Psicosis de formación masiva: Encuesta señala que casi la mitad de votantes demócratas quieren campos de internamiento covid para no vacunados

Por Steve Watson / Summit News

La mayoría quiere que los no vacunados sean encerrados en sus casas, y casi la mitad quiere que se encarcele a la gente por cuestionar el pinchazo.

Una encuesta nacional ha revelado que el cuarenta y cinco por ciento de los probables votantes demócratas estaría de acuerdo con que el gobierno “exigiera a los ciudadanos que vivieran temporalmente en instalaciones o lugares designados si se negaran a vacunarse contra la Covid-19”.

La cifra fue registrada por Rasmussen Reports y el Instituto Heartland, que también encontró que una MAYORÍA, “el cincuenta y nueve por ciento de los votantes demócratas, estaría a favor de una política gubernamental que requiera que los ciudadanos permanezcan confinados en sus hogares en todo momento, excepto para emergencias, si se niegan a ponerse la vacuna Covid-19.

La encuesta también encontró que el 48 por ciento de los votantes demócratas “piensa que los gobiernos federales y estatales deberían poder multar o encarcelar a las personas que cuestionen públicamente la eficacia de las vacunas Covid-19 existentes en medios sociales, televisión, radio o publicaciones de internet o digitales.”

Dado que el punto de referencia para “cuestionar” la eficacia de las vacunas parece ser ahora decir cualquier cosa que no sea lo que el gobierno dice, mucha gente se enfrentaría a cargos penales.

La encuesta encontró otras sugerencias disparatadas, con un sorprendente porcentaje de votantes demócratas de acuerdo.

Rasmussen señala que “el 47% de los demócratas está a favor de un programa de seguimiento por parte del gobierno para aquellos que no se vacunen contra la Covid-19”.

El encuestador añade que “el veintinueve por ciento de los votantes demócratas apoyaría la retirada temporal de la custodia de los hijos a los padres que se nieguen a ponerse la vacuna Covid-19″.

Sin embargo, no hay una psicosis de formación masiva. Es una teoría conspirativa.

La noción de campamentos covid puede parecer descabellada, pero como se ha señalado anteriormente, se discutió en un documento de planificación de Covid-19 llamado Consideraciones operativas provisionales para implementar el enfoque de blindaje para prevenir las infecciones de Covid-19 en entornos humanitarios y se publicó originalmente en el sitio web oficial de los CDC el 26 de julio de 2020.

Los campos de cuarentena covid también están en funcionamiento en Australia.

Traducido por el equipo de Sott.net

Psicosis de formación masiva: Encuesta señala que casi la mitad de votantes demócratas quieren campos de internamiento covid para no vacunados

1 comentario en “Psicosis de formación masiva: Encuesta señala que casi la mitad de votantes demócratas quieren campos de internamiento covid para no vacunados

  1. Sobra el 40 % de la mano de obra en USA debido a que las fabricas se trasladaron a China, dicen que es necesario disminuir la poblacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.