Una enorme explosión cerca de la planta nuclear iraní de Natanz en medio de informes sobre el derribo de un dron, pero el régimen dice que fue una prueba de cohetes

Una enorme explosión cerca de la planta nuclear iraní de Natanz en medio de informes  sobre el derribo de un dron, pero el régimen dice que fue una prueba de  cohetes -

Todavía no está claro qué causó la explosión, pero informes no confirmados dicen que un dron no identificado fue derribado, según el MailOnline.

La agencia de noticias semioficial Fars citó a su reportero en la cercana Badroud diciendo que se escuchó una breve explosión que fue acompañada por una intensa luz en el cielo.

IRNA, una agencia de noticias iraní, dijo que la explosión se escuchó hasta 12 millas de distancia de la planta nuclear.

Un testigo dijo a IRNA: «Los residentes de Badroud oyeron el ruido y vieron una luz que mostraba que un objeto acababa de estallar en el cielo de la ciudad.

Pero el comandante de la defensa aérea de la región de Natanz dijo a la televisión estatal que no había motivo de preocupación.

Dijo: «Hace una hora se ha probado uno de nuestros sistemas de misiles en la región para evaluar el estado de preparación sobre el terreno, y no hay nada que temer».

El portavoz del ejército, Shahin Taqikhani, declaró a los medios de comunicación estatales: «Estos ejercicios se realizan en un entorno completamente seguro… y no hay motivo de preocupación».

Mientras tanto, el gobernador del país de Natanz dijo a Fars que aún se desconocen los detalles exactos de lo ocurrido.

El ejército iraní ha dicho desde entonces que la explosión estaba relacionada con las pruebas de su sistema de defensa aérea cerca de la planta nuclear.

Una enorme explosión cerca de la planta nuclear iraní de Natanz en medio de informes sobre el derribo de un dron, pero el régimen dice que fue una prueba de cohetes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.