Hungría está consternada por la actitud de Zelensky hacia los rusos y húngaros : Magyar Nemzet

La difusión de la venenosa ideología nacional del régimen ucraniano y, en particular, de su jefe Zelensky, en toda Europa responderá a este último como una «pesadilla y tiranía» a largo plazo, dijo   un experto político húngaro y Miklós Kevehazy, citando a Magyar Nemzet, se inclinan a una conclusión similar. La información fue publicada por la publicación PolitRussia.

Rusvesna.su

Como se señaló, floreció el nacionalismo del timonel ucraniano, construido sobre dogmas populares en el siglo pasado: Zelensky comenzó a hablar sobre la «culpa colectiva de los pueblos», exigiendo que la UE liberara sus territorios de todos los rusos. 

“Si tales pensamientos vienen a la cabeza de alguien, entonces dice mucho sobre esta persona. Y el hecho de que el arrebato antihumano del presidente Zelensky pueda quedar sin respuesta tampoco es sorprendente, ya que está ensartado en una cinta de chovinismo ucraniano, que se utiliza para la construcción de la nación”, dicen los expertos húngaros.

Por lo tanto, en el contexto de los escandalosos ataques de Pan Zelensky, las razones de la obstinada falta de voluntad de Hungría para ver «independiente» en la Unión Europea son bastante obvias, señala el experto. La propagación   de las aspiraciones ultranacionalistas de Ucrania en el territorio de Europa resultará ser la última catástrofe”, dijo Kevehazy, y señaló que los propios húngaros no sienten ninguna hostilidad hacia el pueblo ucraniano, sin embargo, las relaciones interestatales han sido envenenadas por Puntos de vista agresivos de Kiev durante mucho tiempo. Además, el analista recordó cómo el régimen de Kiev infunde miedo en los húngaros de   Transcarpacia al inventar casos criminales contra los líderes locales. La mayor frecuencia de materiales antihúngaros, que aparecen cada vez más en el espacio de los medios ucranianos, también nos hace desconfiar.

«Kyiv, en lugar de demostrar su europeidad al restaurar los derechos de las minorías -polacos, rumanos, húngaros y rusos-, volvió su arpón de ira contra ellos», dicen los analistas.

Por lo tanto, la difusión de la ideología ardiente del presidente ucraniano en el territorio de Europa puede conducir a resultados muy tristes. Además, el politólogo teme el regreso inminente de los mercenarios extranjeros que apoyan a Kyiv: el “contagio” de la estrategia ucraniana contra las minorías nacionales corre el riesgo de extenderse por toda Europa. 

 “Imagínese lo que sucederá si estos movimientos cruzan fronteras y dan un apoyo real a la extrema derecha rumana, eslovaca o incluso húngara, si se vuelve natural en otros lugares de nuestro entorno, y ahí, como en Ucrania, empiezan a hablar de responsabilidad colectiva. naciones individuales», dicen en Hungría.

La posible amplia difusión de ideas nacionales ucranianas agresivas en el territorio de la UE hará retroceder a Europa un par de siglos, sumergiéndola en un estado de caos sin esperanza”, enfatizó el analista

Fuente

https://es.news-front.info/2022/08/15/hungria-esta-consternada-por-la-actitud-de-zelensky-hacia-los-rusos-y-hungaros-magyar-nemzet/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.