Un informe del Pentágono revela que “el COVID es un Proyecto conjunto del Estado profundo de EE. UU. y el Partido Comunista Chino que salió mal”

VT.- El SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), es en realidad una vacuna artificial para murciélagos creada por EcoHealth Alliance y el BSL4 Wuhan Institute of Virology (WIV) del Partido Comunista Chino (PCCh), según un informe presentado por un USMC Major que trabaja con una beca en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del Departamento de Defensa.

El informe y sus documentos de respaldo fueron obtenidos por el medio de periodismo de investigación Project Veritas y fueron publicados el 10 de enero.

Mientras proporciona el tesoro de documentos, Veritas describe a DARPA como una «agencia del Departamento de Defensa de los EE. UU. a cargo de facilitar la investigación en tecnología con posibles aplicaciones militares».

En el grupo se incluye una propuesta de 45 páginas escrita por el ahora notorio Peter Daszak y su EcoHealth Alliance con sede en Nueva York en marzo de 2018 denominada Proyecto DEFUSE. La presentación es en respuesta a un anuncio amplio de la agencia emitido por DARPA en enero de 2018 denominado PREEMPT, que significa Prevención de amenazas patógenas emergentes.

A primera vista, el programa PREEMPT de DARPA buscaba cortar de raíz las posibles amenazas pandémicas que podrían surgir de mutaciones de transmisión zoonótica [entre especies] latentes en poblaciones nativas de animales y ganado en diferentes partes del mundo antes de que los soldados estadounidenses se vieran afectados.

Daszak y EcoHealth están ampliamente vinculados no solo a la investigación de ganancia de función en el WIV, sino también a intentos falsos de encubrir y deslegitimar la teoría de que la pandemia de COVID-19 -que ha asolado a la humanidad durante más de dos años- surgió como resultado de una fuga de laboratorio de las instalaciones del PCCh a las que están tan estrechamente vinculados.

En un resumen muy breve, el Proyecto DEFUSE de EcoHealth afirma que su propósito es crear una vacuna para los murciélagos que viven en las cuevas de la provincia china de Yunnan y que portan coronavirus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS, una clase de virus, como la influenza o el ébola) para el propósito de inducir anticuerpos adecuados que puedan prevenir la evolución de una mutación capaz de transmisión zoonótica al nivel del brote de SARS de 2003.

DEFUSE, por sí solo, no es del todo «noticia». En septiembre, The Intercept publicó la propuesta idéntica después de que fuera publicada por el seudónimo Equipo de búsqueda anónimo radical descentralizado que investiga COVID-19 (DRASTIC) en un artículo titulado Leaked Grant Proposal Details High-Risk Coronavirus Research (Una propuesta de subvención filtrada detalla la investigación sobre el coronavirus de alto riesgo).

Si bien el artículo de The Intercept se centró principalmente en el proyecto en el contexto de la cuestión de si la investigación general de ganancia de función o un percance de laboratorio podrían haber contribuido o causado la pandemia, lo que es diferente de esta nueva investigación de Project Veritas es que se trata de un contundente y conclusión concreta con implicaciones significativas para la raza humana en 2022.

En una carta del 13 de agosto de 2021 escrita con membrete de DARPA por el USMC Major y DARPA Fellow Joseph Murphy dirigida al Inspector General del Departamento de Defensa, el Mayor abre sin ocultar nada.

“El SARS-CoV-2 es una vacuna de murciélago recombinante creada en Estados Unidos, o su virus precursor”, afirma. «Fue creado por un programa de EcoHealth Alliance en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV), como lo sugiere el informe que rodea la hipótesis de la fuga de laboratorio».

El programa al que se refiere es exactamente Project DEFUSE. Aunque DARPA rechazó la financiación de DEFUSE en un aviso de rechazo mordaz incluido en los documentos de Veritas, el programa fue financiado por Anthony Fauci y Francis Collins a través del NIAID y los NIH.

