No te preocupes por despertar, olvida todo el esfuerzo programado por tu mente que solo encuentra en esa forma de proceder…


 

No te preocupes por despertar, olvida todo esfuerzo programado por tu mente que solo encuentra en esa forma de proceder la satisfacción de seguir creyendo que es la autora de lo que acontece.

 Iluminación, despertar, son sólo más conceptos que, si bien pueden tener cierta utilidad como una suerte de motivación inicial, deben ser trascendidos por completo, pues toda idea conceptualizada sigue siendo ilusión.

 Contempla el miedo a dejar de lado esa personalidad, ese sujeto que crees ser, miedo a desaparecer, a dejar de existir tal y como te conoces. Pero… ¿Te conoces realmente?

Si tienes miedo de dejar de ser, de que desaparezca el personaje que interpretas, debes saber que procede del mismo lugar, de igual escenario, de la misma obra que se representa en el teatro de la Nada.

 Leerás muchas interpretaciones sobre esto, incluida la que ahora mismo tomas como tal y estás escudriñando quizás con ánimo de encontrarle fallas y exponerlas a tu gusto y placer, quizás con ganas de criticarla y demostrar tu conocimiento y sabiduría y, quizás, con el corazón abierto y la mente despejada de nubes que impiden disfrutar del sol , el cual siempre está en el cielo que a todos nos sirve de techo y que es exactamente el mismo en todo lugar y para todo personaje.

 No te preocupes por despertar de esta o aquella manera.

 No te preocupes por buscar uno, dos o cien maestros que te salven de ti.

 Solo despeja tú cielo y deja que el Sol haga su labor.

 Siempre ha estado ahí, aquí, caldeando tu Ser.

 Sólo el cielo sabe cuándo corresponde la mejor lluvia.

http://www.lagraciadelaliberacion.net/2022/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.