Fraude masivo en las elecciones presidenciales francesas…

Rigged Elections, The Sequel… And The End

OH SEÑOR, UN MILAGRO… ( Francia 2 copias de pantalla)

Imagen superior: Marine Lepen tenía 14 millones de votos a las 21:20 , y solo le quedaban 11 millones a las 22:45 . ¿Adónde fueron a parar todos estos votos?

Cómo France 2 , el canal nacional francés, expuso la verdad ( Marine Lepen ganó las elecciones presidenciales de 2022 ) antes de que le dijeran que fingiera que era un «error técnico» (mientras que los resultados se dieron en vivo y en tiempo real )…


Atraco exitoso: 5 años más de cárcel para Francia

La Sra. Le Pen es la única candidata en la historia de las elecciones que tiene menos votos a la medianoche que a las 9 de la noche. Estos milagros tecnocráticos sólo son posibles en macronistan .

“Perdón error técnico”…  

Imagen a continuación enlace al video real en el canal de televisión France 2) . A la izquierda, la difusión en tiempo real del número de votos contados en France 2 (canal de televisión estatal) a las 21.15 horas (los colegios electorales cerraron a las 18.00 horas ya las 20.00 horas en algunas grandes ciudades).

  • Número de votos para Marine Lepen a las 21.15 horas del 24 de abril = 13.899.494
  • Número de votos para macron a las 21.15 horas del 24 de abril = 13.697.236

Empatado, pero la Sra. Lepen lidera. A la derecha, los ‘resultados’ finales según el ‘Ministerio del Interior’

Número de votos para Marine Lepen según el ‘ ministerio del interior ‘ (después de la medianoche o al día siguiente) :

13.223.898 votos (frente a 13.899.494 a las 21.00 horas). En pocas horas perdió 675.596 votos. También significa que además de esta pérdida repentina, no se contaron más votos para ella. Bienvenidos a la 4ª dimensión….

¿Suena familiar?

¡ Al mismo tiempo, macron obtuvo milagrosamente la asombrosa cifra de 4.236.699 votos ! Durante todo el día no pudo superar a la Sra. Lepen, pero en las horas impares después de que terminó la votación, y a puerta cerrada, obtiene 4 millones de votos …

¡ Aún más mágico que 2020!

Y lo mostraron en el canal nacional para que todos los franceses lo vieran. ¿Adivina lo que le dijeron al público como excusa?

“Perdón error técnico”…  

Un primer plano de una fuente diferente: 

“21:15 sigue empatado”. (99% de los colegios electorales cerrados a las 6 pm)
@lequestionniste

“ 21h15, toujours à égalité”… pic.twitter.com/vSBQIWWh3Q — Le questionniste (77) (@lequestionniste) 24 de abril de 2022

A las 9 p.m., la Sra. Lepen tenía 13.899.494 (más votos que Macron), luego solo 13.223.898 una vez que el ‘ ministerio del interior ‘ anunció SUS resultados…

Se pone peor, el mismo canal nacional, France 2 muestra muchos más votos para la señora Lepen. Ella ahora está en 14, 432, 396 a las 9:20 p. m. y sigue liderando a macron . ¡ Entonces los resultados finales del ‘ ministerio del interior ‘ dan 13, 223, 898 votos para la Sra. Lepen!

3 MILLONES DE VOTOS QUITADOS A LA SRA. LEPEN EN MENOS DE 2 HORAS . ( Francia 2 copias de pantalla)
SUPUESTOS ‘RESULTADOS’ FINALES DEL MINISTERIO DE FRAUDE . NOTAMOS UN PUNTAJE DE LA REPÚBLICA BANANA PARA MACRON.

Creemos que Marine Lepen ganó esta elección , quizás por un pequeño margen (51% a 49%), pero el establecimiento falsificó los números.

También sabemos que Macron nunca llegó a la segunda ronda , pero shhhh, no quieren que lo sepas…

Y comienza a ser conocido, al menos en los círculos informados (mientras que la corriente principal y los censores de hechos intentan silenciar la verdad).

En Francia y en el extranjero,

Canadá,

En directo en #radioquebec  sobre   el #fraude en las elecciones francesas

Las irregularidades electorales observadas en Francia la noche del domingo se asemejan a las observadas en Estados Unidos durante la última campaña presidencial.

Massive Fraud in French Presidential Elections…

Un comentario en “Fraude masivo en las elecciones presidenciales francesas…

  1. En los paises occidentales se ha vuelto habitual el fraude electoral cuando las estadisticas establecen diferencias minimas entre candidatos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.