El Gran Reinicio Fase 2 : »Los Juegos del Hambre»

El Gran Reinicio Fase 2 : ''Los Juegos del Hambre''
Es el colapso del sistema financiero y la inflación concomitante la causa principal de lo que se está convirtiendo rápidamente en una crisis global.

¿Parece que vives en una película de ciencia ficción que viste cuando eras más joven? El mundo de hoy aparece ante una colección de clips de ese género que presagiaba un futuro distópico y oscuro para la humanidad. Economías colapsadas, disturbios por alimentos, brutal policía militarizada, vigilancia total y una propaganda implacable y cada vez más absurda. Ya no es un escenario futuro, esto está sucediendo ahora en más de 100 países en todo el mundo.

Dado que más de 90 países están ahora peligrosamente cerca de dejar de pagar sus deudas, podemos esperar que estas protestas se extiendan e intensifiquen. La trágica situación en Sri Lanka es un presagio de lo que está por venir. La escasez de alimentos y energía está dañando aún más las economías que ya fueron devastadas por la estafa de Covid. En verdad, no hay escasez real ni de alimentos ni de energía.

Es el colapso del sistema financiero y la inflación concomitante la causa principal de lo que se está convirtiendo rápidamente en una crisis global. Se culpará a muchas causas y culpables de lo que se avecina, pero es necesario reconocer que todos estos problemas se remontan a una sola fuente. Y, nada de esto es casual, es otro movimiento en el plan de los Globalistas para el “Gran Reinicio”. Si el Covid fue la fase uno, la Alimentación es la fase dos.

El Gran Reinicio requiere la destrucción de las economías y sociedades tal como las conocemos. Para los globalistas, se trata de mantener el control tras el inevitable y probablemente inminente colapso del sistema financiero neoliberal. Someter a la población mundial de hambre a la sumisión parece ser una parte obvia de ese plan. Este es un futuro en el que aquellos que no sean asesinados por Covid, estarán comiendo insectos. Lo que se habría considerado una teoría de conspiración salvaje hace solo unos meses ahora es difícil de negar.

Los incendios en más de 100 plantas de procesamiento de alimentos en Estados Unidos, la escasez de alimentos para bebés y la negativa deliberada a reiniciar los abundantes recursos energéticos domésticos de Estados Unidos son indicaciones de la naturaleza deliberada de este plan. La primera acción de Biden tras la elección fue cerrar el oleoducto de Canadá. Sin energía asequible no hay fertilizantes, sin fertilizantes no hay agricultura. Los agricultores estadounidenses se han sentido presionados para no cultivar desde que Biden asumió el cargo. Diariamente parece que el gobierno está promulgando nuevas medidas para exacerbar aún más el problema. California, por ejemplo, ha promulgado una nueva ley que impide que los camioneros independientes accedan a los puertos de California. Los independientes constituyen la mayoría de los camioneros y esto solo servirá para crear más caos en la cadena de suministro, como se vio en los puertos de Los Ángeles el año pasado. El caos se prolongó durante meses y fue la causa de una mayor destrucción de miles de empresas más pequeñas que no podían obtener existencias. La incompetencia por sí sola no puede explicar esto.

Como con la mayoría en la agenda de los globalistas, esto tomó años en desarrollo. La Fundación Rockefeller es un firme partidario del WEF (si no lo fueran, no existiría). La fundación ha estado escribiendo sobre «restablecer el plato» desde 2020. Esto es lo que significaba. Control total del suministro de alimentos por parte de las principales multinacionales agrícolas. El líder Bill Gates es ahora el mayor propietario de tierras de cultivo en Estados Unidos y está comprando más rápidamente. Está invertido en leche para bebés y hay escasez de leche para bebés, está invertido en tierras de cultivo y hay escasez de alimentos, está invertido en vacunas y hay una pandemia y se prometen más pandemias. ¿Ves un patrón aquí?

