El gobierno británico admite que las vacunas han dañado el sistema inmunitario natural de las personas que han recibido una doble vacuna

El gobierno británico admite que las vacunas han dañado el sistema inmunitario natural de las personas que han recibido una doble vacuna
El gobierno británico admite que las vacunas han dañado el sistema inmunitario natural de las personas que han recibido una doble vacuna

El gobierno británico ha revelado que, una vez que se ha recibido la doble vacuna, nunca podrás adquirir una inmunidad natural completa contra las variantes de Covid, o cualquier otro virus. Así que veamos comenzar la «verdadera» pandemia ahora. En su «Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19» correspondiente de la semana 42, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido admite en la página 23 que «los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que contraen la infección después de dos dosis de vacunación». Continúa explicando que esta bajada de anticuerpos es prácticamente permanente.

¿Qué significa esto? Sabemos que las vacunas no impiden la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe muestra en otro lugar que los adultos vacunados están ahora infectados en tasas mucho más ALTAS que las personas no vacunadas). Lo que dicen los británicos es que han descubierto que la vacuna interfiere con la capacidad innata del organismo, después de la infección, de producir anticuerpos contra la proteína d espiga, pero también contra otras partes del virus.

En concreto, las personas vacunadas no parecen producir anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es un elemento crucial de la respuesta en las personas no vacunadas. A largo plazo, las personas que reciban la vacuna serán mucho más vulnerables a las mutaciones de la proteína espiga que puedan producirse, aunque ya se hayan infectado y curado una o más veces. En cambio, las personas no vacunadas adquieren una inmunidad duradera, incluso permanente, a todas las cepas del llamado virus después de infectarse de forma natural, aunque sea una vez. Léalo usted mismo… Página 24.

Descargue el informe: COVID-19 vaccine surveillance report Week 42

francemediasnumerique

http://www.verdadypaciencia.com/2021/12/el-gobierno-britanico-admite-que-las-vacunas-han-danado-el-sistema-inmunitario-natural-de-las-personas-que-han-recibido-una-doble-va

19 comentarios en “El gobierno británico admite que las vacunas han dañado el sistema inmunitario natural de las personas que han recibido una doble vacuna

  1. » …..las personas no vacunadas adquieren una inmunidad duradera, incluso permanente, a todas las cepas del llamado virus después de infectarse de forma natural, aunque sea una vez. »

    Sí, claro. Por eso el año pasado sin vacunas teníamos 600, 800. 1.000 muertos diarios, y ahora con vacunas tenemos 20, 30, 40. Está claro que estábamos muuuucho mejor sin vacunas.

    La gente olvida que antes de este año todos éramos no vacunados, y no recuerdo que estuviesemos muy bien.

    1. QUIERO RECORDAR Y ESTO LO SAVEN LOS ENTENDIDOS QUE LOS VIRUS CUANDO SON MAS CONTAGIOSOS SON MENOS VIOLENTOS Y LETALES.
      POR LO QUE SI AY MENOS MUERTOS ES MUY POSIBLE QUE SEA POR ESTA CAUSA.

    2. Las vacunas tiene que funcionar a la primera, Los virus no son seres vivos ni mutan ni cambian de especie es una proteína programada para matar una bacteria patógena o célula rebelde y solo ese tipo de patógeno. Catarros y gripes son propios de una especie y van cambiando cuando saltan de un individuo a otro y no les cambian para matase entre si. Si un virus cambia en algo se estropea y no funciona. Para hablar de esto tenéis que estudiar biología empezando por bacterias y hongos y sus asociaciones a lo que han llegado hasta hacer un individuo que esta escribiendo aquí y cuatro veces con dos variantes de personas al lado sin mascarillas que dieron positivo y desarrollaron la enfermedad no se a infectado ni a infectado a su madre de 90 años que vive con el.
      En los libros que estudian biólogos y virólogos no esta escrito todo y la mayoría no desarrollan mas, no saben todavía quien crea los virus que no es un ser vivo y lo tiene en las mismas narices.
      En comentarios que tengo en otras de aquí dije que la chapuza que hicieron de vir lo corregiría la naturaleza y en esas estamos.