“La forma del SARS-CoV-2, tal como surgió, es probablemente un precursor, deliberadamente virulento, humanizado recombinante del SARSr-CoV que se iba a someter a ingeniería inversa en una vacuna de murciélago viva atenuada del SARSr-Cov”, dijo Murphy.

El inventor del ARNm, Robert Malone, un científico expulsado recientemente de Twitter poco después de compartir una presentación con críticas mordaces a los ensayos clínicos en los que Pfizer se basó para la aprobación de la EUA para su producto de vacuna, explicó en un artículo de Substack del 11 de enero que comenta sobre el proyecto. Veritas publica que «atenuado significa estar mutado para que no sea patógeno, presumiblemente para murciélagos y humanos».

La página 4 de la propuesta del Proyecto DEFUSE de 2018 de Daszak describe ampliamente exactamente un plan para implementar un refuerzo inmunitario específico, descrito como un proceso en el que su equipo «aplicaría proteínas de punta de SARS-CoV recombinantes quiméricas polivalentes en presencia de tratamientos de refuerzo inmunitario a gran escala para estimular la memoria inmunitaria y suprimir SARSr-CoV específicos”.

Ralph Baric de UNC Chapel Hill, un actor líder en la investigación de ganancia de función realizada con el WIV durante muchos años, iba a liderar el refuerzo inmunitario específico.

DEFUSE planeó usar «un método de entrega novedoso» para administrar su vacuna a las cuevas de murciélagos de Yunan, porque los murciélagos son difíciles de inyectar con agujas, como «nanopartículas aplicadas transdérmicamente», «geles comestibles pegajosos» y «aerosolización a través de prototipos de rociadores».

En su informe al IG, Murphy declaró que sintetizó ciertas «colecciones de inteligencia» no reveladas con el Proyecto DEFUSE para llegar a sus conclusiones.

El Mayor declaró que las colecciones de IC a las que se refirió habían identificado al mismo personal de WIV, como la «Mujer Murciélago» Shi Zhengli, a la que se hace referencia en la propuesta de EcoHealth, usó «el léxico de la propuesta» e incluso citó las mismas variantes del virus.

En el informe de Murphy se incluyeron varias hojas de cálculo que contenían desgloses de costos para el personal de WIV, incluido Shi, que pagaba a los investigadores con título de médico senior en el rango de 10 a 25 USD por hora por sus servicios.

Murphy también declaró que estaba al tanto de más evidencia puesta a disposición por las investigaciones del Congreso de EE. UU., así como la información recibida de DRASTIC, que mostraba que DEFUSE todavía estaba en marcha hasta abril de 2020 a pesar de que la pandemia estaba en pleno florecimiento.

Cuando el expresidente Donald Trump finalizó la investigación sobre la ganancia de función, DEFUSE llegó a su fin.

En su carta al IG, que es anterior a la aparición de los documentos del Proyecto DEFUSE en el sitio web DRASTIC por más de un mes, Murphy afirma que descubrió que el tesoro había aparecido repentinamente «sin marcar y sin datos de clasificación o distribución» en julio de 2021 en una parte superior campaña secreta de acciones de DARPA al mismo tiempo que él estaba conduciendo su propia investigación y el Senador republicano Rand Paul comenzó su propia investigación.

“La naturaleza sin marcar combinada con las señales de tiempo de que los documentos se estaban ocultando”, afirma Murphy, y agrega: “Ningún archivo en DARPA queda sin marcar en la clasificación o distribución, incluidos los documentos de propiedad exclusiva”.

Continuando con la exposición de sus hallazgos, Murphy redefinió el SARS-CoV-2 como SARSr-CoV-WIV, lo que implica su génesis en el laboratorio de Wuhan del PCCh.

En su análisis, el virus que azota a la humanidad es en realidad una «quimera de proteína de punta sintética diseñada para unirse a los receptores ACE2 humanos e insertada en una columna vertebral de SARSr-CoV de murciélago recombinante».

