El Medallón del Faraón: «Pruebas de una conexión extraterrestre» (Vídeo)

Después de las grandes revueltas ocurridas en Egipto en el año 2011, muchos tesoros se sustrajeron del museo de El Cairo. Entre ellos, un medallón que se vendió en el mercado negro. Lo que pocos sabían, es que dicha reliquia demostraba una conexión extraterrestre…

El Medallón pedido del faraón ¿Prueba de una conexión extraterrestre?

En el año 2003, apareció un misterioso medallón que perteneció a un faraón, como símbolo de poder. Este extraño tesoro tenía unos grabados difíciles de descifrar.

De acuerdo a ciertos teóricos, el tesoro podría estar relacionado con los orígenes del hombre en la Tierra, su evolución y el contacto antiguo con seres extraterrestres. Responsables del desarrollo de la especie.

El misterioso medallón del faraón

El hallazgo de este artefacto generó mucha polémica dentro de la comunidad científica. El estudio realizado por varios años demostró que tiene una característica única que la distingue del resto, por lo que muchos teóricos creen que se trata de una prueba del encuentro con los Anunnaki.

Esto corroboraría la teoría de que fuimos contactados en el pasado por una civilización extraterrestre.

El encargado del descubrimiento fue el paleontólogo Steve Winwood, quien fue detenido 10 años después por una supuesta violación a zonas prohibidas de Egipto. Esto hecho generó aún más misterio sobre el medallón.

Lo que más llama la atención del medallón son las enigmáticas imágenes grabadas que, desde el comienzo, generaron mucha sospecha. Los egiptólogos y científicos que estudiaron las imágenes no pudieron descifrar su origen.

El Medallón pedido del faraón ¿Prueba de una conexión extraterrestre?

El grabado que más destaca es el rostro de un humanoide, que según los teóricos, es alienígena. También está la silueta de un sol saliendo por detrás y, en la parte inferior, lo que parece ser una nave en forma de platillo.

Todos estos objetos están coronados por la imagen de dos faraones que reciben los rayos solares reflejados por el extraterrestre.

¿Conexión con la Atlántida?

Debido al lugar donde se encontró y a ciertas inscripciones, Winwood consideró que el medallón podía estar vinculado a la Atlántida.

En ese contexto, hay que considerar que el filósofo Platón se tomó muy en serio este tema en sus escritos. Además, la edad del medallón se encuentra en línea con los tiempos en que, se cree, el hipotético continente desapareció.

El paleontólogo aseguró que el grabado hacía referencia a una advertencia sobre el final del ciclo galáctico. Teoría que, con la desaparición de la reliquia, ha quedado en las penumbras.

No cabe duda que el hallazgo de este misterioso medallón desató muchas dudas al respecto de los orígenes de la humanidad. A pesar de que muchos lo consideran como un simple mito ¿Existió en realidad?

https://www.ufospain.es/2022/02/01/el-medallon-del-faraon-pruebas-de-conexion-extraterrestre-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.