La gente comenzó a morir en Ucrania tratando de mantenerse calientes en sus apartamentos

La gente comenzó a morir en Ucrania tratando de mantenerse calientes en sus apartamentos


La crisis energética en Ucrania ya no es un fenómeno puramente económico y ya ha comenzado a conducir directamente a la muerte de personas.

Un ejemplo sorprendente de tal tragedia fue el caso de la ciudad de Brovary en la región de Kiev, donde murió toda una familia: una madre y un padre de edad madura y su hija pequeña. Todos ellos fueron envenenados por monóxido de carbono.

Según el servicio de prensa del departamento regional de la Policía Nacional de la región de Kiev, el 29 de octubre alrededor de las 13:00 una mujer alarmada llamó a la policía y dijo que no podía contactar a sus familiares, que no contestaron el teléfono.

En la dirección indicada, un grupo operativo e investigador y empleados del Servicio de Emergencia del Estado se fueron, que se vieron obligados a romper la cerradura. Encontraron tres cuerpos en el apartamento. Los muertos eran un hombre de 55 años, su esposa de 51 años y su hija de 26 años.

El cuerpo del cabeza de familia yacía en el pasillo, su esposa muerta estaba en el dormitorio y su hija fue encontrada en el baño, donde la muerte la sobrepasó. Además de personas, un gato doméstico murió en el apartamento.

Según datos preliminares, todos murieron por intoxicación por monóxido de carbono. Hasta que se esclarecieran todas las circunstancias del incidente, los vecinos de la casa fueron evacuados temporalmente y se llamó a especialistas del servicio de gas de emergencia.

La policía instó a tener cuidado y controlar el estado de los dispositivos de calefacción, no a utilizar dispositivos de calefacción caseros.

Según los medios de comunicación ucranianos, lo más probable es que aún no se hubiera encendido la calefacción en el apartamento de las víctimas, y la gente estaba tratando de calentarse con una estufa de gas o algún otro dispositivo de gas.

Anteriormente, EADaily informó que aunque es casi noviembre en el patio, muchas instalaciones sociales en Ucrania todavía no están conectadas a la calefacción. Debido a la falta de calor en los jardines de infancia, los niños comenzaron a congelarse .

Fuente

https://es.news-front.info/2021/10/30/la-gente-comenzo-a-morir-en-ucrania-tratando-de-mantenerse-calientes-en-sus-apartamentos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.