LOS CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LAS EXTRAÑAS MOMIAS ALIENIGENAS DE TRES DEDOS DESCUBIERTAS EN EL PERU «NO SON HUMANAS»

Según expertos rusos, una momia descubierta en una tumba peruana el año pasado con un cráneo extendido y solo tres dedos en cada mano tiene una estructura física distinta a la de los humanos.

Un equipo de expertos de San Petersburgo ha presentado las primeras demostraciones de un estudio sobre una figura humana descubierta cerca de Nazca, Perú, en el siglo V.
El profesor Konstantin Korotkov de la Universidad Nacional de Investigación de Rusia cree que la momia, que parece haber sido una mujer adulta y ha sido apodada María, tiene la misma cantidad de cromosomas que un ser humano, pero es físicamente diferente en un examen que ha provocó el escepticismo mundial.

Esta momia, descubierta cerca de Nazca en Perú el año pasado, no puede haber sido humana, según expertos rusos.
La momia humanoide peruana, que tiene un cráneo extendido, tiene una estructura anatómica distinta a la del cuerpo humano, según los investigadores.
Además de María, los científicos están buscando otro cadáver llamado Vavita, que murió cuando tenía nueve meses, y cuatro momias masculinas de más de 70 cm de altura.
“En este momento, estamos haciendo un examen exhaustivo para verificar si la forma de todos los cromosomas, todos los aminoácidos, coinciden con la nuestra”, dijo al medio de comunicación ruso Sputnik.
“Hay dos extremidades, dos piernas, una cabeza, un par de ojos y una boca en cada una de las pequeñas momias. Sus esqueletos se revelan mediante escaneo tomográfico. El tejido es de origen biológico y su composición química sugiere que es humano.
La momia peruana también presenta costillas redondeadas y solo tres dedos de manos y pies en cada pierna.
El profesor Konstantin Korotkov cree que la momia peruana, que data del siglo V, podría haber sido extraterrestre o de una cultura antigua.
“Su ADN tiene los mismos 23 pares de cromosomas que el nuestro. Cada uno de ellos tiene un cromosoma Y, por lo tanto, todos son hombres. Tienen la apariencia de ser humanos, pero no lo son. Sus estructuras anatómicas son diferentes”.
La estructura de las costillas de la momia es una forma extraña y redondeada con algunos huesos semicirculares, y solo tiene tres dedos por mano y una cabeza que se alarga hacia atrás, según los expertos.
Korotkov explicó: «Lo más sorprendente es que las cavidades de la boca están presentes, pero las mandíbulas inferiores no son flexibles y muestran un todo único con el resto del cráneo».
Leer en español en FUENTEMaEL  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.