Murphy: el virus que causa el COVID-19 no es en realidad un coronavirus

En términos sencillos, Murphy opina que el virus que causa el COVID-19 no es en realidad un coronavirus en absoluto. En cambio, es simplemente una proteína de pico diseñada en laboratorio adherida a una base compuesta de una variante de coronavirus que causa el SARS que se encuentra en los murciélagos.

“Es probable que sea una vacuna viva aún no diseñada en un estado más atenuado que el programa buscó crear con su versión final. Se filtró y se propagó rápidamente porque estaba en aerosol para que pudiera infectar eficientemente a los murciélagos en las cuevas, pero aún no estaba listo para infectar a los murciélagos, por lo que no parece infectar a los murciélagos”.

En palabras del comandante, sus descubrimientos desvelan los misterios que rodean la naturaleza, a veces asintomática y a veces grave, de COVID-19. «La razón por la que la enfermedad es tan confusa es que no es tanto un virus como unas proteínas de punta diseñadas que hacen autostop en un enjambre de cuasiespecies de SARSr-CoV».

Murphy hizo sonar la alarma sobre las implicaciones de esta conclusión para la nueva campaña mundial de vacunación con terapia génica, que utiliza instrucciones genéticas encapsuladas en una nanopartícula lipídica artificial para que el cuerpo humano cree solo la proteína de punta del SARS-CoV-2 bajo el aparente justificación de inducir una respuesta inmunitaria contra la porción del virus utilizada para entrar e infectar las células.

«Las vacunas codificadas por genes, o ‘ARNm’, funcionan mal porque son replicaciones sintéticas de las proteínas de punta SARSr-CoV-WIV ya sintéticas y no poseen otros epítopos».

El Diccionario MacMillan de Inmunología define un epítopo como “la porción de un antígeno [virus] que entra en contacto con un anticuerpo particular o un receptor de células T”.

Murphy continúa: “El ARNm instruye a las células para que produzcan copias sintéticas de la proteína de punta sintética SARSr-CoV-WIV directamente en el torrente sanguíneo, donde se propagan y producen la misma tormenta inmune ACE2 que la vacuna recombinante [SARS-CoV-2] lo hace».

El informe al IG también advierte que en la propia propuesta del Proyecto DEFUSE, Daszak alertó que el uso de un enfoque de vacuna convencional para manipular la inmunidad del grupo de murciélagos de Yunnan «carece de suficiente cobertura de epítopos para proteger contra las cuasiespecies de coronavirus».

Murphy advirtió: “La naturaleza del uso de una vacuna de proteína de pico con un epítopo contra una vacuna de proteína de pico con una cuasiespecie [SARS-CoV-2] puede explicar la respuesta de anticuerpos inusual (y potencialmente perjudicial) entre los no vacunados a las nuevas variantes de COVID”.

Aunque la carta fue escrita más de tres meses antes del surgimiento de Ómicron en Botswana entre un grupo de diplomáticos completamente vacunados de un país no identificado, sus comentarios suenan especialmente ciertos a la luz de las circunstancias actuales.

Múltiples estudios han revelado que estar completamente vacunado con las inyecciones existentes no solo brinda una protección limitada o nula contra Ómicron, sino que puede producir una eficacia negativa de la vacuna, lo que significa que las personas vacunadas son más susceptibles a la infección que las no vacunadas.

“Fundamentalmente, el conocimiento que brinda la propuesta indica que el riesgo de aumento dependiente de anticuerpos (ADE) de la vacunación debe evaluarse con alta prioridad, además de la realidad de que las vacunas de un solo epítopo tendrán poco efecto contra el SARSr-CoV-WIV, como indicado en la propuesta”.

