Un islamista mata a tiros a varias personas en un centro comercial de Copenhague y las autoridades danesas ocultan los datos del criminal

En muchos países europeos, las autoridades tienen instrucciones de callar, ocultar, minimizar los delitos cometidos por islamistas. Proteger a sus nacionales ha pasado a ser una preocupación menor para países que protegen antes a los terroristas.

Este juego masoquista lo hace posible la connivencia de los líderes europeos con el proyecto mundialista que defiende fanáticamente Justin Tudeau.

Un tiroteo en un centro comercial de Copenhague este domingo dejó varios muertos, dijo la policía danesa, y agregó que había arrestado a una persona en relación con el tiroteo, pero no dio detalles sobre un motivo potencial.

Se desplegaron refuerzos policiales alrededor del centro comercial Field’s en el distrito de Amager, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, escribió la policía de Copenhague en Twitter.

“Estamos en el lugar, hubo disparos y varias personas resultaron heridas”, dijeron.

Las imágenes de la escena mostraban a mujeres cargando a sus hijos y personal de ambulancias transportando personas en camillas.

“Terribles informes de tiroteos en Fields. Todavía no sabemos con certeza cuántos heridos o muertos, pero es muy grave”, dijo la alcaldesa de Copenhague, Sophie Andersen, en una publicación en las redes sociales.

Testigos presenciales citados por los medios daneses dijeron que vieron a más de 100 personas correr hacia la salida del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos.

“Pudimos ver que mucha gente de repente corrió hacia la salida y luego escuchamos un golpe. Luego salimos corriendo de Field’s también”, dijo Thea Schmidt, que estaba en el centro comercial en el momento del ataque, a TV2.

La policía había instado a las personas en el edificio a esperar adentro a su llegada y pidió a otros que se mantuvieran alejados del área.

Además, la policía pidió que los testigos se pusieran en contacto con ellos y pidió a los que habían visitado el centro comercial que se pusieran en contacto con sus familiares.

“Una persona ha sido arrestada en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no podemos decir nada más sobre su identidad”, dijo más tarde la policía de Copenhague en una publicación en Twitter, pero no dio detalles sobre el posible motivo del tiroteo. Una vez más, las autoridades de un país europeo ocultan deliberadamente tanto la identidad como la naturaleza ideológica del crimen. De haber sido perpetrado por un ultraderechista, a esta hora conoceríamos todos los detalles biográficos del criminal.

Alrededor de las 19:30 horas (17:30 GMT), las vías alrededor del centro comercial estaban bloqueadas, el metro estaba parado y un helicóptero sobrevolaba el lugar, según un corresponsal de la AFP en el lugar.

Un policía fuertemente armado impidió que los transeúntes se acercaran y los lugareños regresaran a sus casas.

El tiroteo se produce poco más de una semana después de que un hombre armado abriera fuego cerca de un bar gay en Oslo, en la vecina Noruega, matando a dos personas e hiriendo a otras 21.

Un islamista mata a tiros a varias personas en un centro comercial de Copenhague y las autoridades danesas ocultan los datos del criminal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.