El títere de Rockefeller y cómplice globalista desde hace mucho tiempo, Henry Kissenger, dijo hace más de 30 años: “Quien controla el suministro de alimentos controla a la gente; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo”. Los globalistas ya no controlan el sistema monetario mundial, los sistemas alternativos impulsados ​​por China y Rusia los han despojado de ese monopolio. Ya no controlan la energía mundial, como lo demostraron recientemente Rusia y Arabia Saudita. Todo lo que les queda es comida con la que controlar las poblaciones.

Todos han visto la protesta de los agricultores en los Países Bajos contra la apropiación de tierras propuesta por el gobierno con el pretexto de cortar los fertilizantes nitrogenados. El sector agrícola holandés está compuesto principalmente por pequeñas familias de agricultores multigeneracionales. No cumplirán, a su protesta se han sumado agricultores de todo el mundo que se enfrentan a las mismas amenazas. Esta pretensión de eliminar los fertilizantes químicos es parte del plan ONU 2030 y del Gran Reinicio. Cualquier noción de que podría producir productos a niveles sostenibles se ha hecho añicos por los resultados en Sri Lanka y Ghana. Ambos fueron presionados para eliminar los fertilizantes químicos a cambio de incentivos, lo cual hicieron. Ahora esos sectores agrícolas que alguna vez fueron productivos han sido devastados, obligando a estas naciones que alguna vez fueron autosuficientes a importar alimentos con divisas que ya no tienen. No hay una solución inmediata a esto, el hambre y más disturbios sociales seguirán inevitablemente.

Los globalistas prefieren moverse lentamente, implementando sus planes de forma incremental para que puedan pasar desapercibidos para las masas. Sin embargo, el tiempo no está de su lado, el invierno llegará pronto a Europa y se sentirán todos los efectos del absurdo y autodestructivo embargo ruso de petróleo y gas. El mundo occidental no puede reemplazar el petróleo y el gas necesarios que alguna vez obtuvo de forma asequible de Rusia. Más allá de la agricultura, los hogares no tendrán calefacción, la industria se verá obligada a cerrar y la inflación hará que las necesidades básicas de la vida sean inasequibles para la mayoría de las personas. Los Globalistas muy pronto sentirán toda la ira de los “Comedores Inútiles” que les gustaría eliminar.

Antes de las actuales protestas de los agricultores, muchos desconocían el Foro Económico Mundial o las realidades del propuesto «Nuevo Acuerdo Verde» descrito en la Agenda 2030 de la ONU. Esta fantasía imperialista está siendo entendida ahora por un número cada vez mayor de personas y fuera de un puñado de uniformados. alarmistas climáticos e ideólogos, nadie está de acuerdo. Los globalistas han exagerado seriamente y subestimado el poder y el sentido común de los «comedores inútiles». El mundo tal como lo conocemos se verá muy diferente en los próximos años, pero ese futuro no lo decidirán los globalistas. Lo determinante será la rapidez con que las masas se levanten y reconozcan al enemigo común, Rusia no es el enemigo de los pueblos europeos, ni China, el enemigo común de la humanidad se encuentra mucho más cerca de casa, en Davos, Bruselas y Washington. Una vez que suficientes personas se den cuenta de esto, el mundo será un lugar mejor.

No hay que temer a los globalistas. Sus acciones son ridículas y cada vez que hablan se exponen más. El hecho de que pensaran que podrían forzar el Gran Reinicio en el mundo muestra cuán separados están de la realidad. La arrogancia mostrada por Klaus Schwab y el WEF al explicarnos cómo es el futuro que han decidido, marcará el comienzo de su caída. Están perdiendo y su agenda está fallando, si no fuera así, ya habrían ganado. Y, para los globalistas que parecen estar tomando sus ideas de las películas de ciencia ficción, en los juegos del hambre, la gente gana y las élites no tienen dónde esconderse.

Fuente

https://es.news-front.info/2022/07/21/el-gran-reinicio-fase-2-los-juegos-del-hambre/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.