Túneles subterráneos de la región rusa de Volgogrado podrían esconder Portales Dimensionales

En la región de Volgogrado, exactamente en la cresta Medveditskaya, existen túneles subterráneos donde se dice que muchas personas han desaparecido, y numerosos testigos siguen observando extraños fenómenos luminosos que suelen producirse en las inmediaciones de la cresta.

La cresta de Medveditsa ha sido explorada por numerosos expertos, incluidos algunos geólogos y ufólogos. Los científicos explican que el fenómeno de las esferas luminosas se debe a la acumulación de rayos globulares en la zona de la cresta de Medveditsa, que contiene grandes depósitos de hierro.

Según el ingeniero y físico Alexei Zolotarev, el hierro conduce bien la electricidad, por lo que los fenómenos atmosféricos suelen producirse en esta zona. Sin embargo, existe otra versión de las anomalías en el distrito de Zhirnovsky.

Desde hace unos 30 años, los lugareños siguen informando del vuelo de extraños objetos luminosos que se desplazan de forma inteligente. Desde entonces, de acuerdo algunos testigos presenciales, los ovnis de diversos tamaños y formas comenzaron a aparecer cada vez con más frecuencia.

Cerca de la cresta Medveditskaya hay túneles subterráneos.
La serie de túneles subterráneos hallados en el lugar, estarían todos ellos conectados a través de una densa red de túneles aparentemente artificiales cuyo origen sigue siendo desconocido.

El sonido acústico de las cuevas ha demostrado que los túneles conducen a las profundidades del subsuelo, donde se expanden. Tienen la forma geométrica perfecta, y muchos expertos se inclinan por el hecho de que los túneles están hechos por el hombre. Los investigadores rusos de ovnis están convencidos de que los túneles de Medveditskaya pueden contener portales dimensionales, ya que en el pasado algunas personas que entraron en estos túneles, desaparecieron misteriosamente y nunca regresaron.

Muchos lugareños creen que bajo las montañas se esconderían, de hecho, estructuras construidas por seres de las estrellas.

Además, en esta zona se descubrieron a menudo restos de misteriosos artefactos voladores, así como la inusual presencia de partículas de carbón fundido.

En el 2015 un misterioso disco de piedra de 4 metros fue encontrado en esta misma área, en una zona que se dice alguna vez cayó un OVNI. El objeto al parecer estaba recubierto en su superficie de un metal llamado Tusteno, un metal muy resistente al calor (casi imposible de derretir). Se ha llegado a la conclusión de que el disco tiene más de un millón de años.

Es esto la representación de un platillo volador de otro mundo realizado por los antiguos moradores de Volgogrado.
Probablemente.

Los túneles subterráneos de la Cresta Medveditskaya no han sido estudiados hasta ahora y en profundidad, por lo que sigue siendo un misterio lo que se esconde dentro de estas cuevas.

Los investigadores rusos de ovnis están convencidos de que los túneles Medveditskaya pueden contener portales dimensionales, ya que en el pasado algunas personas que entraron en estos túneles, desaparecieron misteriosamente y nunca regresaron.

https://www.helium-24.com/2022/02/Tuneles-subterraneos-de-la-region-rusa-de-Volgogrado-podrian-esconder-Portales-Dimensionales.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.