La última actualización de las momias alienígenas de tres dedos de Nazca

Durante la mayor parte del 2017 y 2018, la noticia de moda en Nazca, Perú, no era sobre las líneas de Nazca, sino sobre unas extrañas momias de tres dedos descubiertas en unas cuevas cercanas. El grupo que estudiaba las momias acabó conociéndose como el Proyecto Alien, por razones obvias. Tres dedos de las manos, tres dedos de los pies, una hembra que portaba lo que parecían ser huevos, pruebas de ADN que demostraban que no eran humanos ni ningún mamífero conocido, huesos similares a los de las aves y mucho más. [Ver video]

El gobierno peruano y el Congreso Mundial de Momias se involucraron, según ellos, para proteger la dignidad de los restos de los peruanos del pasado, sean los que sean. Después de todas las investigaciones, las videoconferencias de horas con fotos, radiografías y expertos para interpretarlas, las momias de tres dedos desaparecieron de repente de la faz de la Tierra. Afortunadamente, el investigador de ovnis Giorgio Piacenza ha estado al tanto de las momias de tres dedos (en sentido figurado por supuesto) y finalmente tiene una actualización sobre su estado.

Según Cantori, los investigadores han confirmado que todos estos seres estuvieron vivos alguna vez. De hecho, introdujeron una aguja en uno de los supuestos huevos de una de las hembras y consiguieron penetrar en él, lo que les permitió extraer material. No se habló de lo que podría ser-. En el pecho de esa hembra se encontró un implante en forma de barra con pesas que no parecía pertenecer a los antiguos Paracas de Perú, aunque dice que era «consistente con la época precolombina y está compuesto por un 85% de cobre». También señala que las tomografías muestran «cómo los huesos están cubiertos de manera uniforme y armoniosa por la piel, las articulaciones y los ligamentos», lo que hace difícil creer algunas teorías de que las momias fueron ensambladas por antiguos embaucadores.

Por último, determinaron que un extraño cuerpo secado al sol de sólo 15 cm de largo también estuvo vivo alguna vez.

Las nuevas fotografías muestran mucho más detalle que las anteriores, y los esqueletos definitivamente parecen proceder de unos extraños seres delgados, de brazos largos, cabezones y con tres dedos. Los «huevos» implicarían que se trata de reptiles y no de mamíferos, pero no se han revelado los resultados de la biopsia con aguja.

Cantori también revela que el gobierno peruano está ahora interesado en las momias de tres dedos, lo que supone un cambio con respecto a su postura de siempre de que eran falsas, protegiéndolas sólo porque eran antigüedades nacionales.
¿Qué cree el gobierno que son ahora?
Habrá que esperar la respuesta.

Por otro lado, ninguna de las nuevas informaciones demuestra definitivamente que se trate de un engaño. Aunque el gobierno o los investigadores podrían estar encubriéndolo para mantener el interés, se trataría de un gran esfuerzo para mantener una treta.

¿Que opinas?

https://www.helium-24.com/2021/09/La-ultima-actualizacion-de-las-momias-alienigenas-de-tres-dedos-de-Nazca.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.