Por Belle Carter / Natural News
El canal InfoWars en Brighteon.com publicó un video el 15 de junio criticando a las élites científicas y tecnológicas por planear una toma hostil de la mente, el cuerpo y el alma de todos .
“Ha sido advertido”, decía el pie de foto del programa.
El video incluía una declaración aparentemente apocalíptica de Dwight D. Eisenhower , un oficial militar y estadista que se desempeñó como el presidente número 34 de los Estados Unidos, durante su discurso de despedida de 1961.
“En los consejos de gobierno, debemos protegernos contra la adquisición de influencia injustificada , ya sea buscada o no, por parte del complejo militar-industrial. También debemos estar atentos al peligro igual y opuesto de que la propia política pública se convierta en el capitán de una élite científica, tecnológica”, profetizó el entonces presidente.
De manera similar, durante la audiencia de confirmación del entonces presidente del Tribunal Supremo John Roberts el 11 de septiembre de 2005, el propio entonces senador Joe Biden declaró que EE. UU. se enfrentará a decisiones igualmente importantes en el siglo XXI .
“¿Se puede implantar una etiqueta microscópica en el cuerpo de una persona para rastrear todos sus movimientos? Hay una discusión real sobre eso. Gobernarás sobre eso, recuerda mis palabras, antes de que termine tu mandato. ¿Se pueden usar escáneres cerebrales para determinar si una persona se inclina hacia la delincuencia o el comportamiento violento? Tú decidirás sobre eso”, dijo.
Esto fue respaldado además por Yuval Noah Harari, un autor conocido y principal asesor del Foro Económico Mundial (WEF), en un video prohibido que el canal pudo recopilar.
“Si tienes suficientes datos sobre una persona, especialmente datos biométricos, y si tienes suficiente poder de cómputo, puedes entender a esa persona mejor de lo que la persona se entiende a sí misma. Y luego puedes controlar a esta persona, manipularla y tomar decisiones por ella ”, dijo.
Harari dijo que las personas literalmente serán parte de una red. “Todos los cuerpos, todos los cerebros estarán conectados entre sí en una red. No podrás sobrevivir si estás desconectado de la red”, agregó.
Durante la reunión anual del WEF celebrada recientemente en Davos, varias personalidades y “expertos” hablaron sobre la posible adquisición. Dijeron que las personas tendrían que aceptar que habrá algo de dolor en el proceso y que los rastreadores de huella de carbono individuales se incorporarán directamente en los cuerpos de las personas.
“Creo que vamos a tener que pensar en una recalibración de una amplia gama de derechos humanos que se están desarrollando en línea”, dijo Julie Inman Grant, comisionada de seguridad electrónica de Australia, durante la reunión del Foro Económico Mundial.
Uno de los comentaristas del canal describió lo que está sucediendo como “una toma corporativa hostil de su cuerpo y una dictadura de censura de vigilancia digital”. (Relacionado: ICANN quiere que las organizaciones globales tengan inmunidad cuando censuran y cierran sitios web ).
La adquisición de IA permite a los globalistas jugar a ser Dios
En otra parte del programa, un narrador dijo que ahora que se ha encontrado el código de la vida, no pasará mucho tiempo antes de que los “expertos” puedan comenzar a jugar a ser Dios.
“Los nuevos poderes que estamos adquiriendo ahora, especialmente los poderes de la biotecnología y la inteligencia artificial [IA], realmente nos van a transformar en dioses”, dijo.
Daniel Kahneman, un psicólogo y economista israelí-estadounidense notable por su trabajo sobre la psicología del juicio y la toma de decisiones y ganador del Premio Nobel de Ciencias Económicas, dijo que la IA se hará cargo de muchas de las actividades no calificadas y posiblemente de algunas de las calificadas. , la sociedad no tendrá mucho uso para las personas tomadas.
Teniendo en cuenta todos los avances tecnológicos, Harari dijo que podría ser factible, incluso fácil, apoyar a las personas incluso si no trabajan y brindarles un ingreso básico universal, suficientes alimentos, suficientes medicamentos, etc. La gran pregunta, dijo, es ¿qué harán todo el día?
“Y una de las respuestas es que solo jugarán juegos de computadora todo el día, juegos de realidad virtual. Pasarán más y más tiempo jugando juegos de realidad virtual que les darán mucha más emoción y compromiso emocional que cualquier otra cosa en el mundo real”, dijo Harari.
Obtenga más información sobre los siniestros planes de las élites globalistas en Globalism.news .