Investigadores En Rusia Encuentran Docenas De Extraños Objetos En Forma De Disco Que Contienen Tungsteno

Más noticias de Rusia, ya que los investigadores en Volgogrado han descubierto más de una docena de objetos en forma de disco, incluido uno que tiene más de cuatro metros de diámetro.

Según los expertos, estas rocas en forma de disco «alienígenas» contienen tungsteno, un metal de alta densidad utilizado en tecnología militar. El tungsteno, también conocido como «Wolfram», es notable por su robustez, especialmente por el hecho de que tiene el punto de fusión más alto de todos los elementos. La dureza y alta densidad del tungsteno le otorgan aplicaciones militares en proyectiles penetrantes.

investigadores en rusia encuentran docenas de extraños objetos en forma de disco que contienen tungsteno

El grupo responsable del descubrimiento fue Kosmopoisk, según un sitio web ruso, Kosmopoisk es un grupo ruso de investigación de ovnis y criptozoología que estaba realizando excavaciones en el distrito de Zhirnovsky, Volgogrado. Si bien los investigadores se han topado con rocas en forma de disco en el pasado, esta es la primera vez que se desenterra una roca en forma de disco con tales proporciones.

“Ya habíamos encontrado más de una docena de estos discos, la mayoría de ellos tenían un diámetro de alrededor de un metro, en Kuzbass desenterramos un objeto en forma de disco con un diámetro de casi dos metros, pero esta nueva roca ‘gigante’ en forma de disco es único e impresionante ”, dijo Vadim Chernobrov, quien estuvo a cargo de la excavación.

La forma del disco de cuatro metros, que es extremadamente similar a las interpretaciones modernas de los ovnis, les ha dado a los cazadores de ovnis y a los ufólogos mucho de qué hablar.

Scott Waring, editor de ufosightingsdaily.com cree que el descubrimiento de esta misteriosa roca en forma de disco es la prueba definitiva de visitas extraterrestres en el pasado y que su composición es lo que la hace única, ya que está hecha de tungsteno, que se utiliza en el ejército. tecnología hoy.

Más allá de las especulaciones sobre la naturaleza de los objetos misteriosos que han sido desenterrados, el «OVNI» en forma de disco recién descubierto ha sido transportado al museo Zhirnovsky, donde los científicos lo están estudiando para averiguar su edad y la composición exacta del material. esta hecho de.

Sin embargo, muchas personas siguen siendo escépticas sobre los objetos, lo que sugiere que estos podrían ser el resultado de la erosión natural y no el resultado de que ‘seres extraterrestres’ visitaran la Tierra en un pasado distante.

A principios de este año, otro misterioso objeto en forma de disco fue descubierto en Rusia por una empresa minera cerca de la ciudad de Belovo ubicada en la cuenca de Kuznetsk.

El misterioso disco de 1,2 metros estaba ubicado a una profundidad de 40 metros, lo que sugiere que podría ser muy antiguo. Los arqueólogos realizaron varias pruebas y concluyeron que este disco perfectamente circular de 1,2 metros era algo hecho por el hombre en un pasado lejano.

investigadores en rusia encuentran docenas de extraños objetos en forma de disco que contienen tungsteno 2

¿Es posible que estos misteriosos objetos sean «monumentos» creados por el hombre antiguo? ¿Representaciones de lo que habían visto en el pasado? ¿O es posible, como sugieren los escépticos, que estos objetos en forma de disco sean producto de la erosión natural?

Si son el resultado de la erosión natural … ¿cómo explicaría las grandes cantidades de tungsteno?

Referencia: Ancient-Code.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.