Francia Presenta Identificación Digital Pocos Días Después De Las Elecciones De EE De Macron

Apenas unos días después de ganar las elecciones federales, el presidente Emmanuel Macron autorizó la creación de una identificación digital para Francia.

francia introduce la identificación digital pocos días después de la elección del ee de macron

El «Servicio de Garantía de Identificación Digital» ( SGIN ) se convirtió en decreto luego de su victoria sobre Marine Le Pen, lo que permitirá a Francia «cumplir» con la  identificación digital de la Unión Europea .

La reacción del grupo ‘Les Patriots’  , que busca la independencia de la UE, no se hizo esperar.

«¡Justo después de las elecciones, el gobierno anuncia el lanzamiento de ‘una aplicación de identidad digital’!» dijo  el líder Florian Philippot.

“El objetivo: poner el crédito social a la manera china. ¡Compañía de control y vigilancia!” [traducido del francés]

«¡Rechacemos totalmente esta aplicación y peleemos como sea!»

La victoria electoral de Macron ha desencadenado  protestas masivas , en las que Macron ha sido arrojado con tomates:

El movimiento de Francia hacia una identificación digital centralizada, y la correspondiente resistencia de las personas  preocupadas por un sistema de crédito social al estilo chino , es un conflicto que se está intensificando en muchos países del mundo.

Recientemente, por ejemplo, Nigeria  impidió que 73 millones de residentes  hicieran llamadas telefónicas por no vincular sus teléfonos celulares a su identificación digital nacional.

En Italia, un gobierno municipal acaba de anunciar que  implementará un puntaje de crédito social suave  en el otoño, el primero de su tipo en Europa.

A nivel nacional, Canadá no ha emitido tácticas coercitivas a este nivel, y las provincias están divididas en la implementación de una identificación digital.

Si bien  Alberta  y Ontario ya implementaron el suyo, Saskatchewan recientemente  desechó su plan  para lanzar uno después de encuestar a los ciudadanos que no querían tener nada que ver con eso.

En cambio, el gobierno provincial ahora dice que monitoreará la aceptación y los comentarios de colegas en otras jurisdicciones.

“Estaremos muy atentos para observar cómo progresan sus programas de identificación digital”, declaró un funcionario del Ministerio de  SaskBuilds .

Además, ciertos partidos y candidatos de la oposición están comenzando a expresar sus preocupaciones contra la identificación y la moneda digitales centralizadas.

El Partido de Ontario, encabezado por Derek Sloan,  presentó una petición  a la Legislatura de Ontario que propone prohibir las identificaciones digitales.

El candidato del PCCh, Pierre Poilievre, también propuso recientemente que,  de ser elegido, prohibiría  la moneda digital centralizada que el gobierno liberal  infiltró en  su presupuesto.

Fuente: TheCounterSignal.com

France Introduces Digital ID Just Days After Macron’s Ee-Election

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.