Un fantasma habla con un hombre a través de Alexa

Aprender a ponerse en contacto con los seres queridos fallecidos no es algo que le resulte natural a muchas personas. Todos hemos tenido sueños sobre hablar con los muertos o visitar a un ser querido fallecido y pensamos que no puede haber sido real. Pero en realidad hablar con los espíritus no se trata necesariamente de sentarse, encender una vela y pronunciar una oración.

Se trata de tener la mente abierta, pensar en las personas con las que te quieres comunicar y seguir algunos de los consejos que hemos abordado en algunas de nuestras publicaciones. Una de las mejores cosas que puede hacer es hablar con tus seres queridos como si todavía estuvieran cerca de ti. Los espíritus generalmente permanecen cerca de sus seres queridos, especialmente si sienten que están sufriendo o si están en problemas, pero también se debe tener en cuenta que es posible que hayan pasado al siguiente reino, por lo que no siempre estarán estar cerca para escucharnos. Es posible que dichos espíritus te contesten, e incluso es posible que recibas un mensaje de otra manera. Pero que ocurre cuando no deseas o esperas dicha comunicación espiritual. Pues esto mismo es lo que le ha ocurrido a un hombre en su casa.

Comunicación espiritual

Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra a un hombre que tiene una “conversación” bastante inquietante con su dispositivo Alexa. Publicado por una cuenta de TikTok de temática paranormal a principios de este mes, se desconoce la fecha y la ubicación del incidente, aunque eso no ha impedido que el video se viralice debido a la naturaleza escalofriante del momento que aparentemente fue grabado por la cámara de seguridad de una casa.

En el video, se puede ver a un hombre despertándose por algunos sonidos desconcertantes que provienen de otra parte de su casa. Mientras va a ver qué estaba causando tales ruidos, la situación da un giro desconcertante cuando su dispositivo Alexa comienza a hablarle. Específicamente, la asistente virtual ubicada en su habitación de repente dice “ella era mi esposa”, lo que hace que el hombre regrese a la habitación y pregunte dos veces en voz alta “¿quién era tu esposa?”

En respuesta, el dispositivo responde “me la quitaste”. El hombre ciertamente conmocionado por la aterradora respuesta, decide coger aire unos segundos antes de responder: “No me llevé a nadie”. Sin duda, confundido por verse sumergido en esta situación justo después de dormir, el hombre no recibe respuesta de Alexa y tartamudea «¿Quién? Dime a quién quieres. Te has equivocado de persona”. Mientras espera escuchar si el dispositivo decir algo más, se puede ver una extraña sombra oscura manifestándose brevemente y luego desapareciendo detrás del inquilino.

El dispositivo finalmente se activa de nuevo y le dice al hombre que “la encontré aquí”, lo que lo deja aún más confundido. Intenta mantener la “conversación”, pero el dispositivo solo responde con una “risa” robótica que es realmente inquietante y hace que el hombre desconecte su Alexa.

Como te puedes imaginar, algunos internautas sugirieron que el hombre había estado hablando con un fantasma que estaba usando su Alexa como medio de comunicación. Sin embargo, los más escépticos sostienen que todo forma parte de un engaño muy bien elaborado o quizás algún tipo de nuevo fallo en el software de Alexa.

fantasma hombre alexa - Un fantasma habla con un hombre a través de Alexa

Y por si fuera poco, este incidente ha ocurrido poco después, o antes, de que Amazon anuncie que planea introducir un nuevo servicio en el que las personas conviertan las voces de sus seres queridos fallecidos en asistentes digitales, y la compañía promete la capacidad de “hacer que los recuerdos duren”. La compañía está desarrollando una tecnología que permitirá a su asistente digital Alexa imitar la voz de cualquier persona que escuche en menos de un minuto de audio proporcionado.

Si bien no han ofrecido un cronograma para el lanzamiento de la función, la tecnología subyacente existe desde hace varios años. La empresa hizo una demostración donde se usó la voz reanimada de una mujer mayor para leerle a su nieto un cuento antes de dormir. Tal vez no sea necesario utilizar esta función, ya que parece ser que los espíritus ya saben cómo utilizar Alexa.

¿Qué opinas sobre el incidente ocurrido en la casa?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/fantasma-habla-hombre-a-traves-alexa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.