Varias personas graban una flota de ovnis en formación triangular cerca de la Luna

Nuestra Luna ha estado envuelta durante mucho tiempo por una cierta cualidad mística que nos ha mantenido esclavizados desde tiempos inmemoriales. Numerosas leyendas de todas las culturas han surgido alrededor de esa bola luminosa en el cielo, y un misterio muy curioso son las misteriosas luces que parpadean intermitentemente en su superficie, y para las que no hay una respuesta conocida. El fenómeno conocido como “fenómeno lunar transitorio (TLP por sus siglas en inglés)” pueden tomar varias formas.

A veces aparece como una especie de niebla o punto brillante, mientras que en otras puede ser simplemente un cambio en la coloración de la superficie, áreas brillantes, y aún más espectaculares son destellos momentáneos o puntos de luz similares a estrellas de mayor duración. de intensidad variable, así como luces centelleantes que pueden durar de minutos a horas, a menudo de color rojo o rosado. El fenómeno de estas misteriosas luces en la luna se ha registrado durante siglos, pero uno de los primeros informes modernos se realizó el 19 de abril de 1787. Ahora bien, esto hace preguntarnos si la Luna es mucho más que el único satélite natural de la Tierra. ¿Podría ser una base extraterrestre? Pues la respuesta tal vez podría estar en un video recientemente publicado en las redes sociales.

Misteriosa formación de ovnis en la Luna

Un más que sorprendente video subido a YouTube por el popular ufólogo Scott C. Waring se ha convertido en tema de debate entre los creyentes del tema OVNI. En el video grabado desde New Hartford, un pueblo ubicado en el condado de Oneida en el estado estadounidense de Nueva York, se puede ver una flota de ovnis flotando en el cielo nocturno y, finalmente, se alinean en una formación triangular cerca de la luna.

“11 orbes ovnis hacen un patrón al lado de la Luna”declararon los testigos“Tuve dudas sobre la publicación de este video, pero luego decidí que el mundo necesita verlo. Quizás alguien pueda averiguar qué significa. Este avistamiento fue presenciado por dos personas.”

Las espectaculares imágenes han provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos las compararon con escenas que evocan películas de ciencia ficción. Según Waring, la misteriosa formación de ovnis cerca de la Luna podría ser un código y que los extraterrestres están intentando decirnos algo realmente importante sobre el futuro de la humanidad.

“Mira este increíble video y verás una flota de ovnis resplandecientes a lo lejos con la luna detrás de ellos”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily“Los ovnis no están realmente cerca de la luna, sin embargo, son visibles con la luna detrás de ellos. Los ovnis se ven formando una formación triangular y la persona que los graba parece pensar que es un código. Quizás lo sea, pero ¿qué dice? Parece que los extraterrestres están tratando de decirnos algo… algo que puede cambiar el futuro de la humanidad para mejor.”

A medida que el video subido por Waring se volvía viral en las redes sociales, los internautas han ofrecido sus explicaciones sobre el extraño avistamiento. La mayoría de los usuarios que vieron las imágenes aseguraron que avistamientos como estos son una prueba irrefutable de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. También hay quien sugiere que la Luna realmente no es un satélite natural tal como nos han hecho creer, más bien sería artificial y en su interior ocultaría una base extraterrestre.

Se basan en que en 1968, cuando el Apolo VIII se trasladó a la órbita alrededor de la Luna, los astronautas observaron un objeto colosal de origen extraterrestre, que luego despareció en la siguiente órbita. Las fotografías fueron tomadas, pero nunca fueron mostradas públicamente.

ovnis formacion triangular luna - Varias personas graban una flota de ovnis en formación triangular cerca de la Luna

además, todas las misiones en Luna han tenido encuentros con objetos extraterrestres o avistamientos de ovnis, por no mencionar el descubrimiento de muchas bases extraterrestre en la superficie lunar. Expertos en la materia descubrieron más de cien edificios en forma de cúpula. ¿Y cuál sería el objetivo de tal base? Pues al parecer la Luna tendría un propósito siniestro y desempeñaría un papel en la manipulación de la evolución de la humanidad. Nuestro satélite “artificial” emanarían energías y patrones de frecuencia para manipular nuestra existencia.

Sin embargo, los escépticos no creen en ninguna de estas teorías y aseguran que los objetos en el video de Waring podrían ser probablemente drones a gran altura. Vamos, la típica explicación.

¿Qué opinas sobre la formación triangular en la Luna? ¿Son de origen extraterrestre o tienes otra explicación?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/varias-personas-graban-flota-ovnis-formacion-triangular-luna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.