Explorador marciano fotografía restos de un antiguo muro

Investigadores de anomalías del Planeta Marte, han descubierto antiguas ruinas claramente visibles en la superficie del planeta rojo en una imagen publicada por la NASA.

La imagen fue documentada por el Rover Curiosity el 4 de abril de 2016, y en ella se muestra la misteriosa estructura, que es muy similar a las ruinas que se pueden encontrar en cualquier lugar de la Tierra. Parece ser parte de una habitación en ruinas o de un edificio rectangular, y también se pueden ver hileras de tabiques como los edificios de la Tierra.

Los escépticos están convencidos de que se trata de simples piedras o de un efecto ilusorio llamado pareidolia. Por el contrario, los expertos en OVNIs y Antiguos Alienígenas están convencidos de que las imágenes captadas por el Rover de la NASA muestran una vez más la presencia de antiguos asentamientos alienígenas.

Según el investigador y escritor Mike Bara, autor del libro Ancient Alien on Mars, un volumen profusamente ilustrado sobre las estructuras alienígenas en Marte, afirma que el planeta rojo estuvo habitado por una civilización tecnológicamente avanzada. Esta civilización alienígena habría pasado por un cataclismo de su propia cosecha, para luego ir a la Tierra y empezar de nuevo.

Según el autor del libro, Marte fue una vez un planeta verde y exuberante como la Tierra, y rebosante de vida.

Quizás estos restos de antiguas ruinas que estan siendo descubiertos en las imágenes tomadas por los exploradores en la superficie marciana, sean parte de monumentos y templos casi intactos dejado por los supervivientes de esta catástrofe, y que la NASA no quiere mostrarnos.

Edificaciones dispuestos con precisión matemática, y diseñados precisamente para enseñarnos el secreto de una nueva física que podría llevarnos de vuelta a las estrellas.

https://www.helium-24.com/2022/03/blog-post.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.