Murphy también hizo sonar la alarma sobre el potencial de que el SARS-CoV-2 se vuelva más poderoso en el entorno actual de fanatismo por las vacunas“… la campaña de vacunación masiva en realidad crea una ganancia acelerada de función para él. Dado que está diseñado para murciélagos de un SARS-CoV susceptible a los humanos, vacunar a los humanos contra él en realidad recupera su función hacia una forma más atenuada y susceptible a los humanos”.

“Mejorar la proteína de punta SARSr-CoV-WIV para ganar robustez contra las vacunas monoclonales es uno de los pasos del programa DEFUSE”.

El mayor continuó: “El mecanismo para mejorar la proteína de punta del SARSr-CoV-WIV (aparte de la ingeniería directa) es desafiarlo contra animales que solo tienen anticuerpos de proteína de punta. El virus atenuado morirá o adaptará su forma para neutralizar los anticuerpos que solo contienen proteína espiga”.

«La intención era realizar esta tarea contra ratones humanizados [diseñados genéticamente para expresar los receptores ACE2 que se encuentran en los pulmones humanos] y ratones ‘batificados’ [ratones a los que se les dieron anticuerpos solo de murciélago después de que su sistema inmunológico fuera destruido por la irradiación]».

“En cambio, se hizo con la población mundial”.

En su Substack Post, Robert Malone declaró que sentía que la carta de Murphy «parece ser el verdadero negocio hasta ahora», y agregó: «Este informe es perjudicial en muchos frentes».

“Si se valida, es tan grande como los documentos del Pentágono. Esto significaría que la investigación financiada y realizada por el gobierno de los EE. UU. ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo. Solo reflexiona sobre eso. Apenas puedo envolver mi cabeza alrededor de la idea. Impactante no describe lo importante que es esto. La historia lo recordará”, agregó Malone.

Un informe del Pentágono revela que “el COVID es un Proyecto conjunto del Estado profundo de EE. UU. y el Partido Comunista Chino que salió mal”

15 comentarios en “Un informe del Pentágono revela que “el COVID es un Proyecto conjunto del Estado profundo de EE. UU. y el Partido Comunista Chino que salió mal”

  1. ¿ En serio hay gente que le da credibilidad a este tipo de idioteces ?

    Los verdaderamente peligrosos para todos son los que sean capaces de creerse cosas como esta. Alguien que crea esto, creerá cualquier cosa.

      1. ¿ En serio te crees eso ? ¿ has entendido lo que dice el artículo ?, explícamelo con palabras sencillas.

        Nadie con dos neuronas en uso se puede creer semejante imbecilidad.

      2. Los iluminados como tu ¿ defienden cosas como esta ? :

        » Muere de Covid-19 una cantante checa tras contagiarse voluntariamente.

        18/01/2022 16:44h.

        Hana Horka, cantante del grupo de folk checo Asonance, que se opone a las vacunas contra el Covid-19, ha fallecido a los 57 años tras haber contraído deliberadamente el virus para obtener el pase sanitario, anunció su familia.

        El hijo de la cantante, Jan Rek, explicó en la radio pública iRozhlas.cz que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad, que él y su padre, ambos vacunados, contrajeron antes de Navidad. «Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada», indicó Rek.

        Dos días antes de su muerte, Hana Horka escribió en las redes sociales: «Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar».

        El hijo de la intérprete acusó a las figuras locales del movimiento antivacunas de haber convencido a su madre de no vacunarse y de tener así «sangre en las manos». «Sé exactamente quién forjó su opinión (…) Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad», lamentó Rek. » »

        La imbecilidad es aceptable cuando es graciosa pero no cuando cuesta vidas.

        Sigue tragándote memeces como las de este artículo y no te vacunes.

  2. En concreto y por simplificar. ¿ Has entendido esto ? :

    » Murphy advirtió: “La naturaleza del uso de una vacuna de proteína de pico con un epítopo contra una vacuna de proteína de pico con una cuasiespecie [SARS-CoV-2] puede explicar la respuesta de anticuerpos inusual (y potencialmente perjudicial) entre los no vacunados a las nuevas variantes de COVID”. »

    Es decir que el uso de la vacuna actual explica la respuesta inmune de los no vacunados. De traca.

