QUERIDOS LECTORES DEL BLOG:
Parece que se han podido solucionar los problemas que han tenido al blog inoperativo.
En primer lugar quiero agradecer a todos los lectores que me han ofrecido su apoyo, su ayuda y sus consejos. Son varios los que se han ofrecido para investigar y ayudar de forma gratuita. Pero el problema no era de código.
El problema del blog era su tamaño más de 80.000 entradas. Parece ser que las bases de datos no permiten traspasar ciertos límites. El problema era del servidor. Ha sido necesario contratar un servidor exclusivo y sin las limitaciones que no dejaban seguir.
Espero que esto os llegue a todos.
UN SALUDO
Me alegro mucho que se haya podido dar solución a este problema, evidentemente la cantidad de información que se movía en el mismo, día tras día, a la larga, iba a ser un problema, en la medida que la misma se fuera acumulando. Esperemos nos indiques por este medio, en caso de que algo se haya modificado, la nueva forma de acceder o el nombre de lo que va a ser el nuevo acceso. Muchas gracias.
Me satisface que se haya solucionado el problema , gracias por comunicar ,felicitaciones.
Qué alegría volver a contar con el blog !!
Me siento casi huérfana cuando no está !!
Estaría bien contar con alguna dirección alternativa, como un punto de encuentro, para cuando ocurre algo y saber cómo evoluciona la solución.
Gracias mil por volver !!
Gracias y congratulaciones Maestro, le eché mucho de menos.
Me alegra mucho,lamento tus problemas,que han sido tambien de tus lectores. Saludos,amigo