Monopolio: ¿Quién es el dueño del mundo? Un documental de Tim Gielen 2021 [En] Video

Documental escalofriante que estudia grupo a grupo, sector a sector, la composición accionarial de corporaciones, empresas, ONGs, medios, bancos e instituciones. Los dueños de los dueños. Recursivamente se repiten los mismos nombres: Backrock, Vanguard, Berkshire Hathaway, JPMorgan Chase, State Street, Fidelity, Fundación Bill y Melinda Gates, Fundación Clinton, Open Society… Eso ya lo sabíamos, lo que no sabíamos era cuánto; hasta qué punto.

Los dueños de Cocacola son los de Pepsi, Unilever o Mondalez. Los dueños de Google lo son de Facebook, Apple y Netflix. En telecomunicación  Disney, Comcast, Verizon, Newcorp, AT&T, Prisa, A3Media, Planeta, Media Set poseen los mismos dueños. Así miles y miles de empresas, corporaciones y bancos.

Para comprobarlos los datos solo tienes que introducir el nombre de la compañía deseada en un buscador financiero, en este caso yahoo finanzas (propiedad del grupo Vanguard) y comprobar su «accionariado».

No se puede decir precisamente que se escondan; publican abiertamente sus posesiones y lo celebran encontrándose todos los años en el mismo foro, el «Foro Económico Mundial» de Davos, desde donde imparten órdenes, difunden ideología y realizan negocios.

El desarrollo del capital ficticio ha producido lo que todos podían suponer, han hecho que los más ricos lo posean todo. Puedes tener una idea general, pero cuando son los mismos propietarios los que no solo no lo esconden, sino que te lo muestran claramente, hace que te replantees los mismos cimientos de este mundo. Olvidaos de la competencia, del libre mercado y de la libertad de elección. Son meras ilusiones. Solo existe la concentración del capital. La conclusión es que estamos luchando contra un solo organismo.

Fuente – Monopoly – Who owns the world? A documentary by Tim Gielen 2021, 30.9.2021
https://www.youtube.com/watch?v=aPQMQzM_2JE

Recomendamos encarecidamente ir al min 27:55 «algunos medios de comunicación publican las mismas historias falsas sin comprobar primero los hechos».

El documental recoge el espíritu de muchos predecesores que haciendo indagaciones superficiales obtuvieron las mismas respuestas:

«MonoPoly: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET – FOLLOW THE MONEY. The Same Shady People Own Big Pharma and the Media»
research & video-report by Vrouwen Voor Vrijheid
Contributed by Alexandra Bruce

VER AQUI

https://vk.com/@secretxgovernment-monopoly-an-overview-of-the-great-reset-follow-the-money

https://tarcoteca.blogspot.com/2021/10/monopoly-quien-es-el-dueno-del-mundo-un.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.