objeto misterioso con forma de disco con una superficie lisa que solo se percibe durante una fracción de segundo. El propietario de la casa visible en el vídeo, al revisar las imágenes de vigilancia, se dio cuenta de que un objeto pasaba a gran velocidad por delante de su casa. El dijo que ese día no ocurrió nada fuera de lo común.

Los investigadores de ovnis de MUFON, analizaron el vídeo y descubrieron que no se trataba de un pájaro, un insecto o cualquier otra cosa, sino de un verdadero objeto discoidal de color gris claro que pasaba a gran velocidad a pocos metros de la casa, situada en las afueras de Mirani.

¿Que crees que sea?

https://www.helium-24.com/2021/08/pequeno-ovni-discoidal-vuela-frente-de.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.