Científicos revelaron el primer «organismo extraterrestre» al público

Muchas personas dudan, incluso, de que existan formas de vida fuera de nuestro mundo. Sin embargo, esa duda ha sido resuelta en su totalidad ya que científicos han publicado la primera fotografía de un organismo extraterrestre.

Organismo extraterrestre: Científicos revelan la primera al público

Un equipo de investigadores de la Universidad de Sheffield, y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, en el Reino unido, dio a conocer la inquietante fotografía de un organismo extraterrestre.

Este misterioso organismo se sometió a diferentes análisis y pruebas que lo postulan como el primer indicio inequívoco de la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Organismo extraterrestre fotografiado

Se trata de una pequeña estructura a la que los expertos denominaron «partícula del dragón», con una longitud que no supera ni los 10 micrómetros. Además, según la información de los expertos que lo descubrieron, representa una «entidad biológica» compuesta de carbono y oxígeno, elementos esenciales para la vida en general.

El organismo extraterrestre se obtuvo gracias a un globo aerostático que fue enviado a la estratósfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre. Gracias a este objeto se consiguió recolectar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas.

Los expertos descartan cualquier tipo de posibilidad de que esta partícula haya llegado hasta el espacio procedente de nuestro planeta. Por ello, están completamente seguros de que se originó en algún otro lugar del Universo.

La investigación continuará

Organismo extraterrestre: Científicos revelan la primera al público

Uno de los responsables de la investigación, el científico Milton Wainwright, declaró que este descubrimiento, no solo prueba la existencia de otras formas de vida fuera del planeta Tierra, sino que también revela que hay otros organismos extraterrestres que llueven a menudo sobre nuestro mundo.

Wainwirght declaró que el análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno. No hay forma de que se trate de una pieza cósmica volcánica de otro tipo.

No obstante, el científico aún tiene dudas si este sería el caso de un organismo singular, o es parte de algún otro organismo mayor.

«Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología».

Este hallazgo confirma que existe formas de vida fuera de la Tierra. Y es probable que este tan solo sea el primer paso para el objetivo; encontrar formas de vida avanzadas fuera de nuestro mundo.

El organismo extraterrestre seguirá siendo estudiando y, por lo consiguiente, los expertos buscarán encontrar formas de vida similares.

https://www.ufospain.es/2022/07/10/cientificos-revelan-primer-organismo-extraterrestre-al-publico/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.