      1. LOS VIRUS CONTRA MAS CONTAGIOSOS SON MENOS LETALES.
        ¿COMO PUEDES EXPLICAR QUE EL AÑO PASADO NO HUBIERA NADA DE GRIPE Y ESTE AÑO AY UN MONTÓN?
        A MI MODO DE VER LOS VACUNAS LO UNICO QUE HACEN ES PROVOCAR MAS CONTAGIOS SOLO TIENES QUE VER LOS DATOS MUNDIALES DE CONTAGIOS
        Y NO DEJARTE LLEVAR POR LOS MEDIOS OFICIALES.
        POR QUE NO HACEN MAS QUE MENTIR.
        BUSCA INFORMACIÓN.

    1. A ESTE TAMPOCO LE HA FUNCIONADO VACUNARSE Y LO HAN SACADO POR NARICES POR QUE ES MAS DIFICIL DE OCULTAR POR SER FAMOSO.
      Muere Carlos Marín, cantante de ‘Il Divo’, tras varios días ingresado a consecuencia del coronavirus
      El cantante lírico español, Carlos Marín, ha fallecido en Reino Unido tras no conseguir ganarle la batalla a la Covid-19. Tal ha sido la conmoción en el mundo de la música, que su abogado no ha tenido más remedio que hablar públicamente

  2. Los catarros no se pueden vacunar por que cambian constantemente de individuo a individuo que tiene esa capacidad para modificarlo y no lo hacen para matarse así mismos ni a congéneres de su propia especie. La cantidad de virus y retrovirus que curan enfermedades es inmensa en comparación con los que nos resultan mortales y ya tienen vacuna.
    Hay que estudiar más en esta vida para comprender la desde las primeras formas de vida que han creado todo y no perderse entre bacterias y algún hongo que nos tienen abducidos atontados con la codicia y avaricia,etc.
    Se adquieren conocimientos cuando se ve se comprueba y se verifica lo que nos dicen o leemos, de otra forma somos loros de los que quieren mantenernos en la ignorancia para manejar nuestra vida en su veneficio.

    1. Tal vez deberías ponerte en contacto con los investigadores del CSIC y compartir tus conocimientos, probablemente te lo agradecerían y podrías ayudar a mucha gente.

      1. Con todos mis respetos a esos trabajadores e investigadores en España hay mucho clasicismo corporativismo y la política de los países extranjeros que nos gobiernan es que este país no prospere.
        Se lo cuenten los que desde el 2009 me seguían físicamente y en el ordenador cuando yo andaba marcando la ruta de la primavera Árabe la guerra de mercenarios de Siria y la futura creación de IS.
        Cuando los eventos empezaron a acontecer uno me mostró un carnet del ministerio del interior y se marcho, y los dos sabemos que lo sabemos.
        También se que siguen ahí por que me releen la pagina donde escribo quedándose parada y con un circulo hasta que se estabiliza.
        En redes sociales me espantan a los des informadores pesados del régimen este nuevo que como no compartas su adoctrinamiento te aparecen en manada, y a pesar de las burradas que los digo diciéndoles que los fascis son ellos y están financiados por narcos y masones no me han bloqueado ninguna.
        Y ya ves lo que escribo, la verdad no se puede tapar cuanto más se trata de tapar mas verdad se hace y a mas gente llega ese mensaje con más veracidad y a parte de Internet tenemos el Internet de los seres vivos que ellos no controlan.
        Ya puedes estar en la parte mas lejana del planeta que siempre habrá alguien escuchándote tus pensamientos y si es un grupo que piensa lo mismo con mas fuerza se los percibe.
        Todo es posible hasta que un día despierten los borregos y vean como es la vida en realidad y la cantidad de vidas que se pierden por pensar como borregos.
        Lo dicho se lo contáis vosotros y el que escribe en mayúsculas que me resulta conocido.

