Top científico ruso: La cepa de Omicron ‘podría acabar con la pandemia de COVID’: precisamente lo que las grandes farmacéuticas y las ‘élites’ no quieren que suceda

Una nueva cepa mutante de Covid-19 que ha provocado temores por la resistencia a las vacunas, provocó cancelaciones de vuelos y provocó una caída del mercado de valores; la variante Omicron podría ayudar a poner fin a la pandemia, afirmó un virólogo ruso.

La cepa omicron del científico ruso 'podría acabar con la pandemia de covid'

En una entrevista publicada el lunes en el tabloide KP de Moscú, Anatoly Altshtein, virólogo del Instituto de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Gamaleya, que fue pionero en el jab Sputnik V de Rusia, dijo que aún no está claro cuán mortal o infecciosa podría ser la nueva variante de Omicron. .

Según él, incluso si se propaga más rápido que su predecesor, conocido como Delta, podría llevar meses convertirse en la forma predominante del virus.

Incluso si eso sucede, dijo, no está claro que Omicron signifique un número de muertos más alto que en la actualidad.  «En este momento hay razones para pensar que la variante Omicron podría ser menos patógena «  , continuó, lo que significa que es menos capaz de causar una infección dañina, informó RT .

Al explicar la ciencia detrás de la hipótesis, Altshtein dijo que  “ya vemos que Omicron tiene muchas mutaciones, más que Delta. Más de treinta en un solo gen de su proteína de pico. Esto es demasiado y significa que el virus tiene un genoma inestable.

Como regla general, este tipo de agente infeccioso se vuelve menos peligroso, porque evolutivamente, un número abrumador de mutaciones conduce a un debilitamiento de la capacidad del virus para causar enfermedades ”.

Según el profesor, si esta regla es cierta, entonces Omicron sería fatal en solo una pequeña fracción de los casos y se volvería como otras infecciones estacionales comunes.

Hizo hincapié en que todavía entendemos poco sobre la nueva variante, descubierta por científicos sudafricanos la semana pasada, y que era mejor tener cuidado mientras se investigan sus características.

Contrariamente a lo que nos dicen, la nueva variante Omicron del coronavirus produce solo una enfermedad leve , sin síntomas prominentes, según Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica.

“Presenta una enfermedad leve con síntomas como dolor muscular y cansancio durante uno o dos días que no se sienten bien. Hasta el momento, hemos detectado que los infectados no sufren pérdida del gusto ni del olfato. Es posible que tengan una tos leve. No hay síntomas prominentes. De los infectados, algunos están siendo tratados actualmente en casa ”, dijo Coetzee.

Mientras tanto, según el comunicado de prensa del grupo de trabajo presidencial (COVID-19) del gobierno de Botswana, los primeros cuatro  casos de Omicron fueron todos  individuos completamente vacunados .

Si Omicron Es La Cura, Eso Explicaría Por Qué Los Gobiernos Están Cortando Los Viajes Mundiales Para Evitar Que Se Propague.

¿Esta comprensión explica por qué los gobiernos del mundo están prohibiendo repentinamente los vuelos desde Sudáfrica y cortando los viajes? Tal vez no quieran que omicron se extienda y reemplace la variante “delta” porque delta produce muchas más muertes que alimentan la narrativa del miedo a favor de las vacunas de los medios de comunicación.

Si omicron se apodera del mundo, la pandemia esencialmente ha terminado y no pueden llevar a las personas a las vacunas contra la despoblación. El cumplimiento se basa en el miedo , y sin las muertes, el miedo no se puede mantener.

Esto nos lleva a darnos cuenta de que la vacuna ES la pandemia . Cuando las personas son vacunadas y se les inyectan armas biológicas de proteínas de pico, o las instrucciones de ARNm para que sus cuerpos fabriquen esas nanopartículas de proteína de pico, a menudo sufren reacciones adversas o incluso la muerte. Estas muertes se atribuyen al «covid» cuando el verdadero culpable suele ser las propias vacunas. Sin las vacunas, esta pandemia se extinguiría por sí sola.

Como publicó recientemente la revista Circulation de la American Heart Association , las vacunas covid de ARNm «aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales» y «pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, miocardiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación».

Además, el documento de experiencia posterior a la comercialización de Pfizer publicado recientemente , que acaba de publicar la FDA por orden judicial, revela que tanto Pfizer como la FDA sabían a principios de 2021 que la vacuna de ARNm de Pfizer estaba matando a miles de personas, afectando a tres veces más mujeres que hombres.

La Inmunidad Natural Es La Única Solución Permanente Para La Covid, Y Las Vacunas Simplemente No Pueden Reemplazar La Respuesta Inmune Humana

En última instancia, la inmunidad natural es la única solución real para la covid plandemia. Las vacunas están demostrando ser tan desastrosas que la UE ahora recomienda inyecciones de refuerzo cada 3 meses … lo que demuestra que sus vacunas dejan de funcionar en aproximadamente 3 meses. El programa de 3 meses aparentemente continuará indefinidamente … o hasta que muera debido a las inyecciones de proteína de pico que desgarran su sistema vascular en pedazos.

Las vacunas covid no detienen la transmisión del covid y no evitan que las personas se infecten con variantes del covid. En este momento en todo el mundo, la mayoría de las personas hospitalizadas con infecciones por covid están vacunadas. Sin embargo, la única respuesta de la comunidad de la «ciencia» sorda es gritar: «¡Más vacunas!»

Lo que realmente necesitamos es una inmunidad más natural, lo que significa que necesitamos más exposición a una versión «leve» del covid que casi no mata a nadie.

Omicron ahora parece ser precisamente eso. Es la peor pesadilla de los globalistas: su arma biológica se ha adaptado para no dar miedo y ser fácilmente derrotada sin vacunas. Significa que el fraude de Fauci puede estar acercándose a su capítulo final , y el flagelo de las vacunas covid y las mentiras de los medios puede estar llegando a su fin …

Fuentes: GreatGameIndia.com ; NaturalNews.com

https://humansarefree.com/2021/12/omicron-strain-could-end-covid-pandemic.html

3 comentarios en “Top científico ruso: La cepa de Omicron ‘podría acabar con la pandemia de COVID’: precisamente lo que las grandes farmacéuticas y las ‘élites’ no quieren que suceda

    1. En otro periodico pone esto:
      Johann Biacsics encabezó una manifestación antivacunas en Viena dos semanas antes de su muerte. En ella afirmaba que «el 67% de los pacientes de UCI están vacunados» y confesó tener «información confidencial». En su página de Facebook, sus seguidores negacionistas de la COVID cuentan que fue envenenado e incluso su hermano ha creado una recaudación para emprender acciones legales contra los medios de comunicación por difundir «noticias falsas» sobre Johann.

  1. Sí, otro clásico. El pobre mártir iluminado que a nadie importaba, envenenado por vete a saber quién, que tenía información confidencial que jamás reveló. Más de lo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.