El último susto de la viruela del mono es un impulso para el sistema de dinero sin efectivo, advierte Clay Clark

Digital-Grid-Money-Cash-Dollar-Signs

Por Kevin Hughes  /  Natural News

El último susto de viruela del mono  que afirma que la enfermedad se puede propagar a través del dinero y otros objetos es un impulso para un sistema sin efectivo, según el presentador de “Thrivetime Show” Clay Clark.

“Este artículo que está escrito en  la revista People está comenzando la narrativa de que la viruela del mono se transmite principalmente a través del dinero físico. Así que este artículo dice: ‘¿Puede la viruela del simio propagarse a través de objetos como los picaportes de las puertas?’ Parece increíble, pero es un hecho que este es un artículo basado en hechos. Existió y están tratando de sugerir en este momento que la viruela del mono se puede propagar a través del dinero físico y la solución sería no tener dinero físico”, dijo Clark durante el episodio del 11 de agosto de su programa.

“Están tratando de decir que deberíamos pasar a un sistema sin efectivo”.

Las personas citaron a una experta llamada Dra. Linda Yancey, quien dijo que la viruela del simio se puede propagar principalmente a través de elementos de alto contacto como dinero, picaportes y carritos de compras que tienen el potencial de transmisión.

El organizador y presentador del ReAwaken America Tour también mostró un videoclip del podcast “The Joe Rogan Experience” en el que el presentador Joe Rogan y su invitado, el activista británico Maajid Nawaz, hablaron sobre la moneda digital.

Nawaz citó un artículo que decía que el dinero digital podría programarse para garantizar que solo se gaste en artículos esenciales o bienes que un empleador o el gobierno consideren sensatos .

Los metales preciosos también pueden desempeñar un papel en el sistema sin efectivo

Si las personas no quieren ser rehenes del gobierno en un sistema sin efectivo, pueden considerar invertir en metales preciosos.

El experto en metales preciosos Andrew Sorchini, uno de los invitados de Clark durante el programa, dijo que en realidad hay personas que intercambian oro y plata por diversión solo para demostrar que se puede hacer.

“Y cuando las personas presionan para obtener un ejemplo perfecto de cómo funcionaría, simplemente les explico que tendríamos que estar en una verdadera situación de emergencia donde la moneda fiduciaria que llamamos dólar en este momento no se usa y realmente no es confiable. por la mayoría donde tendríamos algún valor acordado en cada moneda de plata o de oro que usamos. Y estaría en un lugar en el que tendríamos formas de comunicarlo y poder transmitirlo a otros y no nos llevaría mucho tiempo configurarlo”, explicó Sorchini.

Si bien el dólar se mantiene fuerte, no es exactamente indestructible.

El teniente general retirado del ejército de los Estados Unidos, Michael Flynn, le dijo a Clark que el dólar estadounidense perderá su fuerza cuando otras monedas como el yuan chino y el rublo ruso comiencen a subir. Flynn agregó que cuando el dólar estadounidense se debilite, toda la seguridad nacional de Estados Unidos y todos los tejidos de la sociedad estadounidense también se derrumbarán.

Y contrariamente a la predicción de Biden, el rublo ruso se ha convertido en una de las monedas de mejor rendimiento del mundo en 2022 .

“Como resultado de nuestras sanciones sin precedentes, el rublo se redujo casi de inmediato a escombros”, dijo Biden el 26 de marzo. “La economía rusa está en camino de reducirse a la mitad. Estaba clasificada como la undécima economía más grande del mundo antes de esta invasión, y pronto, ni siquiera estará entre las 20 principales”.

Dos meses más tarde, el rublo superó al real de Brasil para convertirse en “la moneda con mejor desempeño del mundo este año”, según Bloomberg .

Siga Outbreak.news  para obtener más noticias relacionadas con la viruela del mono.

Mire el video a continuación para obtener más información sobre el último miedo a los monos.

Este video es del canal Thrivetime Show en Brighteon.com .

Las fuentes incluyen:

Brighteon.com

gente.com

ThrivetimeShow.com

InformaciónLiberación.com

El último susto de la viruela del mono es un impulso para el sistema de dinero sin efectivo, advierte Clay Clark

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.