Corresponsal del Pentágono vaticina que el «misterio de los ovnis» podría resolverse en 2022

La declaración fue hecha por David Martin de la CBS, quien actualmente es corresponsal de seguridad nacional de la red que informa desde el Pentágono.

Desde 2017, el tema ovni ha pasado de ser reportado esporádicamente en las noticias a ocupar porciones importantes en los principales medios masivos. De sitios especializados como el nuestro a gigantes como el New York Times. De ser un tabú para la ciencia a científicos involucrándose abiertamente. De ser estudiado en secreto a la creación legislada de una oficina exclusiva.

Ahora, y para coronar un año bastante movido, el hombre que tiene acceso a las novedades del Pentágono como corresponsal de la cadena CBS ha deslizado el preludio de un anuncio importante.

«Hay dos misterios allí fuera: ¿qué está causando el Síndrome de La Habana? Estos síntomas debilitantes que golpean a diplomáticos estadounidenses en el exterior, que parecen ser el blanco de algún tipo de ataque por energía dirigida… ¿Y de dónde vienen los fenómenos aéreos no identificados que llamamos ovnis? Estos objetos del tamaño de un dron que aparecen en medio de ejercicios militares. ¿De dónde demonios están saliendo?», dijo Martin al ser entrevistado en el programa Face the Nation.

«Mi predicción es que uno de estos dos misterios se resolverá en 2022», agregó.

Solo queda estar vigilante y esperar…

Fuente: CBS. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Corresponsal del Pentágono vaticina que el «misterio de los ovnis» podría resolverse en 2022

1 comentario en “Corresponsal del Pentágono vaticina que el «misterio de los ovnis» podría resolverse en 2022

  1. Lamentablemente es más probable que sea el síndrome de la habana el misterio que se resuelva, al menos que se aclare un poco.

    Feliz año nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.