La gran agenda de reinicio ha fallado: ¿es Ucrania el plan B?

Hay personas en el movimiento por la libertad que atribuyen MUCHA inteligencia a las élites del poder mundial, hasta el punto de que parecen pensar que los globalistas siempre están planeando «diez pasos por delante».

La gran agenda de reinicio ha fallado: ¿Ucrania es el plan b?

Sin embargo, lo divertido de planificar diez pasos por adelantado es que si algo sale mal con los pasos 1 a 9, será imposible llegar al paso número 10 y simplemente desperdiciaste mucha energía en un plan elaborado que terminó en nada.

Los globalistas NO son las personas más inteligentes que existen; ni siquiera cerca. Ni siquiera son tan efectivos cuando sus planes realmente funcionan y no hay sorpresas. Sus ideas fracasan constantemente.

Solo hay una razón por la que los delincuentes centralizadores no han sido derribados, y es porque nadie los ha atacado directamente.

Cada vez que hay una reorganización gubernamental o una rebelión o un movimiento de masas por el cambio, la gente apunta a “el sistema”; culpan al sistema de todos nuestros problemas (o culpan a un puñado de títeres políticos) y buscan agregar una nueva capa de pintura o cambiar algunas de sus funciones básicas, pero los hombres detrás de la cortina siempre terminan detrás de la cortina.

El problema nunca es “el sistema”, son las personas que manejan e influyen en el sistema mientras disfrutan de la comodidad de las sombras.

Así es como los globalistas parecen operar lo mejor que puedo decir: apuntan un puño lleno de dardos a un tablero y lo lanzan tan fuerte como pueden y lo que se pega es lo que se pega. Cuando un plan se cumple, bueno, los globalistas parecen ser brillantes, ¿no es así?

En realidad, solo estaban lanzando esquemas con los ojos vendados y la mitad de esos esquemas terminaron en la alcantarilla. El problema es que mientras los globalistas buscan a tientas en la oscuridad un plan que funcione, pueden causar mucho daño y llamar mucho la atención.

De vez en cuando se vuelve obvio cuando han invertido una inmensa cantidad de tiempo y planificación en un solo esquema único, un punto de apoyo en el que muchos de sus otros planes se basarán en el futuro.

No hay duda de que la respuesta al brote de covid estaba destinada a derribar numerosas convenciones sociales y legales y lograr una centralización total antes de que la gran mayoría de las personas supieran qué les golpeó.

La pura emoción y adrenalina que mostraron los globalistas al comienzo de la pandemia fue palpable. Estaban prácticamente bailando en las calles, parloteando sobre cuántos programas socialistas mundiales estaban a punto de pasar, sin mencionar cuántas libertades individuales estaban a punto de borrar.

Dicho esto, cuando un plan no sale como ellos quieren, a veces intentan forzarlo para que funcione y esto nunca les sale bien. Hemos visto esto varias veces con sus intentos de instituir el control de armas en los EE. UU. y han fracasado una y otra vez.

Más recientemente, la agenda covid y, por extensión, el «reinicio» globalista se ha derrumbado en los EE. UU. Y esto les ha generado problemas en otras partes del mundo.

La resistencia estadounidense a los mandatos y bloqueos de vacunas fue clave para todo, más de lo que creo que mucha gente se da cuenta. Incluso si los globalistas pudieran implementar la tiranía médica en gran parte del resto del mundo, con los estados rojos conservadores bloqueando la agenda en todo momento, esto creó un punto focal para la resistencia.

Es decir, toda la gente del mundo todavía puede ver que hay otra forma de hacer las cosas que no involucra el autoritarismo.

La vida en los estados rojos continúa como si el covid apenas existiera. Los conservadores no están “muriendo en las calles” como dijeron los lunáticos liberales que sucedería.

De hecho, millones de personas han DEJADO los estados azules y vienen a los estados rojos solo para ser libres.

Cuando ofreces alternativas a las personas, les ofreces un atisbo de libertad y, a veces, un atisbo es todo lo que se necesita para inspirar rebelión.