    Es como decir que cuando uno se emborracha le da resaca a los que no han bebido.

    ¿ Y esto ? :

    » Múltiples estudios han revelado que estar completamente vacunado con las inyecciones existentes no solo brinda una protección limitada o nula contra Ómicron, sino que puede producir una eficacia negativa de la vacuna, lo que significa que las personas vacunadas son más susceptibles a la infección que las no vacunadas. »

    ¿¿¿??? Claro hombre, por eso mismo el 82% de las personas en UCI y el 70% de las ingresadas en planta son menores de 60 no vacunados.

    Hace falta ser mala persona para crear y distribuir estas imbecilidades. Y hace falta ser idiota profundo para creérselas.

    Otra perla.

    » «Las vacunas codificadas por genes, o ‘ARNm’, funcionan mal porque son replicaciones sintéticas de las proteínas de punta SARSr-CoV-WIV ya sintéticas y no poseen otros epítopos». »

    ¿ Funcionan mal ? ¿ de verdad ?

    Hace un año y dos TODOS éramos no vacunados, y contábamos los muertos por centenares diarios, todos los días. Con hospitales y UCI’s llenas. ¿ Estábamos mejor ?

    ¿ Pero cuál es el mensaje ridículo que estamos lanzando ? ¿ que no vacunarse es mejor ? Pues adelante, no os vacuneis.

    Hay cosas que resultan incomprensibles.

    Los tragacionistas son los que se tragan estas imbecilidades. Y además sin entender ni siquiera lo que se están tragando. Este artículo es una oda al disparate. Un par de mamarrachos diciendo idioteces sin sentido, camufladas en un lenguaje pseudointelectual y técnico que esconde la nada absoluta. No son más que tonterías.

    Pero claro, hay gente que piensa que la Tierra es plana….. se creerán cualquier cosa.

    1. Os vais hacer todos expertos en vacunas que no funcionan léete el ultimo BOE publicado de mortalidad de vacunados con 3 dosis y no vacunados por el bicho. No tenia que haber ninguna muerte si funcionaran las vacunas.
      Fuera de la mortalidad esperada hay un exceso del 10% al 65% de muertes no esperadas y que no saben a que es debido. Parece ser que el remedio es peor que la enfermedad.
      Los datos del año entero del 2021 están sin publicar lo ponen por periodos de un mes salteados sin orden de fechas faltando la mayoria del año y luego lo embarullan con comunidades autonómicas.
      Nunca a habido menos transparencia y coherencia en publicar datos oficiales, típico de gobiernos dictatoriales comunistas.

      1. A ver paco no lies las cosas.

        En España se están poniendo las terceras dosis desde septiembre a grupos de riesgo y desde noviembre a población general, así que dudo mucho que haya muertos con tres dosis puestas antes del verano de 2021.

        ¿ Las vacunas no funcionan ? En enero de 2021, hace un año, murieron en España más de 11.000 personas. No teníamos vacunas. En los 19 días que llevamos de enero 2022 contabilizamos 958 muertos por covid. ¿ No funcionan las vacunas ? No digas tonterias.

        Si esta variante que tenemos ahora nos hubiese pillado sin vacunas nos habiamos quedado sin ataudes.

        Las vacunas tienen una eficacia del 90% frente a muerte y enfermedad grave, no son 100% eficaces, queda un 10% sin cubrir. Y obviamente no funcionan igual para una persona de 40 años sana y sin patologías asociadas que para una persona de 78 con obesidad, hipertensión, tratamiento oncológico, trasplantes, etc….. No todo el mundo está sano.