      2. La mejor forma que tengo de ayudar es decir que la naturaleza es muy sabia y ella se regula corrigiendo los desastres que crean unos codicios avariciosos que intentan hacerse los emperadores del planeta.
        Y vasta que lo diga se cumple por que tengo un conocimiento que aparte de los saberes aprendidos es una figura de dos lados con el área del circulo o base apoyado en La Tierra que es una figura de un lado y el vértice del cono apuntando al infinito, figura de más energía que las pirámides que tienen base triangular o cuadrada y mas lados y limitadas por la división que abarca cada lado en el espacio. Ya ves el cono el lado que recorre la circunferencia hasta el vértice puede recibir energía y emitirla abarcando todo el universo que se ve desde esa parte del planeta.
        Cuando aprendáis hacer las piedras en segmentos circulares encajando unos con otros con precisión hacéis uno con ese material tan duradero y lo dejáis para la posteridad. Hacéis un cono cimiento y lo dejáis para la posteridad superando a Atlantes y Egipcios.

  3. Es verdad este año ay menos muertes que el año pasado,pero también es verdad que los virus contr más contagiosos son tabien son menos letales.
    Ay que preguntarse por qué este año ay más contagios de gripe que el año pasado en el que solo se utilizaban las mascarillas y este año con casi todo el mundo vacunado de covit ay tanto contagio.

  4. LOS VIRUS CONTRA MAS CONTAGIOSOS SON MENOS LETALES.
    ¿COMO PUEDES EXPLICAR QUE EL AÑO PASADO NO HUBIERA NADA DE GRIPE Y ESTE AÑO AY UN MONTÓN?
    A MI MODO DE VER LOS VACUNAS LO UNICO QUE HACEN ES PROVOCAR MAS CONTAGIOS SOLO TIENES QUE VER LOS DATOS MUNDIALES DE CONTAGIOS
    Y NO DEJARTE LLEVAR POR LOS MEDIOS OFICIALES.
    POR QUE NO HACEN MAS QUE MENTIR.
    BUSCA INFORMACIÓN.

    1. A ver :

      1) No es verdad que los virus cuanto más contagiosos son sean menos letales. Confundes la causa con la consecuencia.
      Cuando un virus es muy letal, por ejemplo el ébola, produce menos contagios pero no porque sea menos contagioso sino porque mata al huésped con mayor rapidez y no dá tiempo material a que se extienda el contagio. Y al revés, cuando un virus tiene letalidad baja, por ejemplo la gripe, produce infecciones no incapacitantes que permiten que los huéspedes puedan extender la infección mucho y durante mucho tiempo. Por tanto la relación letalidad-capacidad de contagio es una consecuencia, no una causa.

      2) El año pasado apenas hubo gripe porque las mascarillas, la higiene y la separación social funcionan muy bien contra ella. Además de que se trata de un virus estacional y en sus momentos pico, primavera y otoño, coincidió con los confinamientos, cierres perimetrales y demás restricciones que impedian su expansión.
      Este año hay más gripe porque la gente ha relajado las medidas que funcionan contra ella. Con las vacunas ha venido cierta sensación de seguridad y relajo. Y se acabaron las mascarillas obligatorias en exteriores y las limitaciones de movimiento y reducciones de aforo.

      3) Las vacunas no provocan más contagios. Nuevamente confundes causa con efecto.
      Las vacunas han reducido el número de casos graves y muertes, lo que ha propiciado un levantamiento de restricciones que a su vez ha propiciado un mayor número de contagios. Hemos vuelto a una casi normalidad y eso hace que los contagios suban. El virus, y sus distintas variantes, sigue siendo muy infeccioso y en cuanto relajamos las cosas suben los contagios.

      4) El caso del cantante de il divo es un recordatorio claro de que las vacunas no son suficientes ni 100% eficaces. De ahí que sea necesario continuar con las mascarillas, la higiene y el distanciamiento. La única manera de estar seguro 100% es no contagiarse, no hay otra.
      Ya he enlazado el caso de un chaval de 27 años sano, sin patologías y sin vacuna, muerto por covid 19. Nadie está a salvo ni por edad ni por estado de salud ni por vacunarse. Este virus es bastante fastidioso y si te pilla mal, caes. Por eso hay que seguir alerta sin bajar la guardia.

