Algo deshabilitó 7 satélites en órbita terrestre: ¿Un ataque OVNI? (Video)

Hace unos días se supo que por un motivo inexplicable, en diciembre de 2021 y enero de 2022, siete satélites dejaron de funcionar en órbita terrestre. Además, todos pertenecían a EE.UU.

Los representantes oficiales no comentaron sobre estos incidentes, sugiriendo solo que podría haber ocurrido un fallo simple, e inmediatamente, en siete satélites autónomos. Esto es lo que se informó pero, ¿crees en la coincidencia?

Esta situación parecía silenciada, cuando de repente un astrónomo aficionado australiano informó en su blog que vio «cómo un OVNI oblongo lanzaba varias bolas rojizas hacia los satélites».

«Cuando alcanzaron las metas, simplemente se apagaron». De sus palabras, resultó que algo atacó a los satélites artificiales terrestres.

¿Un arma espacial quizás?

Después de esta declaración, fue invitado a una estación de radio local, donde dijo que el objeto voló hacia los satélites como si estuvieran parados, aunque la velocidad promedio de tales dispositivos era de unos 28.500 km/h.

En base a estos datos, el astrónomo aficionado sugirió que este OVNI se desplazaba a una velocidad de más de 100.000 km/h.

Sin embargo, el australiano no fue el único que notó una extraña actividad en el espacio. Un ufólogo japonés de 24 años vio un incidente similar a través de su telescopio el 19 de enero, después de lo cual publicó un informe escrito sobre las observaciones.

Con sorprendente precisión, los detalles de esta historia repitieron lo que vio el astrónomo aficionado australiano.

¿Alguien o algo está atacando los satélites de la Tierra en nuestra órbita? ¿O las dos principales superpotencias del mundo están probando silenciosamente armas espaciales? ¿Cómo lograron alcanzar velocidades de hasta 100.000 km/h? Lo más probable es que fuerzas desconocidas hayan participado en este incidente..

https://www.ufospain.es/2022/03/23/algo-deshabilito-7-satelites-orbita-terrestre-ataque-ovni-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.