Creo que fue la resistencia del estado rojo lo que llevó directamente a la Corte Suprema a bloquear los mandatos de vacunas ilegales e inconstitucionales de Biden.

Si los estados rojos no hubieran tomado una posición tan agresiva, todo el país podría estar bajo el control de Biden en este momento mientras dicta dictados desde lo alto, o estaríamos en guerra.

Tampoco creo que sea una coincidencia que el gobierno del Reino Unido decidiera eliminar todos los mandatos de covid justo después de que la Corte Suprema de los EE. UU. retirara las restricciones en los EE. UU. Cuando la libertad es visible se propaga.

Es difícil para los gobiernos occidentales explicar a su gente por qué deberían ser esclavizados por el virus covid cuando tantas otras personas al otro lado del océano viven sus vidas normalmente frente a la misma enfermedad.

Esto no significa que algunos de los peores delincuentes no intentarán mantener su miserable control sobre sus poblaciones. Parecería que el gobierno australiano se ha perdido para siempre ante la tiranía globalista, pero aún así no podrán negar la realidad de que los estadounidenses conservadores son libres.

Siempre habrá una posibilidad de rebelión dentro de Australia exactamente porque somos una prueba viviente de que no es necesario que existan mandatos covid.

Desde el comienzo de la pandemia de covid , he argumentado que el virus en sí era un arma biológica diseñada en laboratorio, muy probablemente creada en las entrañas de las instalaciones de Nivel 4 en Wuhan, justo al final de la calle de lo que es ampliamente reconocido como zona cero. También he argumentado desde el principio que la evidencia muestra que los NIH y Anthony Fauci han estado involucrados en la financiación de la manipulación de coronavirus en el laboratorio de Wuhan durante muchos años. Es decir, ha habido colusión entre elitistas occidentales y científicos chinos para armar a covid a través de la investigación de ganancia de función. Esto ahora se expone como HECHO .

Lo que no sé con certeza es si el virus se liberó de forma deliberada o accidental. Sin embargo, lo que puedo decir es que los globalistas en el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates realizaron una «simulación» de una pandemia mundial de coronavirus solo dos meses antes de que sucediera lo real . La simulación, llamada » Evento 201 «, parecía predecir casi todo lo que eventualmente sucedería con el brote real de coronavirus que comenzó en China, hasta las empresas de noticias y los gigantes de las redes sociales bloqueando toda la información que no se ajustaba a la narrativa. Solo había un problema: el virus no era tan mortal como esperaban.

Evento 201 predijo 65 millones de muertes iniciales en todo el mundo y la OMS predijo una tasa de mortalidad por infección mucho más alta del 3% de la población o más. Esto nunca sucedió. Los globalistas y los medios han estado luchando durante los últimos dos años para convencer al público de que la tasa de mortalidad de covid es mucho más alta de lo que es, pero el hecho es que docenas de estudios muestran que el IFR promedio de covid es solo 0.27% . No va a cambiar para peor, solo va a declinar a medida que covid continúa mutando en formas menos mortales de sí mismo.

¿Por qué pasó esto? Es imposible de decir. ¿Quizás el virus funcionó de manera diferente en el laboratorio pero luego cambió drásticamente una vez que se liberó? Esa sería mi conjetura. ¿Quizás fue una intervención divina?

Por alguna razón, los globalistas invirtieron una gran cantidad de energía en el virus covid y los defraudó, y ahora están atrapados tratando de crear pánico masivo por una hamburguesa sin nada.

Entonces, ¿qué sucede después?

Tiene sentido que necesitarán una distracción como medio para redirigir el impulso, y los globalistas harán lo que siempre hacen, que es crear tensiones de guerra. Esto no significa que la guerra a gran escala sea el resultado previsto, pero las guerras regionales limitadas que podrían convertirse en algo más siempre están sobre la mesa.

