El término Merkaba en el idioma antiguo egipcio está formado por tres palabras: Mer, Ka, Ba. ¿Cuál es su significado? “Mer” se consideraba en el antiguo Egipto como dos campos de luz, en forma de huso, que giraban en dirección opuesta entre sí en el mismo espacio. “Ka” se refiere al espíritu humano individual. “Ba” es la ‘interpretación de la realidad’ asociada con el cuerpo humano. Entonces, Mer-Ka-Ba significaba en Egipto – “unión de Espíritu y Alma”.
El Mer-Ka-Ba tiene el mismo significado en diferentes idiomas. En documentos históricos, el Mer-Ka-Ba se menciona principalmente como un medio de transporte que le permite trasladarse a los mundos superiores o inferiores.
La Biblia contiene referencias a Ezequiel, que menciona las ruedas, el Mer-Ka-Ba, a través del cual Ezequiel ascendió al cielo. En la Torá, en el idioma hebreo (hebreo), esta palabra suena como Mer-Ka-Wach y tiene dos significados: “el trono de Dios” y un carro, un medio para mover el cuerpo y el espíritu humanos de un lugar a otro. En el antiguo Egipto, Mer-Ka-Ba significa “luz giratoria que transportaba el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro”.
Credo Mutwa, un chamán y anciano zulú, dijo que su gente llegó a la Tierra desde el espacio en el Mer-Ka-Ba. Las tablillas cuneiformes de los sumerios hablan de NAM-LU-U: las primeras personas en Mesopotamia que estuvieron en contacto con los dioses, tenían unos cuatro metros de altura, poseían telepatía y la capacidad de moverse por el espacio a través del Mer-Ka-Ba. Los antiguos creían que el campo Mer-Ka-Ba podía “activarse” con la ayuda de ciertas técnicas de meditación.
Algunos científicos creen que el Mer-Ka-Ba es el motor principal del OVNI, que transporta naves de una dimensión a otra. La vista del Mer-Ka-Ba es idéntica a la envolvente térmica infrarroja de la Galaxia: la forma de un “platillo volante”.
Cinco sólidos platónicos
En tres dimensiones, los Mer-Ka-Ba son dos tetraedros interpenetrados que encajan exactamente en un cubo. El campo Mer-Ka-Ba incluye cinco sólidos platónicos, también se le llama la “Estrella de David volumétrica”.
En el dibujo de Leonardo da Vinci “Hombre de Vitruvio”, el tetraedro mirando hacia el Sol es masculino, mirando hacia la Tierra – femenino. El tetraedro masculino se llama “solar”, el femenino – “terrenal”. Dos tetraedros que se cruzan simbolizan las energías masculina y femenina perfectamente equilibradas que forman la “Estrella Tetraédrica”.
El Mer-Ka-Ba es la puerta de entrada entre las dimensiones, que conduce a un nivel superior de conciencia. La “conciencia cósmica” es una aleación de pensamientos humanos capaces de interactuar con el mundo material y cambiarlo.
Los antiguos místicos sabían que el mundo consta de diez dimensiones. Basado en las últimas investigaciones científicas, el universo multidimensional no consta de tres, sino de diez dimensiones, que interactúan entre sí como cuerdas vibrantes. Pero todas las dimensiones adicionales están fuertemente retorcidas y ocultas en la microestructura plegada del espacio.
Según la teoría de cuerdas, todos los componentes fundamentales de cualquier sustancia, así como todas las fuerzas que actúan en el Universo, como la gravedad, existen a un nivel subcuántico. Estos componentes se asemejan a diminutas bandas elásticas o cuerdas que forman quarks (partículas cuánticas) y, a su vez, electrones, átomos, células, etc. Qué sustancia se obtiene de estas cuerdas y cómo se comporta depende de la vibración de estas cuerdas … Es a partir de hilos tan pequeños que todo nuestro Universo fue creado de esta manera. Y de acuerdo con la teoría de cuerdas, esta composición es inherente a 11 dimensiones separadas.
Antiguo “conocimiento secreto”
El famoso clarividente estadounidense Edgar Cayce recibía a menudo mensajes sobre un determinado Salón de las Crónicas, que almacena el conocimiento secreto de los atlantes, aplicado a los portadores cristalinos. La Esfinge mostrará el camino a la Sala de las Crónicas, afirmó el profeta durmiente.
Nadie supo cómo explicar estas palabras hasta que en la primavera de 1945 el hijo del rey egipcio Farukh visitó la meseta de Giza. El príncipe se sentó en una losa al pie de la Esfinge e inesperadamente activó un mecanismo oculto que abre la entrada al túnel.
La mina estaba medio inundada y conducía a un gran salón. Hubo pergaminos mágicos que confirmaron la existencia de la biblioteca mágica y el cristal Merkaba.
Merkaba y el poder de la mente
Masaru Emoto en su libro Secret Codes of Ice Crystals escribe que la investigación sobre el agua ha confirmado la influencia de la mente en la formación de estructuras cristalinas: cuando piensas en el agua congelada con amor, obtienes cristales perfectamente simétricos de maravillosa belleza, y viceversa. los malos pensamientos crean formas retorcidas y caóticas de cristales.
La mente es capaz de cambiar el estado de la materia y tiene una fuerza guía. La humanidad necesita desarrollar la capacidad de la razón para influir en el mundo que nos rodea, es una habilidad adquirida. Al igual que la meditación, dominar el verdadero “poder del pensamiento” requiere entrenamiento.
Los primeros místicos sabían que el mundo consta de diez dimensiones. Sobre la base de las últimas observaciones científicas, se supone que el universo multidimensional consta no de tres, sino de diez dimensiones, que interactúan entre sí como cuerdas vibrantes.
La leyenda de los “Nueve Desconocidos” que gobiernan el mundo
La Biblia contiene referencias a Ezequiel, que menciona las ruedas, el Mer-Ka-Ba, a través del cual Ezequiel ascendió al cielo. En la Torá, en el idioma hebreo, esta palabra suena como Mer-Ka-Wah y tiene dos significados: “el trono de Dios” y un carro, un medio para mover el cuerpo y el espíritu humano de un lugar a otro. En el antiguo Egipto, Mer-Ka-Ba significa “luz giratoria que transportaba el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro”.
Hay una leyenda sobre “Nueve Desconocidos” que guardan conocimientos antiguos y protegen al planeta de la destrucción. En sus manos hay un poder místico sobre el mundo, y alrededor de ellos se ha formado toda una red de sociedades secretas.
Según una de las leyendas, la unión se creó durante los tiempos descritos en la epopeya india Mahabharata. Fue entonces cuando tuvo lugar la batalla de los terrícolas con los extraterrestres, en la que se utilizaron las armas de los dioses. En términos de su efecto llamativo, se puede comparar con la nuclear o biológica moderna.
La clave del futuro de la ciencia está en el pasado. Nuestros antepasados poseían asombrosos conocimientos científicos, la física moderna apenas comienza a comprenderlos.
“MER-KA-BA“.
https://codigooculto.com/enigmas/cristal-merkaba-artefacto-puerta-entrada-entre-dimensiones/