Enormes ovnis del tamaño de un automóvil persiguen a un buque de guerra de la Marina de los EE. UU.

Enormes ovnis del tamaño de un automóvil persiguen a un buque de guerra de la Marina de los EE. UU. después de «esquivar armas anti-drones»

Se afirma que un buque de guerra de la Marina de los EE. UU. fue ensombrecido por dos bolas de luz del tamaño de un automóvil que no se vieron afectadas por las armas antidrones.

El USS Kearsage es el último buque que, según los informes, tuvo un encuentro con un ovni cuando el ejército de los EE. UU. comienza a hablar sobre los misteriosos fenómenos.

El documentalista Dave C. Beaty, que produjo la película de 2019 The Nimitz Encounters sobre el famoso encuentro de la Marina de los EE. UU. de 2004 con el objeto «Tic Tac», reveló el avistamiento informado de octubre de 2021.

Se dice que al menos dos objetos acecharon cerca de los barcos de asalto anfibios de 40.500 toneladas durante varias noches mientras realizaban un ejercicio de entrenamiento frente a la costa este de los EE. UU.

Se dice que los fenómenos, descritos por fuentes familiarizadas con el encuentro como «bolas de luz» extrañas y amenazantes, siguieron alrededor de media milla detrás del barco y alrededor de 200 pies sobre el océano.

El Sr. Beaty fue contactado por un oficial de la Infantería de Marina de los EE. UU. Ahora retirado llamado solo «Mark» con respecto al extraño episodio.

USS Kearsage había estado entrenando en ese momento antes de un despliegue en el extranjero, incluso con sistemas diseñados para derribar drones enemigos.

Las armas incluían mochilas antidrones estilo «Cazafantasmas» y sistemas montados en vehículos.

Las imágenes de la página pública de Facebook del barco revelan que tenían estas capacidades a bordo en ese momento. del supuesto encuentro.

Se dice que los objetos fueron detectados por la guardia de cubierta por la noche, que no pudo obtener un bloqueo de orientación térmica sobre ellos.

Se entiende que el incidente fue grabado en video por la tripulación, pero este metraje aún no se ha publicado.

Se dice que los infantes de marina a bordo creyeron al principio que los objetos inexplicables eran parte de un ejercicio de entrenamiento sorpresa para las nuevas armas anti-drones.

Sin embargo, descubrieron que las contramedidas no afectaron a los objetos, que realizaban maniobras de descenso en picado mientras seguían a la nave.

Mark le dijo al Sr. Beaty que el USS Kearsage envió un comando por radio sobre los objetos y se les informó que los objetos «no eran nuestros».

Dave C. Beaty: Si estos objetos resultan no ser hechos por el hombre ni actores estatales extranjeros, debemos ser abiertos y abordarlos con estudios académicos, métodos empíricos y subvenciones para realizar investigaciones a nivel universitario.

El documentalista ahora está intentando sumergirse más profundamente en el evento, que es el último incidente OVNI reportado por la Marina de los EE. UU

https://www.extranotix.com/2022/04/enormes-ovnis-del-tamano-de-un.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.