¿Control mental? El posible experimento aplicado por algunos gobiernos

¿Somos realmente libres e independientes? ¿Es posible que seamos manipulados y moldeados secretamente para ciertos intereses? Es posible que exista un experimento de control mental que haya sido aplicado a la población durante décadas y que todos desconozcamos.

¿Control mental?  El posible experimento aplicado por algunos gobiernos

Un extraño caso que llega desde la Guerra del Golfo , una tecnología que puede ser usada para influir a las masas a través de ondas. Es conocido como el Espectro de Propagación de Sonido Silencioso, o SSSS. Un experimento de control mental que ha influenciado a la humanidad .

Experimento de control mental

A veces llamado «cuadrilla s» o «escuadrón», es un experimento desarrollado y patentado por el experto Oliver Lowery de Norcross, en Georgia. Este doctor lo llama Sistema de Presentación Subliminal Silenciosa. Fue desarrollado en los años 50 y perfeccionado a lo largo de los años .

Supuestamente, funciona analizando patrones del cerebro humano y almacenando esta información como «grupo de firmas de emociones». Luego, son sintetizados, duplicados y emitidos a través de diversos medios para influir subliminalmente en los estados emocionales y procesos de pensamientos.

En términos sencillos, control mental. Las dos formas principales en las que supuestamente se usa esta tecnología son mediante la inducción directa de microondas de corto alcance. O a largas distancias a través de señales transmitidas por televisión u ondas de radio y otras frecuencias portadoras, siendo totalmente indetectables.

EdwardTilton, presidente de Silent Sounds, Inc. los gobiernos ya han usado la tecnología de su empresa en funciones militares de alto secreto.

«Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no se nos permite revelar los detalles exactos. Hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incluso para los países de la antigua Unión Soviética. Todo ello con el permiso del Departamento de Estado estadounidense, por supuesto. El sistema se perdió durante la Operación Tormenta del Desierto, en Irak, con bastante éxito».

Varios teóricos aseguran que se usó con gran efecto durante la Guerra del Golfo, en la que estas ondas se lanzaron sobre el enemigo desprevenido a través de emisiones de radiofrecuencia estándar. Su fin era influir subliminalmente en ellos para que entraran en pánico y se rindieran.

Una prueba usada para esto fueron algunos informes de noticias del servicio de cable de la ITV News Bureau Ltd, de Londres, en marzo de 1991.

Implicaciones en la Guerra

¿Control mental?  El posible experimento aplicado por algunos gobiernos

Una noticia del 23 de marzo de ese año, llamada «La guerra psicológica de alta tecnología llega a Medio Oriente», afirmaba que el ejército estadounidense, desplegó un increíble y altamente clasificado programa de PsyOps, que usa técnicas de sonido silencioso .

Dichas señales se emitieron a través de emisoras de radio FM en la frecuencia de 100 MHz . Así, infundieron emociones negativas a las tropas iraquíes, haciéndolos rendirse.

El uso de esta tecnología de control mental durante la Guerra del Golfo es la razón del por qué tantas tropas iraquíes se rindieron . Incluso en situaciones con ventaja. En algunos casos, ni siquiera lucharon.

Teóricos afirman que esta es una evidencia clara de que el ejército estadounidense usó la tecnología del Sonido Silencioso. Lo que hace todo más siniestro es que mientras la prensa británica mencionó las operaciones subliminales, la misma fue censurada en Estados Unidos .

Obviamente, los funcionarios del gobierno niegan que esto haya sucedido y se mantienen firmes en que tal sistema ni siquiera existe.

Charles Bernard, antiguo director de investigación de armas de la Marina , declaró:

«Todavía no he visto uno de estos cañones de rayos que realmente funcionan. Y DARPA ha acudido a nosotros cada pocos años para ver si hay formas de incapacitar el sistema nervioso central a distancia, pero nunca ha salido de ello. Eso es demasiado de ciencia-ficción y demasiado inverosímil».

Pero quizás, es lo que quieren que pensemos. Independientemente de que esté a la orden del día, algunos creen que el concepto no es del todo descabellado. Tal vez haya algo de cierto en todo esto, ya que no es la primera vez que se habla de algun proyecto de control mental.

https://www.ufospain.es/2022/06/24/control-mental-el-posible-experimento-aplicado-por-algunos-gobiernos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.