        Aún así los datos son :

        70,7% vacunados muertos por covid
        29,3% no vacunados muertos por covid
        Salió la actualización del Sanidad con datos de fallecidos por covid vacunados/no vacunados a fecha 2 de enero de 2022. Aunque no se especifica si los vacunados tenían dos o tres dosis.

        Tenemos un 95% de la población vacunada por lo que es evidente que el número de fallecidos vacunados será mayor. Pero cualquiera entiende que el 70% de 45 millones es un número mucho menor que el 30% de 3 millones.

        Y sí, efectivamente la transparencia y la coherencia son cosas que no se han dado, porque sean dictadores comunistas o simplemente unos ineptos da igual. Y éso ocurre desde el inicio del circo. Además del falseo interesado de datos que también ocurre.

        Lo que nadie se está dando cuenta es que la variante ómicron está circulando por paises con altas cotas de vacunación y aún así está dando muchos problemas. Esperate a que circule por paises con cotas de vacunación bajas y veremos la magnitud del desastre.

        Tener la posibilidad de vacunarse es un privilegio pero aún hay memos que no se dan cuenta.

        Cuidate y vacunate.

          1. Están cayendo últimamente como moscas gente que pone el corazón a pleno rendimiento por alguna actividad física no comentan medios oficiales y tele basura, raro raro.

        1. Es mentira todo vacunados hay 0 personas por inyección, los catarros no se pueden vacunar de un individuo al siguiente puede cambiar el individuo las replicas para que sean inocuas para la especie y sirva de auto vacuna para los demás. Eso son los catarros y gripes típicas de cada especie.
          Ya os comente por anteriores mensajes que la naturaleza es mas sabia que los que hicieron esta aberración y la transformaría en una cosa inútil a la que la destinaron.
          Los virus no son seres vivos ni inteligentes ni mutan ni cambian de especie de por si.
          Los crean los seres vivos en asociación para defenderse de otros seres vivos letales para alguno de esa asociación.
          Catarros y gripes sirven a especies superiores de seres vivos para transmitirse información de patógenos para la especie a parte de mas cosas. En caso de crear una aberración de catarro ciertos individuos tienen la capacidad de transformarlo en inocuo.
          Eligieron este por su fácil transmisor por el aire para que haría replicas de otro de fluidos y de otra especie.
          Conozco misioneros octogenarios que han estado en África y no han padecido virus mortales de allí, se aprende mucho de ellos y a sanitarios que no se han puesto ese medicamento y figuran como vacunados y me lo dicen por que se lo mismo que ellos.
          Pregunta a los mas entendidos en virología quien crea los virus, no saben y si alguno lo sabría no te lo diría, no esta escrito en los libros y no tienen la certeza de quien fue antes el virus o la bacteria y es de cajón. Sin bacterias no se pueden replicar los virus.
          Auto vacunados habemos muchos yo el primero cuando empezó y mi enfermera cayó de baja por el bicho y no me infecte de ella ni mascarillas daban mi madre de 90 años la tenia en mi casa y tampoco. En mayo estuve con tres positivos con el primero me confundí de cascarilla y me lleve la suya y tampoco y otros dos después y menos.
          Pasé la cuarentena y aquí me tienes preguntando que clase de virus es ese que ni me enterado de sus efectos. Los virus solo se replican en el objetivo que fueron diseñados, la mayoría bacterias patógenas. Que hace un virus familia de los catarros infectando células humanas sanas y de órganos.
          Y tengo muchas preguntas a los mas entendidos en la materia que no han dicho ni mu y no se atreven ni hablar
          Si conoces algún portento de lo que estudian esta materia y se ganan la vida con ello les comentas que los que hacen virus no los hacen para matarse así mismo ni a su especie mas bien para matar patógenos o células cancerígenas. Tampoco para lucrase.