      5) Ayer tuvimos el mayor número de contagios diarios de toda la pandemia, sin embargo no tuvimos muchos muertos ni ingresos UCI, éso es lo que han traido las vacunas ( las dos cosas ). La gente circula, los contagios se disparan y los ingresos hospitalarios y muertes se mantienen contenidos, pero si aumenta mucho más el número de contagios, se elevarán también los demás marcadores, por eso en Europa están con cierres y confinamientos.
      Vamos a tener un enero muy fastidiado porque no estamos frenando la expansión y todos los marcadores subirán en dos semanas que es el tiempo de incubación media. Pero habremos » salvado » el negocio navideño con sus compras, fiestecillas y derroches.

      Media Europa está aplicando el principio de prevención mientras que UK y España están aplicando el principio de hacer nada y a ver que pasa.

      Un saludo.

      1. Estamos hablando de un corona virus familia de virus de catarros transmisión por el aire y de ahí su máxima transmisión que la de virus de fluidos del interior del infectado.
        “Los artistas” en el envase del virus de corona virus introdujeron el código replicarte de un virus de fluidos, no es natural. Esta patentado en el 2009 con el nombre de SARS-COV-2.
        Para que veas por donde andaban por el 2007:

        Patente con número de publicación US 7,220,852 B1: concedida en Estados Unidos, aunque ya no se encuentra en vigor. Esta patente protege en realidad la secuencia de ácido nucleico del virus SARS-CoV, y fue concedida en el año 2007, cuando la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos aún admitía la patentabilidad de genes.

        La diferencia de la primera cepa y de la ultima es que no se replica en los alvéolos pulmonares cambiando a bronquios y fosas nasales como cualquier catarro y de paso inmuniza. Por si sueltan otra aberración introducida en el mismo envase.
        El enlace de la patente del “2” y conversaciones de chat de es época en que se hablaba entre técnicos de la materia del logro no se puede poner por que cierran esto.
        De todas maneras la primera versión de virus la hemos pasado la mayoría sin enterarnos, La Naturaleza es muy sabia y estos artistas se aseguraron que a su grupo sanguíneo no lo infectaría.
        El recochineo es que esta patentado en 2009 con el mismo nombre que lo llaman ahora.

      2. Yo no entenderé mucho de virus,pero sí que veo los datos y estos me dicen que en los países que más vacunados ay da la casualidad que tabien ay más contagios.En la web datosmacro por decir una se pueden comprobar los datos de vacunación y de contagio y de un año y otro.Menos en China o Japón,en todos los demás en los que se produce más vacunación se producen más contagios.

      3. Por qué es probable y positivo que el coronavirus se vuelva más contagioso (y menos agresivo)
        Redacción
        BBC News Mundo
        12 octubre 2020
        Saltar contenido de YouTube, 1

        Título del video,Advertencia: El contenido de sitios externos y terceras partes puede contener publicidad
        Fin del contenido de YouTube, 1
        Si no puedes ver el video haz clic aquí.

        La pandemia de covid-19, que ya se cobró más de un millón de vidas, ha devastado economías, sistemas de salud y familias enteras.

        Pero la ciencia tiene una buena noticia: los virus tienden a ser más agresivos cuando recién aparecen y menos con el paso del tiempo.

        Para explicar cómo es que pasa esto es necesario hablar de tres factores que están interrelacionados: la agresividad del virus, su capacidad de contagio y sus mutaciones.

        En este video el doctor en genética y biología celular español Miguel Pita explica cómo inciden estos factores y por qué es probable que el coronavirus aprenda a no maltratarnos tanto.

  5. La gente debería contrastar la información y no dejarse llevar por lo que dicen los medios oficiales. En los cuales cuentan lo que solo interesa a unos pocos .

    1. La gente debería exigir a sus mandatarios que les informen de esto con los mejores virólogos y de reconocida fama dando la cara y haciéndoles preguntas de todo este circo y tanta mutación de un virus que no tiene vida ni es inteligente por tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.