No es un error que los EE. UU. puedan verse atrapados no en uno sino en dos conflictos regionales importantes en este momento, incluida una invasión china de Taiwán y una invasión rusa de Ucrania.

Por ahora, Ucrania es la más publicitada. Hemos visto un desbordamiento de este tipo con Ucrania muchas veces en el pasado y es difícil decir si se trata de otro comienzo en falso o si va a ocurrir un ataque ruso en toda regla.

Con la influencia constante de EE. UU., la búsqueda de financiación y armamento en la región, supongo que lograr que los rusos invadan no sería tan difícil. No estoy realmente interesado en tratar de leer los dados en este caso. Mi único interés en Ucrania es cómo podría beneficiar la agenda globalista en general.

Primero, la inestabilidad económica que ha estado creciendo exponencialmente en los últimos dos años ahora se acelerará.

La inflación, los precios del gas, la cadena de suministro, todas las amenazas que ya se ciernen sobre nosotros se multiplicarán por diez con dos potencias nucleares enfrentadas. Incluso si el ruido de sables de Ucrania fuera a ahogarse en nada, la sola existencia del peligro es suficiente para inspirar un temor económico generalizado.

En segundo lugar, el tema de la pandemia puede dejarse de lado con poca fanfarria. Los globalistas saben que no les llevará a ninguna parte, pero necesitan una forma de salir sin explicar las numerosas mentiras que han difundido en los últimos dos años. La guerra es una forma de hacer borrón y cuenta nueva en el ciclo de noticias.

En tercer lugar, el aumento de las tensiones con Rusia abre la puerta a una forma diferente de paranoia en casa. ¿Cuántas veces hemos escuchado afirmaciones de los medios sobre la “influencia rusa” en las elecciones estadounidenses? Hay CERO pruebas de esto, pero la narrativa ya se ha plantado entre los izquierdistas.

No me sorprendería en lo más mínimo que las elecciones estadounidenses fueran «pospuestas» o que los resultados fueran ignorados debido a afirmaciones no verificadas de «interferencia» rusa. ¿Qué mejor manera de evitar una barrida conservadora completa en los EE. UU. que simplemente detener las elecciones por completo?

Cuarto, por extensión, es solo cuestión de tiempo antes de que surja una rebelión conservadora en los EE. UU. para derrocar a los globalistas del poder. Ya está sucediendo en muchas formas hoy, para aquellos que están atentos.

La forma más común en que los gobiernos corruptos socavan una rebelión por la libertad es acusarla de ser una revolución de césped artificial creada por un enemigo extranjero.

Es decir, el gobierno corrupto busca quitarle el corazón y el alma a la rebelión al afirmar que no luchan por la libertad, solo luchan a cambio de dinero o poder de una nación extranjera. Su razón para pelear es «falsa».

Vimos esto con el PCCh chino cuando tomaron brutalmente Hong Kong. También vimos esto en Kazajstán cuando la gente se amotinó en las calles por la inflación de los precios y se enviaron tropas rusas para sofocar lo que se llamó una “revolución de color creada en el extranjero”. Nada podría haber estado más lejos de la verdad.

No se equivoquen, cuando comience la lucha en los EE. UU., nuestra rebelión no se llamará lucha por la libertad. Seremos acusados ​​como “agentes rusos”, traidores, insurrectos, etc, etc.

Dirán que luchamos para apoyar a gobiernos extranjeros, no para devolver la libertad y la cordura a nuestra sociedad. Seremos los villanos; es importante entender esto y no dejarse empantanar por la guerra de cuarta generación. Es por esta razón principalmente que el conflicto con Rusia tiene mucho sentido para los globalistas.

Quizás no en la escala de una guerra global, pero lo suficiente como para mantener a raya a sus posibles poblaciones. Si este plan tiene éxito o no es otra cuestión completamente diferente. Como ya se mencionó, estas personas fallan regularmente.

Por Brandon Smith , escritor invitado

https://humansarefree.com/2022/02/great-reset-agenda-has-failed-ukraine.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.