        2. Por cierto fumo como un carretero tengo hipertensión y colesterol según mi medica, peso120 Kilos estoy sin mascarilla hablando con la gente y en su vehículo, con alguno me e confundido de mascarilla y ya tenia los síntomas que le dolía la cabeza.
          Cuando pregunte que cuando me vacunaban me dijeron que no me hacia falta de momento, que estoy inmunizado.
          Si hay que hacerlo se hace, pero si es para na
          Estas seguro que una cosa que no funciona ni a la tercera va a funcionar a la cuarta.
          O mejor me espero y deis con la definitiva.
          Y daros prisa en atinar que todos los boletos les tengo yo para cascar y me veo enterrando al ultimo.

          1. Pues ¿ qué quieres que te diga ? deberías vacunarte pero ya, porque tienes muchos números para palmar si te contagias. Mucha gente con mejores condiciones físicas a muerto, así que….

            No entiendo todo ese miedo a las vacunas, carajo sólo es un pinchazo de nada. A ver si es que ahora nos hemos vuelto unos mierdecillas. Que no te va a salir cola de iguana por vacunarte. ¿ Prefieres arriesgar la vida a vacunarte ? Tú mismo, pero no esperes que me parezca razonable.

            Deportistas que sufren problemas en el transcurso de sus deportes e incluso muertes fulminantes ha habido siempre. Yo recuerdo varios muy comentados de futbolistas que caían muertos en el campo. Y era antes del covid y de las vacunas. A ver si ahora todo va a ser culpa de las vacunas. La alopecia, la miopía, el acné o si el perrito no hace pis. Venga hombre.

            Cuidate.

        3. Con todos los respetos Jose sigues sin entender nada y animas a gente que haga algo que desconoce de tomar un medicamento sin receta medica y sin prospecto de composición reacciones adversas y que se haya probado en un tiempo prudencial.
          La mejor vacuna es cuando el sistema inmunológico reconoce a un virus creando anticuerpos e incorporándolo a la base de datos de los linfocitos T que guardan la memoria varios años.
          Esa es la que tengo yo de forma natural.
          No tengo catarros ni gripes ni cuando me han estornudado o tosido encima y no me dan el timo no me lo cambian para que acepte sus patógenos. Como mucho se lo cambio yo a ellos para que se desasgan de ellos, si no sabes lo que me refiero busca órgano Timo.
          Cuidate el Timo para que no te den el timo con un catarro.
          La ultima es que países apunto de retirar el código QR pasaporte de la estafa y el uso de mascarillas, las medidas no han sido eficaces y el pasaporte obligaría a vacunar constantemente sin haber obtenido ningún resultado mejor que al principio de empezar. Tienes los datos en Google. Informate en mejores sitios que no sean de rojos masones narcos globalistas. No tienen ni idea de la vida y las consecuencias de engañar y manipular y jugar con ella en esa clase de cuestiones no tienen nada que hacer se dediquen a lo que han echo siempre.
          Como siempre repito la naturaleza es mas sabia que toda la humanidad junta.

          1. Pues me alegro por ti. Yo hoy me he puesto la dosis de refuerzo, eso que llaman tercera vacuna, por si acaso no soy inmune. No me dan miedo las vacunas.

            No es verdad lo que dices. Las vacunas sí tienen prescripción médica, sí tienen prospectos de composicición y posibles reacciones adversas y sí se han probado en un tiempo prudencial y en amplios grupos de personas.

            El levantamiento de restricciones sólo obedece a intereses económicos, no te engañes. Las medidas sí han sido eficaces, la prueba es que en cuanto las relajan aumentan los contagios, los ingresos y las muertes. Y es eso mismo lo que va a pasar, pero parece que ya no nos importa tener 150 muertos diarios.

            Animo a la gente a que haga caso de los profesionales cualificados y seguiré haciéndolo. No pienso aconsejar hacer caso al » virólogo » Miguel Bosé, logicamente, ni a cualquier otro cantamañanas que haya tenido una revelación mística.

            ¿ No quieres vacunarte ? Tú mismo, no lo hagas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.