Ciclo destructivo de Saturno

Este en un ciclo astrológico que empieza 52 días antes de nuestro cumpleaños, se conoce desde la antigüedad como el ciclo destructivo de Saturno, cada 52 días están regidos por un planeta..

Ciclo destructivo de Saturno — 52 días antes de nuestro cumpleaños

Y este último representa el cierre de nuestro año personal, en el encontramos procesos físicos y emocionales donde se va lo que ya no necesitamos o no será parte de nuestra nueva frecuencia.

Es normal ver separaciones, cambios, enfermedades, además de una falta de energía acompañado de una sensación de tristeza o frustración.

Se recomienda durante este ciclo hacer ejercicios moderados de estiramiento como Yoga o Pilates, caminar con calma y meditar profundamente en lo que nos rodea, no tomar nada de lo que está pasando personal.

Evitar involucrarse en intrigas o batallas

Que requieran demasiada energía física o mental, los cambios de casa, o viajes en este periodo resultan extenuantes, si es meramente indispensable hazlo pero cargar cosas pesadas podría no ser la mejor idea.

Las discusiones podrían salirse de control por lo que temas delicados de pareja o familia es importante aplazarlas para después del cumpleaños.

Los temas pendientes con personas que nos han hecho daño hay que meditarlos y enfrentarlos en el ciclo solar, es decir los 52 días que preceden a nuestro cumpleaños que es cuando todo está muy claro.

Saturno es el gran maestro de sistema solar

Cada lección está orientada a nuestro crecimiento, el miedo no es una energía que un buen maestro busca, pero si el respeto y el enfoque en las lecciones que estamos aprendiendo.

No podemos parar temas legales o procesos donde esperamos que la justicia actué, es esto lo único que Saturno permite, sin embargo hay que meditar si realmente tenemos la razón, este planeta es del de la justicia divina y no es conveniente pelear por ego o por ambición algo que no nos corresponde.

Obvio en ningún momento del año pero este ciclo requiere de un respeto extra al cosmos y las fuerzas que lo mueven, la energía para llevar relaciones sobre todo sociedades o pareja es algo compleja, pero el amor lo puede todo y quien de verdad nos ama sabrá respetar o leer por lo que estamos pasando.

El tiempo idóneo para revisar nuestra vida

La forma en que la llevamos, planear cambios importantes y mejores en nuestro mundo, es el ciclo opuesto, el 52 Solar el cual empieza el día de nuestro cumpleaños y dura los siguientes 52 días.

Este periodo es para definir las relaciones a nuestros 4 puntos cardinales, amor, familia, trabajo, socios y colaboradores, revisa los viajes, las compras, y los compromisos que has adquirido en uno y otro ciclo y te sorprenderá lo interesante de entender cómo y de qué manera nos influencia el cosmos.

Si vas a casarte, abrir una empresa, buscar un nuevo trabajo, hacer un largo viaje, empezar una construcción o desarrollar un nuevo proyecto, el ciclo Solar es el tiempo indicado.

Si vas a pasar tu cumpleaños en otro lugar

Y debes viajar unos días antes, es normal tener trabas, o cancelaciones de última hora, puedes batallar en llegar al destino buscado pero una vez ahí pasando tu nuevo retorno solar, sentirás que te vuelve el alma al cuerpo.

Ciclo destructivo de Saturno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.